Spanish Bowl Profile picture
Aug 31 44 tweets 21 min read
Ayer los equipos hicieron los cortes para tener una plantilla de 53 jugadores.

Esas plantillas no son finales, habrá movimientos estos días.

Nuestros compañeros os recomiendan algunos jugadores cortados de sus equipos que pueden ser válidos para la liga.

(Hilo 🧵)
Equipo 1: Minnesota @vikings_es:

1 - Armon Watts DT: el que se presumía DT titular en Base fue víctima del trade por Blacklock. Mejor presionando que contra la carrera. Experiencia de 3 años y más de 1000 snaps en la NFL.

(Sigue)
Equipo 1 - Minnesota @vikings_es

2 - Kellen Mond QB: en su segundo año con el contrato de rookie sigue siendo demasiado lento para la NFL y ha defraudado durante la pretemporada.

3 - Wyatt Davis OG: tercera ronda del Draft 2021 que no ha mostrado nada en 2 pretemporadas.
Equipo 2 - Washington Commanders (@imaisterrena)

1.- Jaret Patterson RB:
Jugador dinámico y versátil. Buen corredor entre los Tackles que sabe tener paciencia para encontrar los huecos. Flexible y bueno para cortar jugadores rivales.

(Sigue)
2.- Alex Erickson WR/KR: hábil para conseguir separación en primero y segundo nivel. Manos confiables y capacidad para correr en espacio abierto. Por ello es ideal retornando patadas.
Equipo 3: Miami Dolphins (@HugoManero1)

1. Lynn Bowden WR : Jugador versátil que en Kentucky jugó como QB , RB y WR . Pasó 2021 lesionado pero está plenamente recuperado y ha realizado una gran pretemporada con Miami como WR . Un arma ofensiva puede ser muy desequilibrante.
2. Preston Williams WR : las lesiones han lastrado la carrera de este receptor que asombró durante su temporada rookie en Miami. Un peligro en la red zone y para atrapar balones divididos que debería tener una segunda oportunidad en alguna franquicia de la NFL
Sony Michel RB : Corredor de la universidad de Georgia, Ex 1a ronda elegido por Patriots y campeón de la SB en 2021 con Rams en los que demostró un buen nivel , Michel puede ser un buen complemento terrestre para muchas franquicias por su experiencia y producción como corredor.
Equipo 4 - New Orleans Saints @whodatspain
1. LB Eric Wilson Veterano LB estuvo a punto de hacer el roster, buena forma
2. LB Nephi Sewell Ha ido de menos a mas en la postemporada y tuvo opciones de roster.
3. WR Kirk Merrit Sensación del TC y offseason, puede jugar en backfield
Equipo 5 - Buffalo Bills (@EduBillsMafia)

1. Isaiah Hodgins: A pesar de haber realizado una sensacional pretemporada y que parece que sus perennes problemas físicos han sido, por fin recuperados, no pudo entrar en el roster de 53... (Sigue)
Su poderío físico le hace ser un gran target en red zone. Además, su técnica, buenas manos y árbol de rutas lo convierten en un jugador muy interesante. Esperemos que Bills lo reclame para Practice Squad.

(Sigue)
2. OJ Howard: Llegó con la vitola de súper fichaje y de ponerle muy difícil la titularidad a Dawson Knox. No obstante, su floja pretemporada, las excelentes demostraciones y capacidad para bloquear de Quintin Morris y Tommy Sweeney, así como los esquemas ... (Sigue)
(...) Esquemas con fullback (Reggie Gilliam) y dobles TEs de Aaron Kromer han supuesto el fin de la era de Howard en Orchard Park.

#BillsMafia
Equipo 6 - Tampa Bay Buccaneers #GoBucs

1. WR Tyler Johnson, una de las sensaciones cuando fue drafteado en 2020 y que ahora queda libre presa de la profundidad del equipo en la posición.

(Sigue)
2. S Logan Ryan, el veterano safety queda fuera de la terna de 8 DB del roster.

3. TE JJ Howland, el rookie de Yale, tras una impresionante pretemporada es cortado y se espera que pueda volver para la practice squad.
Equipo 7 - SF @49ers_Spain

1. Jodan Willis, DL: La profundidad en la línea defensiva es tan grande que nos hemos cortado al héroe principal de la victoria en PO vs Packers donde bloqueo un Punt que acabó en TD. Será recontratado cuando Ward baje a IR y haya espacio.

(Sigue)
2. Jason Poe, OL: Un Guard UDFA que ha dejado muy buenas sensaciones esta offseason, jugador físico y muy listo, si nadie se avanza tiene toda la pinta de acabar en la PS.

(Sigue)
3. JaMycal Hasty, RB: El hombre de los terceros downs las últimas temporadas, no ha sido decisivo pero sí que es el RB diferente con buenas manos para salir en ruta. Personalmente creo que ha hecho más méritos que Trey Sermon

#fttb
Equipo 8 - LA Chargers @Juande_C @BoltLand_cast

1 Michael Bandy WR de segundo año con grandes cualidades para jugar en el slot con manos seguras y gran movilidad que no encontró espacio en el equipo por el tándem de receptores que se tienen.

(Sigue)
2 Jamal Davis II OLB jugador físico, buen tackleador. Agresivo y rápido para ir a la línea de scrimmage

#BoltUp
Equipo 9 - Seattle Seahawks @FranSantamari23

1. Justin Coleman: cornerback slot que no ha logrado despuntar en la pretemporada, en Seattle no descartan su regreso al equipo en waivers.

(Sigue)
2. Freddy Swain: pequeño wide receiver que supo ser nombrado como un mini Doug Baldwin; fue liberado por la alta competitividad de la posición

3. JJ Arcega - Whiteside: talentoso receptor español al que le ha costado adaptarse a la liga tras ser tomado en 2ª ronda por los Eagles
Equipo 10.- Atlanta Falcons @SpainAtlanta

1. Qadree Ollison, RB: Jugador con envergadura. Un corredor de terceros downs y “powerhorse” en toda regla. Es seguro con el balón pero no excede en sus capturas.

(Sigue)
2. Frank Darby, WR: Un prospecto joven y un receptor muy vertical. Su especialidad son los balones profundos, una faceta que en Atlanta no ha podido terminar de explotar. Aún así es un talento por el que apostar.

(Sigue)
3. Caleb Huntley, RB: Seguro que habría logrado un lugar en el roster de no ser por Allgeier. Tiene mucho temple y acostumbra a leer muy bien los bloqueos. Corre con agresividad y bloquea bien. Prospect interesante.

#dirtybirds
Equipo 11 - Detroit Lions @enriquemabar
1. Kennedy WR: jugador bastante solvente para tener un rol de 3wr o de slot wr
2. Pittman LB: jugador especialista de ST que aportaría desde el primer momento.
3. Jackson RB: power back que puede ser el corredor en paquetes específicos.
Equipo 12 - Tennessee @Titans_esp

1. Brett Kern (P) A pesar de sus 36 años sigue siendo uno de los mejores Punters de la NFL con tremenda precision.

2. David Anenih (OLB) Rookie UDFA que puede servir como ER situacional, como ha demostrado con 4 sacks en preseason

(Sigue)
Trenton Cannon (RB) Si algun equipo anda a la busqueda de un retornador electrico, Cannon es el hombre.

#titans
Equipo 13 - GB @PackersESP

1. Jack Heflin (DL). En evolución constante, este jugador muy del gusto de los entrenadores de la franquicia, tenía muy dificil colarse en el 53
Aun así se espera que consiga volver al practice squad y continuar su desarrollo

(Sigue)
2. Tyler Goodson (RB). Green Bay esperará a Kylin Hill seguramente para que sea su tercer RB en detrimento de Goodson, el cual ha sido uno de los jugadores mas destacados de Green Bay en la pretemporada que ya ha terminado.

(Sigue)
3. Juwann Winfree (WR). Sorprendente este movimiento, mucho mas que el de Malik Taylor. Desarrollado las dos ultimas temporadas por los Packers, parece que al final no tuvo suerte y no pudo ser el octavo pasajero del cuerpo de receptores, el cual se queda en siete al final.
Equipo 14: New York Giants @GiantsSpain @ZonaGigantes @Rubenfvargas

1. OLB Quincy Roche

2. WR Alex Bachman

3. RB Joshuan Corbin

#TogetherBlue
Equipo 15 - Denver @BroncosSpain

1. DL McTelvin Agim
Tercera ronda del draft de 2020. Sorpresón, sobre todo con el final de pretemporada que ha tenido. Finalmente no hizo el roster con los de Colorado y pondrá rumbo a alguna franquicia que necesite apuntalar su línea defensiva
2. WR Seth Williams
Una de las sorpresas en el último día de cortes en Denver quienes decidieron quedarse con el UDFA Jalen Virgil. Seth Williams es un perfil similar a Courtland Sutton y puede ser útil para algún equipo con falta de profundidad en la posición.
3. P Sam Martin
Tras rechazar bajarse el sueldo los Broncos decidieron quedarse con Corliss Waitman y darle boleto, ahorrándose un par de millones. ¿Nuevo punter de Buffalo Bills? Él estaría encantado.

#BroncosCountry
⬆️ Os llaman por aquí @laoserafan @fanaticososcom
⬆️ Mirad, @JaguarsSpain
Equipo 16 - Chicago Bears @gaxman1992

1. DL Mario Edwards
Jugador con experiencia en varios equipos y que con Bears cumplió a secas como backup. Su falta de afinidad con el coach Alan Williams le mereció el corte. Si necesitas profundidad en la posición, vale la pena

(Sigue)
2.  OG Michael Schoefield
Ryan Poles lo firmó para contender por la posición titular de guard, sin embargo, tuvo un primer juego desastroso dentro de los titulares y poco a poco perdio terreno contra Teven Jenkings quien hacia la transición de Tackle a Guard.

(Sigue)
3.  CB Thomas Graham Jr.
Graham fue un buen jugador en college, pero por lesiones,  su stock bajó y los Bears lo tomaron en 2021 en sexta ronda. Aunque se perdió varios juegos en inicio de temporada por lesión, alcanzó a dar buenos partidos al final del año... (Sigue)
(...) Que lo consolidaron como titular en los ultimos 2 partidos.  Si se aleja de las lesiones, puede ser una adición interesante a la banca de cualquier equipo.

#DaBears
Equipo 17 - New York Jets @NYJetsSpain

1. K Eddy Pineiro. Zuerlein ganó la competición de kickers, pero ha sido duro y ya ha encontrado equipo en los panthers

(Sigue)
2. DB Javelin Guidry. CB con mucho protagonismo el año pasado y que seguramente tenga hueco en la rotación de muchas secundarias de la liga.

(Sigue)
3. QB Chris Streveler. Tras su gran offseason es posible que encuentre acomodo como qb suplente en alguna franquicia. Si no, seguramente acabe en el propio practice squad de Jets

#TakeFlight

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Spanish Bowl

Spanish Bowl Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @TheSpanishBowl

Aug 31
🧵 PREVIA STEELERS EN HILO 🧵

Os presentamos la previa de la temporada de Pittsburgh Steelers, preparada por @ilcapoced de @cortinadeacero con gráficos de @MackBears

#HereWeGo #nfl #nflesp #nflmx #NFLTwitter

(dentro hilo)
La pasada temporada los Steelers lograron un récord de 9-7-1

(Sigue)
Las llegadas más relevantes son dos QBs: Trubisky y Pickett

(Sigue)
Read 12 tweets
Aug 29
PREVIA EN HILO 🧵

Vamos con los de la Ciudad del viento 🌬

Los #DaBears comienzan una nueva era de su larga historia con esperanzas renovadas

✍🏼 @gaxman1992
🖼@MackBears

Abrimos hilo 🧵⬇️
Temporada 2021 para olvidar, y dejar atrás ese proyecto que no dejó más que corajes a la afición de Chicago

🧵⬇️
Poco espacio en el límite salarial dejó complicada la labor en agencia libre. Estás son las llegadas más importantes al equipo
Read 12 tweets
Aug 29
🧵 PREVIA BROWNS EN HILO 🧵

Os presentamos la previa de la temporada de Cleveland Browns, preparada por @EspBrowns con gráficos de @MackBears

#browns #nfl #nflesp #nflmx #NFLTwitter

(dentro hilo) Image
La pasada temporada el equipo tuvo peor resultado de lo que cabía esperar con la plantilla que tenía

(Sigue) Image
Este verano y el futuro de la franquicia están marcados por la llegada de DeShaun Watson, sancionado 10 partidos

(Sigue) Image
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(