✓ LOS WHITTAKERS: INCEST0 DESMESURADO Y TRADICIONES ATÍPICAS.
La historia que leeran a continuación se da gracias al gran trabajo del Fotografo Mark Laita, quien logró de primera mano interactuar con esta familia y conocer su historia, algo que nadie habia podido hacer hasta el momento.
Virgina, Estados Unidos.
En un rancho alejado de la ciudad y fuera del ojo juzgador del pueblo, viven los Whittaker, una familia atipica. Una familia poco convensional con origenes y lazos aun mas raros.
El Vendaje de pies comenzó durante la Dinastía Song (906-1279), pero está fue declarada cómo ilegal en 1911, con la caída de la última dinastía en China: la Dinastía Qing (1644-1911)
Se pensaba que los diminutos pies de "loto dorado" –que se conseguían a través de quebrar los dedos y los arcos de las niñas al atarlos a la planta del pie con tela– eran el pasaporte a un mejor matrimonio y una mejor forma de vida.
✓ INSOMNIO ETERNO: La historia del hombre que se dice que no durmió en 40 años.
Un hombre húngaro llamado Paul Kern pasó 40 años de su vida sin siquiera irse a dormir hasta el momento de su muerte.
Kern se desempeñó como funcionario del gobierno en el Frente Oriental en la Primera Guerra Mundial en 1915. En el cumplimiento del deber, recibió un disparo en la cabeza: la bala le atravesó el cráneo y le causó graves daños en el lóbulo frontal.
Fue rescatado y luego, recibió tratamiento en Lemberg y recuperó el conocimiento después de que le quitaron la bala. A partir de ese momento, hasta su muerte en 1955, el hombre no pegó ni un ojo.
> El artista renacentista Miguel Ángel ilustraba cada lista de compras.
Pero lo hacía por una buena razón. El sirviente de Miguel Ángel era analfabeto, así que el artista pintaba cuidadosamente qué y en qué cantidad comprar.
> Un cartero recibió la pena de prisión más larga de la historia
En 1972, el cartero Gabriel March Granados de España fue condenado a 384 912 años de prisión y, al mismo tiempo, ingresó en el Libro Guinness de récords mundiales. +