Mr. Lotario Profile picture
Aug 9 18 tweets 10 min read
La historia se repite, primero como una farsa y después como una completa pendejada...

A los únicos que les conviene el Larrazábal versión 2.0 para el #Edomex es a los chairos, para doblarlo y debilitar a la alianza #VaPorMexico

HILO!
#LarryVersion2 #👁️
Nuevo León lo habría ganado fácilmente la alianza #VaPorMexico, pero por la necedad del PAN de Marko Cortés Anaya #NuevoLeon valió madres, y por los delirios de Marko y sus encuestas pagadas, hoy los neoloneses sufren las consecuencias.
#NuevoLeonSinAgua
Recordemos que para #NuevoLeon la joya de la corona de la secta caquista, los narcoterroristas postularon a Clarita, una candidata nefasta y corrupta, a la que tan solo basto un video del PRI, en el que aparecía con el líder de la secta NXIVM para sacarla de la contienda.
Los priistas tienen videos de la corrupta Delfina y del degenerado Mario ojos de pescado, que van a ser utilizados cuando comience la campaña, y aunque los caquistas confían en comprar votos la tienen difícil.

Por eso el Plan B de la secta al igual que en #NuevoLeon es MC
Los caquistas quieren el Estado de México a como dé lugar, por ello han roto hasta el pacto de impunidad que hicieron con Peña Nieto y abrieron investigaciones en su contra. Eso es positivo para México porque Peña usará todo su arsenal contra ese tamalero.
nytimes.com/es/2022/08/03/…
¿Por qué el #Edomex es tan importante?

Es el estado con el mayor número de votantes, y la secta se mantiene de la compra de votos, de hacerse de ese Estado ya estuvo que lo van a hacer más pobre y con la influencia que tiene se pueden perpetuar por 74 años como hizo el viejo PRI
La secta no la tiene fácil en el #EstadoDeMéxico, y mucho menos con esa corrupta analfabeta que ya todos conocen, por eso se empeñan en romper la alianza
Los caquistas lo quieren para imponer a su secta, la mafia MARXcuspana.
Los priistas han hecho mucho trabajo de campo, y cuentan con estructura para seguir, el programa #SalarioRosa de Alfredo del Mazo (primo de Peña Nieto) será clave para determinar a que lado se inclina la balanza.
Alfredo del Mazo podrá ser cualquier cosa, pero jamás le daría la espalda a su primo que lo puso en el cargo, ni mucho menos comprometería el centro de poder e influencia de su ascendencia y linaje familiar.
El grupo Atlacomulco son quienes el caquirri se refiere como la mafia del poder, saben dar estabilidad y gobernar, son conscientes del potencial de México, y no andan de candiles de la calle doblándose ante todos poniendo a México en ridículo, como ese narcomunista tabasqueño.
Por lo anterior resulta ingenuo creer que los priistas van a entregar su bastión al PAN, su rival histórico, y con el antecedente reciente de la rivalidad entre Peña Nieto y Anaya, es por demás estúpido creer que los de Atlacomulco se lo van a ceder al candidato de Anaya.
Antes que darle el pase al Larrazábal versión 2.0, los priistas se lo entregan a la secta o se lo ceden a los caquistas de morenaranja, que traen a Juan Zepeda, candidato extraído del PRD que conoce las mañas de la izquierda, y no es tan fantoche como el tik tokero de Nuevo León.
El Larrizabal Ver. 2.0 de Marko no es ninguna blanca paloma, tiene un historial bastante cuestionable, y a la primera de cuentas los caquistas pueden echar mano de sus trucos para revivir el caso de La Barbie (residente de Huixquilucan), y pueden doblarlo.
infobae.com/america/mexico…
El PRI en su estado y cuna de Peña Nieto no va arriesgarle, ni le va a soltar la candidatura a alguien con un historial tan turbio como el del candidato de Markito que ni siquiera pudo conservar Puebla, BC, ni Tamaulipas.

El Estado de México es y será del PRI
#VaPorMexico
Con la pésima gestión de la asesina de la #línea12, la secta va a perder la Ciudad de México en el 24, por eso el PAN en vez de ayudar a la secta a dividir el voto en el #EDOMEX en el 23, se debe centrar en ganar la #CDMX que puede ganarse si van en alianza.

#VaPorMexico
Quién crea que el PRI ha muerto, es porque en verdad no conoce al PRI; el PRI es como esas películas de Halloween, una especie de maldición que no te acaba pero siempre te acecha, y al final te deja vivir. Cuando crees que se ha acabado es justo cuando regresa con más fuerza.
FIN

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. Lotario

Mr. Lotario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MrLotario

Aug 9
Analicé porqué los nuevos capítulos de los Simpsons ya no causan gracia; llegué a 4 conclusiones, iba a hacer una tesis pero preferí sintetizarlo y compartírselos en un breve hilo, léanlo, y sí gustan compartir sus reflexiones acá nos leemos:

AHÍ LES VA EL HILO!!
1/5
2/5 Hoy los Simpsons no logran entretener a su audiencia porque el mundo ha cambiado desde que comenzó hace 34 años, y se han apartado del concepto original.

Su sátira original se centraba en la familia, y para la nueva generación el modelo tradicional de familia es obsoleto.
3/5
Solía ser autocrítica de la sociedad, Homero representaba al padre de familia que solamente le interesaba tomar cerveza, comer y ver TV.

El ideal cambio, la nueva generación de tiktokeros ni ve TV, y no les interesa alguien consumista como Homero o irreverente como Bart.
Read 5 tweets
Jul 27
México está entre 2 mundos, el 1er mundo y el inframundo platanero; cualquier extranjero que nos visita ya sea del 1er mundo o del 3er mundo, le agrada que México sea pobre y guajolotero, pero quienes queremos un México prospero y que salga del hoyo somos nosotros.

Hilito! 👇
El extranjero no concibe un México de vanguardia y progreso, ellos lo idealizan con piñatas, burros y papel picado, ellos prefieren mantener la idea de un México pobre y campestre, un país sin pretensiones donde puedan venir a tomar margaritas y a pasarla bien.
Un país tercermundista resulta más estimulante para el visitante del 1er mundo, pero también para el del tercero. Los del 1er mundo enfrentan un choque cultural que resulta bastante divertido, y con poco dinero la pasan muy bien, y el del 3er mundo no sienten tan lejano su mundo.
Read 8 tweets
Jul 26
La tragedia de México es efecto de la Hipnosis Masiva, la platanera es el refuerzo que usa ese engendro para mantener a gente con debilidad mental bajo control.

La #HipnosisMasiva consiste en repetir un mismo mensaje a lo largo de mucho tiempo, hasta implantarlo en la mente.
🧵
Durante la campaña de más de 20 años ese engendro platanero se ha encargado de hipnotizar y reforzar con el mismo mensaje, al asociar su imagen con una supuesta lucha contra la desigualdad ha logrado colarse al inconsciente de gran parte de la población.
Sus seguidores se encuentran tan hipnotizados que no se logran dar cuenta el nivel de opulencia con la que vive ese cretino. Aunque sus aletargados seguidores lo vean rodeado de oro seguirán creyendo que es pobre.
Read 23 tweets
Jul 21
Va un hilo que va a volarte la cabeza: 🤯

1- El caquirri sabía que su contrarreforma eléctrica no iba a pasar, la impulsó para medirle el agua a los camotes, y ver que factible era romper el #TMEC

Aunque quería su reforma para hacer su monopolio eléctrico, se la 🍌

Hilo #👁️
2-Es por todos conocido el hecho de que el caquirri llega a la presidencia con el pacto que hizo con Peña; no hubo elección, literalmente el copetón le entregó la presidencia como una estafeta, y hasta le ayudó a pegarle al wey de Anaya que andaba sintiéndose muy chicho.
3-El pacto existe, es de palabra, no se hizo ante ningún notario, por eso el tamalero no habla de Peña, ni de su gabinete; al único wey que entambaron fue a Lozoya por no haber pedido un Rappi al Hunan. Pero en sí, todo el caso Lozoya es un acuerdo y montaje del corrupto Gertz.
Read 22 tweets
Jul 7
En 5 tweets voy a decirte porqué desde un punto de vista mercadológico @edelamadrid es el mejor perfil para ser candidato de la oposición. 🇲🇽

Podrá tener contras, pero tiene más ventajas.

Si no estás de acuerdo, siéntete con la libertad de diferir. #VaPorMexico

Comenzamos!
1- Forma es Fondo:

Para empezar, habla como Presidente, se viste como Presidente, y parece Presidente, y en el mundo del marketing es vital tener coherencia.

Domina la política, y eso tiene que ver con que desde su formación le ha tocado vivir la Presidencia desde muy cerca.
2- Su apellido:

Tiene un apellido posicionado, fácil de aprender, fácil de pronunciar y recordar.

Es cálido porque semánticamente abre con la silaba "Ma", con la que cualquier humano aprende a hablar, Ma de Mamá.

Bonus: Cada #ChampionsLeague su apellido se hace tendencia.
Read 6 tweets
Jul 6
Además de armar el pacto de impunidad, Chong organizaba orgías; en sus "reuniones" contaba con escorts ejecutivas, de las que sirven de enlace y colateral para cerrar contratos como los que se hacen con PEMEX.

Ahora que su pacto pende de un hilo, busca dirigir al PRI...

Va hilo
Camionetas con escoltas llegaban a lujosos departamentos de la colonia Nápoles y Bosques de las Lomas, iban por chicas que vendadas de los ojos eran trasladadas en helicópteros a locaciones desconocidas, varias ni hablaban español, otras eran hasta menores de edad.
Había chicas de todos colores y sabores, algunas posiblemente ni eran chicas, el objetivo era tentar y satisfacer cualquier fantasía, un testigo relata que en una ocasión llevaron a un grupo de gente pequeña, desconoce qué habrán hecho, pero dice que cantaban
y lucían chistosos.
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(