Mr. Lotario Profile picture
Aug 12 25 tweets 10 min read
Esta es la portada más agresiva de los discos más vendidos, "Vulgar Display of Power", originalmente iba a color, pero la disquera prefirió lanzarla en blanco y negro para matizar la violencia, aunque no hubo tal, esta "violenta imagen" salvó al mundo, ahora te cuento...
Va hilo!
Muchas teorías se han centrado en esta imagen, pero la verdad es que nunca hubo tal golpe, el puño en la portada del disco de Pantera era de un modelo profesional de manos restregando su puño sobre el rostro de un amigo de la banda.
Vulgar Display of Power cambió el escenario del Rock, y ayudó a cambiar el sentir del momento, con sus potentes riffs y temas reflexivos sirvió de pivote para despertar a una generación aburrida de escuchar música indiferente a cuestiones de la vida y banales alabanzas a Satán.
Lanzado a comienzos de los 90's el disco de la poderosa banda Pantera rompió muchos esquemas y atrajo a un nuevo tipo de audiencia, una insatisfecha juventud, rebelde y mucho más reflexiva que las generaciones anteriores, digamos que sirvió para abrir un nuevo nivel evolutivo.
Cada uno de los 11 títulos del disco son un catalizador de un despertar mental, basta con escuchar "Rise", que invita a pensar para combatir la ignorancia y abandonar los prejuicios instaurados en la mente.

"What's wrong with your mind?
It's time to rise
RISE!"
Rolling Stone, el medio más prestigiado de la industria musical clasificó el "Vulgar Display of Power" en el lugar número 10 de su lista de "Los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos".

rollingstone.com/music/music-li…
"Mouth for War", (Boca para la guerra) el primer sencillo y la primera canción del disco se refiere a canalizar el odio en algo productivo.

El odio destruye y solamente canalizándolo se puede convertir en algo positivo.
El disco sirvió para crear una nueva identidad en la escena musical norteamericana, una que ayudaría a desahogar el coraje social y permitiría abrir un nuevo nivel de consciencia, para ello tuvieron que romper con el ridículo estereotipo del rock de calaveritas y diablitos.
En la antesala del nuevo milenio y la crisis existencial que dejaron los 80's, Pantera invitaba a la juventud a reflexionar sobre la violencia, para ello concibieron el disco más pesado de la historia, y con sus temas lograron atraer a un perfil más complejo a la música de metal.
En los 80´s con la tendencia del Glam y Hair Metal con sus maquillajes del pecado de Oyuki y peinados de Silvia Pinal, la música rock se centraba en incitar los bajos placeres, elogiar la decadencia y rendirle culto a Satán, por eso todo tenía que ver con motivos fúnebres.
El disco de Pantera fue muy poderoso y con este desafiaba el cliché establecido del Rock, iba contra la tendencia de la industria musical y rompía con ese paradigma gótico demoniaco característico de la música rock.
Con este disco, los jinetes del infierno como antes se hacían llamar los integrantes de Pantera, marcaron un hito, y ayudaron a salvar la decadente escena del rock, porque el público ya estaba cansado de esa estúpida parafernalia satánica característica del rock.
Pantera invita a dirigir el coraje y ser mejor persona, dejando la arrogancia de pretender sentirse superior para vivir y dejar vivir a otro, en eso consiste la #Libertad

Eso dice "WALK", la rola más agresiva, pero es la más pacífica, pues convida al respeto y el autocontrol.
Pasa algo curioso con bandas y sus músicos que alcanzan la fama y usan su música para desafiar al mal y hacer de este un mundo mejor, pasó con Lennon, y sucedió con Dimebag Darrell, guitarrista y líder de Pantera, también asesinado por un fan.

Checa el día de sus asesinatos! 👇
La frase "Vulgar Display of Power" fue extraída de "El Exorcista" la exitosa novela de William P. Blatty,

De una irónica frase que le expresa el demonio al exorcista, sobre lo vulgar que resulta usar la fuerza física cuando se tiene tanto poder.
El Diablo es un ente vengativo, tramposo y demasiado orgulloso, por eso lo patearon del cielo, después de todo, Satán es un perdedor que solamente busca como arruinar a los hombres.
Así se llame Lucifer, Pazuzu, Belcebú, Baal, Leviatán, Mefistófeles, Asmodeo, Samael, Andrés Manuel, o Kakasbal como lo llamaban los mayas, es un ser perdedor destinado al fracaso, por eso utiliza varios nombres y trucos para engañar y crear a más perdedores.
Por eso Lucifer o LOSERfer, con su esencia perdedora resulta tan cercano para los perdedores que odian a la humanidad y culpan a Dios de sus fracasos, y como les encanta ir por la vida como víctimas, y con su eterno rencor se dejan conducir por demonios, "By demons be driven".
No hay fuerza más poderosa en el universo que el amor, pero con los malos no basta el amor, al mal hay que enfrentarlo, no se puede abrazar a un criminal. Hay que enfrentar al que con violencia pretende impedir nuestra libertad, "THIS LOVE"

Cuando a Will Smith se le metió el chamuco en la entrega del Oscar y subió a cachetear a Chris Rock, Denzel Washington, un ferviente cristiano, tratando de consolar al afligido Príncipe del rap le dijo: “En tu momento más alto ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.
Karl Marx con su esencia de perdedor y rebelde sentía odio y rivalidad contra la gente trabajadora que iba a la iglesia, de ahí surge su admiración por ese ángel rebelde expulsado del cielo al que tomó por Dios para guiarlo en su cruzada contra la humanidad y la iglesia
Marx era admirador de Satán, y partiendo del relato bíblico de su expulsión del cielo toma inspiración para desarrollar su filosofía.

Para Marx Dios es el que tiene todo el poder, (el capital), Dios es el malo y satán es un pobre diablo que tiene que sufrir como proletario.
El marxismo por sus buenas intenciones puede sonar atractivo pero tiene un origen maligno, por eso nada bueno puede provenir de esa filosofía que busca la destrucción del mundo y limitar el potencial humano.

Lo decía el mismo Milton Friedman, premio nobel de economía.
Si escuchas el disco y lo analizas va a sacudirte la cabeza, sin recurrir a la violencia el mundo puede ser mejor, y como dije al principio del hilo, este disco con una "portada violenta" es completamente todo lo opuesto, así que nunca juzgues un disco por su portada.
Comencé hablando de un disco y acabe hablando de teología, llevo rato escuchando ese disco y quería recomendarles que lo escuchen.

En este mundo nada es lo que parece, por eso es muy importante pensar por sí mismos y siempre apegarse a la razón, y si se pasan de atole 🥴🤛

FIN

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. Lotario

Mr. Lotario Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MrLotario

Aug 9
La historia se repite, primero como una farsa y después como una completa pendejada...

A los únicos que les conviene el Larrazábal versión 2.0 para el #Edomex es a los chairos, para doblarlo y debilitar a la alianza #VaPorMexico

HILO!
#LarryVersion2 #👁️
Nuevo León lo habría ganado fácilmente la alianza #VaPorMexico, pero por la necedad del PAN de Marko Cortés Anaya #NuevoLeon valió madres, y por los delirios de Marko y sus encuestas pagadas, hoy los neoloneses sufren las consecuencias.
#NuevoLeonSinAgua
Recordemos que para #NuevoLeon la joya de la corona de la secta caquista, los narcoterroristas postularon a Clarita, una candidata nefasta y corrupta, a la que tan solo basto un video del PRI, en el que aparecía con el líder de la secta NXIVM para sacarla de la contienda.
Read 18 tweets
Aug 9
Analicé porqué los nuevos capítulos de los Simpsons ya no causan gracia; llegué a 4 conclusiones, iba a hacer una tesis pero preferí sintetizarlo y compartírselos en un breve hilo, léanlo, y sí gustan compartir sus reflexiones acá nos leemos:

AHÍ LES VA EL HILO!!
1/5
2/5 Hoy los Simpsons no logran entretener a su audiencia porque el mundo ha cambiado desde que comenzó hace 34 años, y se han apartado del concepto original.

Su sátira original se centraba en la familia, y para la nueva generación el modelo tradicional de familia es obsoleto.
3/5
Solía ser autocrítica de la sociedad, Homero representaba al padre de familia que solamente le interesaba tomar cerveza, comer y ver TV.

El ideal cambio, la nueva generación de tiktokeros ni ve TV, y no les interesa alguien consumista como Homero o irreverente como Bart.
Read 5 tweets
Jul 27
México está entre 2 mundos, el 1er mundo y el inframundo platanero; cualquier extranjero que nos visita ya sea del 1er mundo o del 3er mundo, le agrada que México sea pobre y guajolotero, pero quienes queremos un México prospero y que salga del hoyo somos nosotros.

Hilito! 👇
El extranjero no concibe un México de vanguardia y progreso, ellos lo idealizan con piñatas, burros y papel picado, ellos prefieren mantener la idea de un México pobre y campestre, un país sin pretensiones donde puedan venir a tomar margaritas y a pasarla bien.
Un país tercermundista resulta más estimulante para el visitante del 1er mundo, pero también para el del tercero. Los del 1er mundo enfrentan un choque cultural que resulta bastante divertido, y con poco dinero la pasan muy bien, y el del 3er mundo no sienten tan lejano su mundo.
Read 8 tweets
Jul 26
La tragedia de México es efecto de la Hipnosis Masiva, la platanera es el refuerzo que usa ese engendro para mantener a gente con debilidad mental bajo control.

La #HipnosisMasiva consiste en repetir un mismo mensaje a lo largo de mucho tiempo, hasta implantarlo en la mente.
🧵
Durante la campaña de más de 20 años ese engendro platanero se ha encargado de hipnotizar y reforzar con el mismo mensaje, al asociar su imagen con una supuesta lucha contra la desigualdad ha logrado colarse al inconsciente de gran parte de la población.
Sus seguidores se encuentran tan hipnotizados que no se logran dar cuenta el nivel de opulencia con la que vive ese cretino. Aunque sus aletargados seguidores lo vean rodeado de oro seguirán creyendo que es pobre.
Read 23 tweets
Jul 21
Va un hilo que va a volarte la cabeza: 🤯

1- El caquirri sabía que su contrarreforma eléctrica no iba a pasar, la impulsó para medirle el agua a los camotes, y ver que factible era romper el #TMEC

Aunque quería su reforma para hacer su monopolio eléctrico, se la 🍌

Hilo #👁️
2-Es por todos conocido el hecho de que el caquirri llega a la presidencia con el pacto que hizo con Peña; no hubo elección, literalmente el copetón le entregó la presidencia como una estafeta, y hasta le ayudó a pegarle al wey de Anaya que andaba sintiéndose muy chicho.
3-El pacto existe, es de palabra, no se hizo ante ningún notario, por eso el tamalero no habla de Peña, ni de su gabinete; al único wey que entambaron fue a Lozoya por no haber pedido un Rappi al Hunan. Pero en sí, todo el caso Lozoya es un acuerdo y montaje del corrupto Gertz.
Read 22 tweets
Jul 7
En 5 tweets voy a decirte porqué desde un punto de vista mercadológico @edelamadrid es el mejor perfil para ser candidato de la oposición. 🇲🇽

Podrá tener contras, pero tiene más ventajas.

Si no estás de acuerdo, siéntete con la libertad de diferir. #VaPorMexico

Comenzamos!
1- Forma es Fondo:

Para empezar, habla como Presidente, se viste como Presidente, y parece Presidente, y en el mundo del marketing es vital tener coherencia.

Domina la política, y eso tiene que ver con que desde su formación le ha tocado vivir la Presidencia desde muy cerca.
2- Su apellido:

Tiene un apellido posicionado, fácil de aprender, fácil de pronunciar y recordar.

Es cálido porque semánticamente abre con la silaba "Ma", con la que cualquier humano aprende a hablar, Ma de Mamá.

Bonus: Cada #ChampionsLeague su apellido se hace tendencia.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(