Indomation Profile picture
Aug 18 36 tweets 9 min read
Super hilo para entender la verdadera tendencia política de nuestro país.👇
Todos tenemos claro que hay un sentimiento de pertenencia a una tendencia política determinada, según se acerque a la izquierda o a la derecha y sea más interesante a la defensa de nuestros intereses.
La derecha política no son partidos que representan a la ciudadanía en general. Son una herramienta de los que tienen el verdadero poder. ¿Y quien tiene el verdadero poder?. Los que poseen el capital.
La derecha política en forma de partidos, siempre ha representado al capital.
Al terrateniente de turno. Al banquero. Al gran empresario. Y toda esa gente pertenecen a una clase diferente a la que pertenece el otro 90% de la población restante. ES LA OLIGARQUÍA, LA CLASE ALTA.
Os dejo un hilo sobre ellos y su origen reciente:
Por eso la derecha política es solo un invento del rico, para ejercer sus intereses y mantener siempre su alto nivel de riquezas y acumular más, pero no pueden ser representados por unos partidos que digan la verdad y a quien representan.
Porque solo serían votados por el 10% de la población en edad de votar. Y por ese motivo la derecha siempre miente, engaña para hacer creer al resto de la población diciendo que los puede respresentar, que mira por sus intereses, y que los de izquierdas son lo peor;
comunistas asesinos que van a vender el país si los eligen. Los tienen que poner de la peor forma posible, para separarnos, desuinirnos y por ende para meter el miedo en la población, y que piensen que más vale mal conocido (sus gobiernos corruptos), que lo que puedan venir.
nos hablan de la máxima miseria que puede llegar, como en otros paises tercermundistas. Y para que ese miedo cale, nos hablan de paises intervenidos por otros que también son dirigidos por oligarquías capitalistas y que los separan del mundo restante, bloqueando su economía.
Para ello se valen de herramientas tan válidas y complementarias de la política, como los medios de comunicación vendidos al capital, lo cual son la mayoría en esta país.
Los políticos que representan diferentes papeles de cara a la galería, para copar todos los espacios políticos y crear una visión errónea ciudadana que siempre hay alguien que se acerca a su ideología, pero que a la hora de la verdad, solo representan a esa clase alta del 10%.
Ahí entran todos los partidos con diferente tendencia pero de cara a los que los votan;
Por ejemplo uno que no es del bipartidismo, pero hace una función complementaria es Vox. En el extremo derecha, cuyo perfil es el de buscar enemigos de las precariedades
y vicisitudes que crean los mismos a los que realmente representan. La clase alta.
Para ello centran el foco de atención, normalmente minorías que representan un porcentaje bajo de votos. Como el colectivo LGTBI, los no católicos, inmigrantes subsaharianos,
(sudaméricanos o rumanos no, porque son bastantes votos los que dan), independentistas, y los que nunca aceptarán sus proclamas, los votantes de izquierda de verdad, poniéndolos de comunistas, etarras, vendepatrias, o antisistema.
Pero mientras se centran en eso, votan contra la subida del SMI, la investigación del emérito, la investigación de la corrupción de gobiernos anteriores, la subida de impuestos clases altas, las subidas de pensiones o el fomento de la sanidad o el sistema educativo público.
Y el PP, partido con más casos de corrupción de toda Europa, pero que sigue haciendo creer que representa a aquellos a los que roban, los ciudadanos.
Os dejo un hilo para que entendáis uno de sus modus operandi:
Estos dos partidos clasificados de derecha por su papel actoral, se han hecho con los valores intrínsecos de la nación, y los ha hecho suyos. Ellos han cogido una bandera y la han hecho suya, una patria y la han hecho suya, un himno y lo han hecho suyo.
Y los que no se sienten identificados por esos símbolos que han sido creados por una transición falsa, fomentan con su rechazo vísceral a los mismos, que se los puedan quedar y convencer a los que si sentían identificados algo o bastante con ellos,
y aunque duden en la ideología, les convenza el patriotismo de la derecha.
Para ello, llevar una bandera en el coche, en la muñeca, o en el balcón representa a quien NO acepta a los otros españoles sin bandera, "a los antiespañoles que han marcado son su dedo".
Mucha gente ignorante politicamente, pero que se sentía identificada con cualquier valor de estos, sucumbe a esa defensa de la derecha de los mismos.
Luego está el PsoE, un partido que era realmente socialista en su nacimiento, hace 143 años y que apoyó firmemente
la República Española antes y durante la Guerra Civil y en el exilio, pero que desde la XIII conferencia de Suresnes, que se hizo con su control el grupo de los sevillanos, encabezado por Felipe González, Alfonso Guerra y Manuel Chaves y el de los vascos de Múgica y Redondo,
dejó de lado esa ideología.
Ese cambio fué programado por la CIA, el franquismo que se moría por ser una dictadura en Europa, y la aceptación en el complot de los sevillanos, para impedir a toda costa que salieran los del PCE, gobernando en España.
cordopolis.eldiario.es/blogopolis/mic…
A cambio los sevillanos con prebendas y premios futuros a su traición a España dirigieron un PsoE falso que desde entonces han sido una herramienta más del poder franquista de entonces y de ese 10% de la población de la clase alta.
Por lo tanto el PsoE desde entonces, se mueve entre complacer en lo más importante siempre a la oligarquía, y dar pequeños detalles al 90% de la población restante, para que se crean que hay alguien que los representa.
Pedro Sánchez ha sido la nueva herramienta de la Oligarquía para hacer creer de nuevo en un partido dañado por que se le vió sus verdaderas intenciones. Haciendo parecer que se enfrentó a los suyos,para parecer distinto a los que es de verdad ese partido.
Una de las finalidades del bipartidismo del PP y PsoE, ha sido hacer creer a gran parte de la población que pertenecían a una clase más alta que la baja, la clase media. Eso a la gente más próspera dentro de la precariedad que impone la oligarquía, ha creado un sentimiento
de estar más cerca de la derecha política en esa gente, que de la izquierda y de los que la buscan.
Lo que no sabe esa gente es que la clase media apenas existe, y solo aquellos que pueden vivir sin trabajar, sin problema alguno realmente pertenece a esa clase.
El resto es clase baja, y pertenece a ese porcentaje mayoritario que tiene la obligación de trabajar de por vida, hasta su jubilación aceptando los cambios que pueden surgir en el tiempo y que puedan empeorar su situación económica.
La clase alta nunca sufre esos cambios, porque controlan los cambios, y siempre se enriquecen en crisis financieras.
elconfidencial.com/alma-corazon-v…
La triste realidad, es que en este país NO HA GOBERNADO LA IZQUIERDA NUNCA DESDE 1936.
Luego está UP, partido surgido cuando gran parte de la población, comenzó a despertar de su engaño y vieron que todo era corrupto en el bipartidismo, esa herramienta de la oligarquía.
Y supuestamente ese partido si representa de verdad a la izquierda ideológica y política por primera vez desde 1936.
Aún así, debido a que no supieron aprovechar sus momentos, tenemos que aceptar que ahora hay un partido de derechas gobernando, el PsoE, junto a uno de izquierdas
Supuestamente de izquierdas.
Y diréis que ¿por qué digo supuestamente?.
Porque ya no me fío.
Se que el 15 M, fué expontáneo y real, salió de la rabia de la población harta de la explotación de la oligarquía, y la corrupción política, pero ya no se si han sabido
de nuevo los oligarcas hacernos creer que son los buenos, o lo son de verdad. El tiempo y solo el tiempo y sus actos lo dirá. Y veremos si siempre se nos adelantan, hasta cuando les pilla algo de sorpresa como el 15 M. Pero de momento debemos contentarnos,
con tener un partido de los oligarcas, que nos jode en impuestos y favorece siempre a las grandes empresas,y otro que le empuja a darnos algo de vez en cuando.
Yo votaré a UP hasta que deje de creer,porque la abstención no funciona, sino es masiva y todos los de clase baja unidos
Los sindicatos olvidaros de que nos unan, porque son otro instrumento comprado con las ayudas estatales de los diferentes gobiernos comprados por la oligarquía.
Amig@s el "todo está atado" es lo que define la realidad.
Si os gustó el hilo y no la realidad que nos envuelve, RT al primer tuit, como siempre.
Saludos a los que se sienten de izquierdas de verdad y esperan que un día nos gobierne la verdadera izquierda de forma completa.
unroll @threadreaderapp #TodoAtado #CORRUPCION

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Indomation

Indomation Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Indomation1

Jul 30
Hilo muy necesario para parar los bulos y las mentiras que crean votos ignorantes para que salgan los partidos corruptos:👇
Ayer mi mujer me comenta que una compañera muy guay de su curro con la que te ries mucho, le dijo una cosa muy basta.
Le dijo a su hijo de 14 años; "que se matara a pajas antes de tener relaciones sexuales con una chica cuando le dejara solo en las vacaciones".
La pregunte a mi mujer el motivo por lo que le dijo eso:
"Por lo de Irene Montero y el solo si es si".
Me llevé las manos a la cabeza, y la pregunté con paciencia sin mosqueo, (porque ya sabía la respuesta), ¿que le dijo al respecto de esa Ley?.
Me dice que comentaba que solamente con un contrato firmado por las dos partes se pueden tener relaciones sexuales
Read 20 tweets
Jul 28
Fijaros en un detalle para reflexionar. ¿Cuantas veces habéis visto a perros que en situaciones tensas que se ponen a montar a alguien o entre si?.
Yo ya un montón. Os lo explico de la mejor forma en los siguientes tuits:
👇
Tiene una explicación. Las personas segregamos cortisol y adrenalina, además de otras hormonas cuando estamos tensos por una situación en la que puede haber un peligro inminente. Eso nos hace reaccionar con la parte más primitiva de nuestro cerebro, donde está la amigdala
y el centro neuronal de las emociones. Es nuestro centro de los impulsos y reacciones instintivas que nos protegen ya sea usando la fuerza o corriendo, o incluso nos pueden dañar más si van desproporcionadas al acto que las crea.
Read 6 tweets
Jul 27
Hilo que advierte de lo que puede venir otra vez👇:
Tengo a mi suegro que le tienen que hacer una cataterismo cardiaco. Le tienen que trasladar desde un hospital de la zona sur de Madrid al Clínico. La fecha programada, hace tres días, pero se va posponiendo
porque no hay ambulancias, o si la hay, no hay camas por cerrar alas del hospital donde va. Por estas fechas siempre lo hacen.
Esto me da que pensar. Si esto está así sin tener las UCI's colapsadas, y para los hospitales, imaginad las residencias como se pongan 3 ancian@s graves
al mismo tiempo. Imaginad si viene otra pandemia.
La mayoría de los más de 8.000 muertos en la pandemia en Madrid en residencias eran porque no había camas, ni ambulancias que los trasladaran. Bueno camas, las había, pero en alas cerradas de algún hospital,
Read 13 tweets
Jul 1
Hago un hilo, con lo de la cumbre de la OTAN en Madrid.👇
Veo a gente que se "creen" que son de izquierdas, tolerantes, y socialistas y algunos hasta republicanos, aplaudiendo a Pedro Sánchez, a su mujer y como no al rey y reina por la forma en que han llevado una reunión de
dignatarios de varios paises que quieren jugar a ser lo más, y van a invertir en más armas, más destrucción, más dinero para las empresas que crean muerte, y un futuro incierto.
Es más he leido a gente orgullosa de la clase que han mostrado y que bien vestidas iban las señoras.🤦‍♂️
Gente que no ve el futuro, sino solo lo que le interesa ahora:
Read 19 tweets
Jun 29
Hoy por la Puerta de Alcala a primera hora eramos unos 11 coches; 4 VTC's, 5 taxis y 2 más entre los que me incluyo. Y yo pienso;
"¡¡Joder!! la de contaminación y atascos que se quitarían en Madrid si se redujera y controlara esto"
Muchos taxistas tienen licencias VTC's también.
Hay una especulación alucinante con esas licencias desde que salió la privatizadora asesina.
Se que puede haber taxistas que lo están pagando y bien, por tener solo una licencia y ver la competencia masiva que les rodea. Pero no seamos ingénuos, tienen compañeros que les joden
a los que de verdad les hace falta y es porque tienen recursos para enriquecerse con unas licencias que no tienen límite.
Al final con esto, lo pagamos todos. Menos los muy ricos, que se hacen más ricos.
Read 4 tweets
Jun 18
Hilo sobre cosas que pasan en Madrid y de las que no se habla como se debe:👇
(RT a este tuit)
Recordad que son sobre todo los mayores, que ya se manifestaban contra franquistas, los que persisten, los que pueden ayudar a las nuevas generaciones dormidas:
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(