Indomation Profile picture
Jul 30 20 tweets 6 min read
Hilo muy necesario para parar los bulos y las mentiras que crean votos ignorantes para que salgan los partidos corruptos:👇
Ayer mi mujer me comenta que una compañera muy guay de su curro con la que te ries mucho, le dijo una cosa muy basta.
Le dijo a su hijo de 14 años; "que se matara a pajas antes de tener relaciones sexuales con una chica cuando le dejara solo en las vacaciones".
La pregunte a mi mujer el motivo por lo que le dijo eso:
"Por lo de Irene Montero y el solo si es si".
Me llevé las manos a la cabeza, y la pregunté con paciencia sin mosqueo, (porque ya sabía la respuesta), ¿que le dijo al respecto de esa Ley?.
Me dice que comentaba que solamente con un contrato firmado por las dos partes se pueden tener relaciones sexuales
o ella le podría denunciar por violación. Y ganaría.
La pregunto a mi mujer que opina al respecto.
Y mi mujer como es una persona a la que la política la produce rechazo, intento no hablar mucho de este tema con ella, aunque sea más de izquierdas por sus ideas que lo contrario,
y me dice que no lo sabe bien como va, pero que le pareció muy fuerte.
Bien, os pongo énfasis en esa chica tan guay y graciosa, que se le va contando la historieta a todo el mundo porque hace gracia, llama la atención y consigue notoriedad para su autoestima.
A mi mujer, la dije lo siguiente:
Mira no te haces ni idea la de casos judiciales que hay contra UP por financiación ilegal, por parte de Venezuela y otros paises que han salido a favor de UP, y en contra de quien presentaba la denuncia por falta de pruebas fiables.
Pruebas construidas en muchos casos por el PP o VOX, y en el caso del PP, con un presidente del gobierno de España, un ministro del interior, policía corrupta y el diario OK Diario de Inda detrás falsificando esas pruebas para acabar con este partido.
O lo del famoso caso de la niñera que ha salido a favor de Irene Montero y Pablo Iglesias porque era una falacia más, por ejemplo.
También es triste que haya ocupado más portadas en este país durante años
que las pocas portadas que ocupó la muerte de casi 7500 ancian@s en las residencias de Madrid por no tener opción de sobrevivir al no trasladarlos a hospitales por una orden de la CAM.
Un genocidio de ancianos que no importa para la mayoría de la gente, ni la prensa, (excepto sobre todo a @manuelrico y su diario), pero si que una alto cargo del partido pueda hacer de niñera.
¿No lo ves a donde llegamos en la estupidez y como nos arrastran a donde ellos quieren?
¿Sabes lo que es tu compañera tan graciosa para los corruptos que quieren quitarse a UP de en medio, y a Montero y a Iglesias como advertencia para otros futuros diriegentes de izquierda?.
Su instrumento para seguir robando, su instrumento para seguir con sus planes de medrar
en las administraciones públicas con el dinero de todos para sus propios intereses.
¿Te acuerdas de que a tu padre tardaron más de tres días en tenerle esa ambulancia prometida y conseguir cama para una aoperación urgente en el Clínico?. Os dejo ese hilo:
Pués tu amiga, el instrumento de los corruptos es quien lo promueve para que el día de mañana sea todavía peor.
Luego la pedí el móvil, puse el micrófono de google y solo dije:
"Contrato de permiso relaciones sexuales solo si es si"
Y me salió esto:
Y esto, que se lo dejé que lo viera:
maldita.es/malditobulo/20…
Y este que se informa de la Ley lo que conlleva realmente, que es ni más menos que ellas estén más protegidas para que en caso de una grabación como lo de la manada de Pamplona, sino hay consentimiento claro, es NO :
lavanguardia.com/vida/20220719/…
Esto ayer si se lo comenté a mi mujer claramente, aunque no le guste la política. Porque a esos amigos tan guais que tenemos muchas veces, por IGNORANCIA, POR NO SABER PEDIR FUENTES A QUIEN SE LO DICEN A ELL@S, O BUSCARLAS. DIFUNDEN LO QUE LES LLAMA LA ATENCIÓN Y LES OFENDE,
Y LES OFENDE, NO POR AUTOCRÍTICA Y CONOCIMIENTO DE CAUSA, NO, SINO PORQUE LOS MEDIOS CORRUPTOS DEL PODER YA LES AVISABAN DE QUE ERA VERDAD, LA MENTIRA.
Ponedlos en su sitio, pedidlos fuentes de sus noticias, y desmentidlos cuando sea necesario.
A todos esos familiares ignorantes, a esos vecinos ignorantes, a esos amigos ignorantes. Porque sino siguen creando votos ignorantes y estúpidos que van a ir contra ell@s y nosotr@s. Y luego nos sorprenderá porque los votan.
RT please al primer tuit, que se conciencie la gente.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Indomation

Indomation Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Indomation1

Jul 28
Fijaros en un detalle para reflexionar. ¿Cuantas veces habéis visto a perros que en situaciones tensas que se ponen a montar a alguien o entre si?.
Yo ya un montón. Os lo explico de la mejor forma en los siguientes tuits:
👇
Tiene una explicación. Las personas segregamos cortisol y adrenalina, además de otras hormonas cuando estamos tensos por una situación en la que puede haber un peligro inminente. Eso nos hace reaccionar con la parte más primitiva de nuestro cerebro, donde está la amigdala
y el centro neuronal de las emociones. Es nuestro centro de los impulsos y reacciones instintivas que nos protegen ya sea usando la fuerza o corriendo, o incluso nos pueden dañar más si van desproporcionadas al acto que las crea.
Read 6 tweets
Jul 27
Hilo que advierte de lo que puede venir otra vez👇:
Tengo a mi suegro que le tienen que hacer una cataterismo cardiaco. Le tienen que trasladar desde un hospital de la zona sur de Madrid al Clínico. La fecha programada, hace tres días, pero se va posponiendo
porque no hay ambulancias, o si la hay, no hay camas por cerrar alas del hospital donde va. Por estas fechas siempre lo hacen.
Esto me da que pensar. Si esto está así sin tener las UCI's colapsadas, y para los hospitales, imaginad las residencias como se pongan 3 ancian@s graves
al mismo tiempo. Imaginad si viene otra pandemia.
La mayoría de los más de 8.000 muertos en la pandemia en Madrid en residencias eran porque no había camas, ni ambulancias que los trasladaran. Bueno camas, las había, pero en alas cerradas de algún hospital,
Read 13 tweets
Jul 1
Hago un hilo, con lo de la cumbre de la OTAN en Madrid.👇
Veo a gente que se "creen" que son de izquierdas, tolerantes, y socialistas y algunos hasta republicanos, aplaudiendo a Pedro Sánchez, a su mujer y como no al rey y reina por la forma en que han llevado una reunión de
dignatarios de varios paises que quieren jugar a ser lo más, y van a invertir en más armas, más destrucción, más dinero para las empresas que crean muerte, y un futuro incierto.
Es más he leido a gente orgullosa de la clase que han mostrado y que bien vestidas iban las señoras.🤦‍♂️
Gente que no ve el futuro, sino solo lo que le interesa ahora:
Read 19 tweets
Jun 29
Hoy por la Puerta de Alcala a primera hora eramos unos 11 coches; 4 VTC's, 5 taxis y 2 más entre los que me incluyo. Y yo pienso;
"¡¡Joder!! la de contaminación y atascos que se quitarían en Madrid si se redujera y controlara esto"
Muchos taxistas tienen licencias VTC's también.
Hay una especulación alucinante con esas licencias desde que salió la privatizadora asesina.
Se que puede haber taxistas que lo están pagando y bien, por tener solo una licencia y ver la competencia masiva que les rodea. Pero no seamos ingénuos, tienen compañeros que les joden
a los que de verdad les hace falta y es porque tienen recursos para enriquecerse con unas licencias que no tienen límite.
Al final con esto, lo pagamos todos. Menos los muy ricos, que se hacen más ricos.
Read 4 tweets
Jun 18
Hilo sobre cosas que pasan en Madrid y de las que no se habla como se debe:👇
(RT a este tuit)
Recordad que son sobre todo los mayores, que ya se manifestaban contra franquistas, los que persisten, los que pueden ayudar a las nuevas generaciones dormidas:
Read 20 tweets
Jun 10
Un día un amigo me dijo una cosa interesante.
En este país antes gobernaban los franquistas.
¿Y quienes eran?. No eran los ciudadanos de la dictadura, no. Esos eran los que aceptaban lo que imponían los franquistas.
Los franquistas siempre fueron la camarilla del dictador.
Eran como unas 50 familias que controlaban a un país entero. Los primos, cuñados, amigos de esas familias luego conseguían prebendas, favores, enchufes. Y la red se hacía más grande, y aunque eran pocos, todos chupaban de la masa, de los idiotas que lo permitían.
No se si vistéis la película Bichos, "una aventura en miniatura" de dibujos de Pixar y Disney. En ella un hormiguero, con cientos o miles de hormigas, es sometido y obligado a pagar su tributo cada cambio de estación. Un montón de comida, a poco más de una decena de saltamontes.
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(