🧵 HILO | Este fotón realizado por @charlylopezph a 🇸🇮 Roglic después de ganar la etapa y colocarse líder en #LaVuelta esconde una historia
Los aficionados del ciclismo sí la conocerán, pero creo que habrá muchos de vosotros que no la tendréis controlada y es muy curiosa 😉
Si os fijáis en el pecho de 🇸🇮 Primoz Roglic, es curioso ver su colgante: sí, es un saltador de esquí en pleno vuelo
El esloveno comenzó como saltador desde los 8 años y a partir de 2003 comenzó a competir en la Copa Continental
🇸🇮 Roglic tenía un nivel alto y en 2006 consiguió la medalla de plata 🥈 por equipos en el Mundial juvenil de saltos
En 2007, el ahora ciclista esloveno subió un escalón más y se proclamó campeón mundial juvenil con el equipo esloveno
Unos meses después, sucedió algo que cambiaría el rumbo de su vida: una durísima caída en Planica unos meses después del oro mundial le provocó diversas lesiones físicas pero, sobre todo, psicológicas
La caída lo cambió todo:
Después de 5 años donde los resultados y los saltos nunca fueron los mismos que antes de la caída, 🇸🇮 Roglic decidió centrarse en la bicicleta y colgar los esquís en 2012
En un año ya tenía su contrato profesional y… ¡hasta hoy! 🚴🏽♂️
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
HILO | Me apetece hacer un hilo sobre algunos de los comentarios que se están realizando en las últimas hora sobre las informaciones en el seno de la selección femenina de fútbol.
Es mi opinión sobre el asunto. Yo respeto las opiniones de los demás, espero que se respete la mía.
No paro de escuchar que las jugadoras de la selección española han hecho mal en levantar la voz sobre Jorge Vilda.
Estos mismos dicen que los jugadores de la selección masculina no hubieran montado este lío. Que ellas son “caprichosas” y “están demasiado empoderadas”.
Me apetece analizar las diferencias en profundidad. Estos comentarios suelen ser realizados por periodistas que cubren, normalmente, la información del fútbol masculino y no han visto más de 15 minutos de fútbol femenino.