El 17 de julio del 2022 escribí este artículo junto a la dra @ayec98_2 y por desgracia veo que no estábamos equivocados.
tecnicopreocupado.com/2022/07/17/vir…

Os traeré a modo de hilo las partes más importantes y será un 🧵 bastante largo.
Nunca ha sido nuestra intención contribuir en las campañas de terror con las que nos someten desde los verdaderos poderes, que ocultos en las sombras manejan los hilos de nuestros políticos títeres, pero es necesario de vez en cuando advertir de lo que tienen planeado. Image
El verdadero pavor que lograron inocular en los corazones de la sociedad con el virus SarsCov2/Covid ha dado paso a una especie de servilismo aceptado con resignación por la mayor parte de la sociedad salvo un pequeño grupo de renuentes que lo tenemos claro y nunca tuvimos miedo.
No tener miedo se ha convertido en algo muy peligroso para los que nos mal gobiernan.

El miedo al covid es un culto al igual que lo son o lo fueron el virus VIH o la enfermedad que más aterrorizó al mundo: el SIDA. Image
Para aterrorizar a la gente solo hace falta repetir las 24 horas del dia un mensaje amenazador aunque este sea falso. Es difícil soportar ese nivel de tensión y las personas suelen ceder tarde o temprano.
Y en el caso del Covid al igual que con el SIDA la campaña de terrorismo institucional, sanitario, televisivo, académico e incluso familiar ha sido enorme. Image
Pero como decimos, esta campaña de terror ha ido cediendo poco a poco para intentar convertir al terrible covid en una especie de nueva gripe con la que habremos de convivir y para la que nos tendremos que vacunar si o si todos los años.
Las vacunas son uno de los negocios mas redondos de las farmacéuticas ya que ni siquiera necesitan que sus clientes estén enfermos para tratarlos
La ciencia se ha convertido en una religión y los científicos en santos.

El virólogo Luis Enjuanes, profesor de investigación del CSIC y director del laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, con la aureola de santidad en el reportaje del Independiente. Image
Fíjense en la fecha de la publicación del reportaje, el 10 del 10 del 20. El numero diez es considerado el numero de Dios.

elindependiente.com/vida-sana/salu…
El señor Enjuanes lleva más de 35 años trabajando con coronavirus y como sabrán ha pasado de defender a muerte las actuales vacunas del covid a decir que son totalmente ineficaces y que incluso los vacunados amplifican y contribuyen a diseminar mas el virus. Image
Dr Luis Enjuanes "los inoculados amplifican el virus". Recuerden que muchas cuentas fueron suspendidas en Twitter por decir exactamente eso.
Debemos recordar que este «cientontólogo» pretendía encerrarnos en una isla a todos los seres humanos que no aceptamos someternos a una vacunación que como él mismo reconoce ahora es totalmente ineficaz.

"Vacunación obligatoria para los locos" pedía este señor.
Estos "científicos" simplemente quieren vivir de lo suyo y este supuesto santo del «culto cientontifista» es un claro ejemplo. El señor Enjuanes nos quiere vender su vacuna intranasal que fabricará la farmacéutica Novavax y por la que supuestamente obtendrá pingües beneficios.
El conflicto de interés está servido pero a las televisiones les da igual, les parece correcto que este tipo de personas sean las que decidan sobre la salud de todos.

economiadigital.es/galicia/empres…
El miedo vende y vende muy bien. ¿Verdad señores covidianos? Image
Nosotros, desde buscadores de la verdad, nunca hemos creído en un virus como responsable de las muertes (estas si reales) que se han producido en esta Pandemia.
Por ello lo denominamos Tragipandemia y detallamos en artículos como POSIBLE MECANISMO DE ACCIÓN DEL CADMIO COMO PRODUCTOR DE CASOS GRAVES ADJUDICADOS AL COVID19 que los protocolos asesinos de la OMS, una posible intoxicación por cadmio,
tecnicopreocupado.com/2020/10/24/pos…
la desatención de otras enfermedades por el miedo y el subvencionar la enfermedad o la muerte fueron los verdaderos culpables de estos exitus letalis.

Image
Y por supuesto el erróneo y fraudulento uso de unas pruebas de biología molecular que nunca debieron salir del laboratorio: los famosos test PCR.

Les recomendamos leer nuestros artículos al respecto:

tecnicopreocupado.com/2020/07/08/las…
PRUEBAS PCR: EL KIT DE CALDO PARA PAELLAS QUE NOS ENFERMÓ A TODOS

tecnicopreocupado.com/2020/08/10/pru…
El SIDA también ganó enfermos gracias al uso fraudulento de estos test que se han convertido en la panacea de las pandemias globales.
La campaña de terror a la que nos sometieron está grabada a fuego todavía en la memoria colectiva y aunque el tiempo todo lo cura la gente sigue teniéndole miedo a una enfermedad que realmente solo existió en las cabezas de las personas que creían haberla contraído. Image
La viruela del mono es la versión 3.0 del sida ya que al igual que esta última comparte como fuente primigenia de infección al MONO. En el sida se dijo que procedía del mono verde que habita en los bosques de Sierra Leona y Ghana y del cercopiteco de nariz blanca,
que habita en los bosques de Costa de Marfil, Liberia, Níger y Congo y que el intercambio genético de estos dos virus en los chimpancés dio lugar a un nuevo tipo de virus de inmunodeficiencia ya que en los monos el supuesto virus no causa inmunodeficiencia.
Las lesiones vesiculares que se describieron inicialmente y que dicho sea de paso, comparten similitud con la varicela han sido ampliadas a genitales con las características de otra enfermedad conocida por nosotros: el herpes genital o herpes tipo II.
Incluso hay lesiones parecidas al chancho sifilítico.

omsida.org/informacion-so…
Es llamativo que el herpes se vea propiciado por inmunodeficiencia y que tras la vacunación del covid se observe esta condición en dicha población.

¿Qué fue antes la gallina o el huevo?

msdmanuals.com/es-es/professi… Image
El herpes genital es una enfermedad de trasmisión sexual. Ya sabéis que no creemos en el «contagio» pero es necesario seguir el relato oficial para entender cómo intentarán convencer a la mayoría.

scielo.sld.cu/scielo.php?scr…. Image
Los primeros casos de la viruela del mono, al igual que en el SIDA, se dieron en homosexuales.

Acuerdense de aquellas extrañas pústulas, del sarcoma de kaposi. Image
No es una casualidad que se hable del aumento de la trasmisión del supuesto virus ahora. A todos nos ha causado extrañeza que las fiestas del Orgullo gay hayan tenido un mes de duración.
También hemos observado escenas de una indecente conducta de sexo gay explícito en la misma fiesta y a plena luz del día, dejándonos esa sensación de promiscuidad y libertinaje.
Por lo que puede captarse de las entrevistas que conceden los expertos en el tema se aprecia que la fiesta del Orgullo va a ser utilizada como la «culpable» de la propagación del supuesto virus. Vean como la plantean como «coincidencia».

bbc.com/mundo/noticias…
Sí después de todo este relato de casualidades compartidas entre la viruela del mono y el VIH pensáis que estamos exagerando tenemos las declaraciones de la Dra Kavita Patel, experta en política pública de la salud quien también aprecia el parecido de ambas enfermedades: Image
Para que la sociedad acepte un producto nuevo necesita una campaña de marketing, necesita que alguien le cree una nueva necesidad…y el miedo es un potente generador de nuevas necesidades.
En octubre de 2019, antes de que se produjese el evento 201, se llevó a cabo una reunión de un panel de expertos en el Instituto Milken organizado por el señor Fauci, el mismo que creó la campaña de terror conocida como SIDA.
Es aún mas desconocido el simulacro Crimson Contagion («Contagio Carmesí») que fue un ejercicio llevado a cabo desde enero del 2019 hasta agosto del mismo año, por varias organizaciones nacionales, estatales y locales, públicas y privadas de los EE. UU.,
con el fin de probar la capacidad de respuesta del gobierno federal y de doce estados ante una severa pandemia de gripe originada en China. Image
La necesidad real no era crear un virus o una nueva enfermedad, lo que ellos necesitaban era una nueva forma de vacunación, la creación, aceptación e implementación de unas vacunas ARN para todo. La llamada vacuna universal o como deberíamos llamarla, la vacuna de los idiotas. Image
En la época del SIDA todavía no estaban lo suficientemente adelantados para utilizarlas sin crear una mortandad difícil de ocultar.
Pero como estamos comprobando en la actualidad ahora sí han logrado acondicionar a la sociedad para aceptar esta nueva forma de inoculación de una maquinaria que en el futuro nos llevará directamente a la creación del transhumano. Verdadero motivo para todo esto.
En esta portada de julio de 2021 ya teníamos al mono, el plátano y los chips y en la reunión de Davos del 2022 quedó claro que sin el control que traerá una nueva pandemia no podrán terminar de imponer ese Nuevo Orden Mundial de unos pocos para unos muchos. Image
Al igual que con el covid se realizaron una serie de simulacros y reuniones para discutir sobre cómo sería mejor acometer esta Tragipandemia, de nuevo la espada de Damocles nos apunta con una enfermedad «que será» mucho peor que el covid y el SIDA juntos, la viruela del mono.
Otro simulacro, esta vez organizado en noviembre de 2021 por la agencia alemana de bioseguridad NTI, nos vuelve a hablar de una pandemia global con consecuencias para la salud 100 veces peores que el covid. Image
Simulacro viruela mono NTI y Munich Security Conference desde principios del 2021 conspirando en nuestra contra, ellos son los conspiranoicos.
Pueden descargar una versión traducida del pdf original aqui
dropbox.com/s/wxigyjv2neor…

y consultar la versión original desde la web de la NTI aqui.

nti.org/wp-content/upl…
Nuestros amigos de DaB @BabylonDab nos lo resumieron en este video que les insto a que compartan con sus conocidos y familiares.
Desde la OMS nos dicen que la viruela del mono es una enfermedad endémica del África central y occidental, donde hay selvas pluviales tropicales y nos muestran sin ningún pudor un mapa y unas estadísticas donde se ve que donde realmente se han producido casos ha sido en occidente Image
Exactamente en los mismos sitios donde se hizo campaña del covid salvo China.

Tienen la información oficial de la OMS aqui

who.int/emergencies/di…
El Reino Unido con 793 casos, España con 520, Alemania con 521 o Canadá con 210 van a la cabeza del numero de contagios mientras que en los países endémicos como la República centroafricana tenemos unos escuálidos 8 casos.
Le insto a consultar la tabla 1 publicada por la OMS al médico que trabaja en África Iñaki Alegria Coll y que tiene el siguiente tuit fijado. Según la OMS en la República Democrática del Congo solo hay 10 casos y ninguna muerte entre el uno de enero de 2022 y el 22 de junio 2022 Image
Para el director de la OMS es inusual. Exactamente como se vería si hubiera sido un ataque bioterrorista, exactamente como nos lo cuentan en el simulacro del NTI.
De momento la OMS da pocas explicaciones de cómo puede haberse producido este inusual brote de una enfermedad extraña y desconocida para el mundo occidental. Image
En el documento del NTI hablan abiertamente de que un patógeno creado en un laboratorio con disposiciones adecuadas de bioseguridad y supervisión habría permitido su escape y posterior distribución por todo el mundo.
Y hoy 17 de julio de 2022 nos enteramos gracias a nuestra «ministra de la lejía del futuro» que España ha sido premiada con un laboratorio de bioseguridad para poder investigar las enfermedades biológicas más peligrosas, entre las que se encuentra, como no, la viruela. Image
Esperemos que este regalo no sea un regalo envenenado, un caballo de Troya desde el que iniciar esta nueva escabechina de seres humanos.
Los medios de comunicación con sus expertos a la cabeza sin embargo han sido bastante mas vehementes con la teoría del ataque terrorista. Image
Si leen el PDF del NTI verán que los medios de comunicación iniciaron una premeditada difusión de la aparición de este virus en las fechas que se indicaban en el simulacro. Image
Exactamente a mediados de mayo de 2022 se disparan los casos y la prensa alimenta el miedo a la viruela del mono. Image
Era evidente que esto olía a azufre y no lo decimos solo por las patéticas formas de presentarlo a la ciudadanía de formas subliminales de lo más satánicas. Con las Canarias tapadas solo veíamos 6 comunidades y 66 casos…el chiste se hace fácil. Image
Y como si del Guadiana se tratase volvimos a dejar de oír de la terrible enfermedad tan deprisa como había entrado en nuestras vidas. Exactamente como se puede ver en el paper del NTI donde nos hablan de movimientos.
El movimiento uno tras el conocimiento primario «del ataque terrorista» que se produjo el 15 de mayo de 2022 todavía no se ha dado y ya estamos en julio. Image
El movimiento dos vendría seis meses más tarde del uno. Aquí ya hablamos de un número similar al de las muertes provocadas por el supuesto Covid. Image
Fíjense que en el movimiento dos, que vendrá si no lo evitamos, ya volveremos a los confinamientos y a la obligatoriedad del uso de la mascarilla aunque la misma OMS reconozca que no se pueden dar contagios por vía aérea salvo por gotas de saliva. Image
Tendremos por fin unidos lo peor de ambas enfermedades, la transmisión sexual del SIDA y la aérea del COVID. Y no, no deberíamos tomárnoslo a broma… Image
Desgraciadamente vemos que los preparativos para que una enfermedad ridícula como la viruela del mono sea elevada al estrellato se siguen dando sin prisa pero sin pausa. Tienen los calditos de paella preparados. Image
El teatro tiene los decorados preparados, las luces revisadas y los libretos escritos…tan solo hace falta que el director de la orden de apertura del telón. Image
El movimiento tres ocurriría un año después del brote que supuestamente se debería haber producido este junio pasado.

LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL INFECTADA Y CASI 300 MILLONES DE MUERTES EN TODO EL MUNDO…EN OCCIDENTE VAYA. Image
Y el movimiento tres implica mucho sufrimiento, un nivel de muertes nunca visto desde la supuesta epidemia de gripe española.

Como decía Maquiavelo:

«QUIEN CONTROLA EL MIEDO DE LA GENTE SE CONVIERTE EN EL AMO DE SUS ALMAS». Image
Van atrasados. Si la gente se entera de esto no podrán llevarlo a la práctica. Image
La OMS planea evaluar nuevamente si declara la situación De emergencia la próxima semana.

NOTA. Recuerden que esto se escribió el 17 julio...hoy ya se ha elevado el nivel a emergencia de salud... Image
Estén preparados para esta nueva campaña de terror televisivo que muy posiblemente lleven a cabo aprovechando los efectos secundarios que las vacunas covid están causando y un más que probable ataque tóxico. ImageImageImage
Y ojo que al igual que ocurrió con el AZT, el medicamento para curar el SIDA, muy posiblemente la vacuna o medicación que empleen para la viruela del mono será lo que causará la enorme mortandad que tenían prevista en el simulacro del NIT. Image
El mismísimo Dr Fauci nos habla de las reacciones adversas de las vacunas para la viruela.
Sabemos que la vacuna de la viruela ya ha causado inmunodeficiencia en el pasado por lo que volveríamos a tener otra vez el SIDA en nuestras calles y con ello resucitarán el terrible culto a la muerte que se dio en los 80-90. Image
La vacunación para esta enfermedad totalmente desconocida en el mundo occidental es una prioridad tal y como vemos en este BOE del 29 de agosto de 2019 donde se nos anuncia que el gobierno había comprado 2 millones de dosis para combatir una enfermedad erradicada, la viruela. Image
Vacunar con a saber que es la prioridad…en julio nos acribillaron con esto. ImageImageImage
Esta en nuestras manos no dejarnos arrastrar a esta nueva #Tragipandemia donde los niveles de terror que nos inocularán serán enormes. Llegaremos a ver por TV que han muerto 15.000 personas solo en nuestro pais,
ello haría posible que las medidas draconianas que impusieron para el Covid queden en nada en comparación a las que impondrán para supuestamente combatir la viruela del mono.

¿Lograrán hacernos involucionar a mono? Image
Recuerden que los mantendremos informados sobre los posibles tóxicos que puedan emplear en esta nueva campaña que de momento solo es miedo.

Pueden escuchar un podcast donde hablamos sobre esto pinchando en este enlace

ivoox.com/utp156-la-viru…
Sean felices y tengan un buen domingo...

Estén preparados porque los #moninianos o #mononianos van a aparecer como setas y esta vez llevarán hasta guantes. Image
Este hilo lo pueden encontrar en mi blog en forma de artículo.

Compártanlo con todos los que puedan. Aún estamos a tiempo de pararles los pies.

tecnicopreocupado.com/2022/07/17/vir…
El karma les obliga a avisarnos.

Daos por avisados.

Pistoletazo de salida para los #mononianos

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with UTP Ramón Valero

UTP Ramón Valero Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @tecn_preocupado

Jul 25
Este es Ignacio de Jacob y Gómez, conde de Pozos dulces, caballero de la orden del santo sepulcro de Jerusalén y sepa cuantos títulos más.

Acusado de pederastia tras ser arrestado en un hotel con un menor de 13 años e investigado por otros tres casos de menores.
Formaba parte de una exclusiva lista con las 500 personas más influyentes de España.

En esta fotografía publicada por El Español lo vemos acompañado por múltiples personalidades del mundo del deporte, los negocios o la nobleza.

elespanol.com/reportajes/202…
"El hábito no hace al monje ni la venera al noble.

M de Cervantes "

Recomiendo no juzgar a las personas por su aspecto externo, pues no siempre el exterior corresponde al interior.
Read 13 tweets
Jul 24
Nunca he lanzado un mensaje homófobo, no creo en el odio por tener gustos sexuales diferentes.

Pero si llevan a cabo la #Tragipandemia de la viruela del mono se va a disparar la #homofobia. Pasarán del beneplácito de la inmensa parte de la población al desprecio en cero coma.
Es muy probable que volvamos a aquellos años cuando el SIDA.

Aquel miedo acérrimo al contagio de una supuesta enfermedad que obligó a muchos homosexuales a permanecer en el armario.

Dios nos vuelve a dar una oportunidad, no la desperdiciemos.
Ese odio contra un colectivo, en este caso el homosexual, al que se le tirarán las culpas de la nueva #Tragipandemia obligará moralmente a muchos a vacunarse con lo que les digan. Recuerden el AZT.

Recomiendo ver la ciencia del paníco.

Read 4 tweets
Jul 18
Se que estamos en verano y que hace calor pero recordad que os espero para apoyarme y firmar mi petición en Valencia de 10 a 12 de la mañana bajo este enorme ficus.

Esta al lado del templete de música.
Merece mucho la pena vernos en persona.
Este sábado pasado no estuvimos muchos pero la conversación fue sumamente interesante.

Vivimos momentos convulsos donde será muy importante tener creadas redes de apoyo.

Conocernos en persona para crear lazos y crear un mundo mejor.
En marzo de 2020 se vieron por toda España pero sobretodo en zonas urbanas densamente pobladas unas extrañas nieblas, nubes y cielos de color anaranjado.

Esta foto es de la última calima de arena del desierto en marzo de 2022.

Nosotros sospechamos en el cadmio.
Read 18 tweets
Jul 7
Este sábado 9 de julio pueden conocerme en persona.

Acudiré a partir de las 5 de la tarde a la plaza del ayuntamiento de Valencia desde donde partirá la manifestación para el esclarecimiento del caso Royuela.

Piden que judicialice dicho caso. A mi me piden 40 años...
Ramón proviene de 'Reginmund', y su significado es 'Aquel que da buenos consejos' o 'Aquel que es protegido por la divinidad'

Valero, variante de Valerio, que procede del latín "Valirius", que tiene el significado de "sano, fuer-te, valeroso".

Y sí, mi segundo apellido -->
-->tiene que ver con el Cid. Concretamente con una batalla donde perdió la vida uno de sus hijos.

La magia negra es ineficaz conmigo. No utilizo ni anillos, pulseras, collares y no pienso ni tatuarme ni profanar mi cuerpo haciendole agujeros innecesarios.
Read 8 tweets
Jul 1
Aquí me tenéis con algunos de los amigos que vinieron a apoyarme en la petición de firmas durante el estreno de #TheBigReset en Valencia.

Muchos prefieren no dar la cara, pero como veréis en la foto de la cola había mucha gente despierta...tan solo hemos arrancado.

@MagiRibas Image
No se ve el final de la cola. El cine prácticamente se llenó.

Y eso que las entradas valían 15€.

¿Cuanta gente sabía del caso Bar España y quién es Ramón Valero? Image
Muchas gracias ☺️ por darme esos abrazos que tanta falta me hacían.

Y gracias Yane @ayec98_2 por darte cuenta de que los ángeles siguen cuidando de mi.

Soy un hombre de seis...y 6x6=36 Image
Read 7 tweets
Jul 1
@drcuadradogs Me gustaría comentar sobre lo que podemos ver en este video donde un molino eólico es desconectado de la red una vez entra en marcha el control del telemando.

Dicho telemando o control remoto no lo ejerce REE sino una sala de control local de la compañía eléctrica de la zona, ->
@drcuadradogs ->esto es el CRC (centro regional de control) de por ejemplo Iberdrola.

Corríjanme si me equivoco pero el último informe oficial de nuestro sistema eléctrico es del 2020 y lo pueden encontrar buscando
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
inf_sis_elec_ree_2020_0.pdf
@drcuadradogs A groso modo menos del 50% de la energía que consumimos es de origen "verde".

El año 2020 fue un año raro por la Plandemia y realmente estaremos en torno al 39-40% del 2019.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(