🏀✅✅Antes que Nada, debo decir que sobre esto quiero que seamos conscientes, Responsables y Respetuosos. Cuando son Situaciones que de Alguna Manera Inciden como Agentes que Trastornen la Salud Fisica o Mental, Debemos ser Gallardos.
La Salida de Nestor Garcia de #Argentina
🏀✅✅ 2) Por lo Tanto, todos pueden Participar, Interactuar, pero con Respeto. No es mi Amigo el Che, Trabajamos Juntos Varios Años, en Clubes y Selecciones, pero Respeto su Trayectoria, Dedicación y Contribución. Y sobre todo, Respeto su Familia. Asi como Difiero de su Proceder
🏀✅✅📖✅✅3) Al Che Lo Bajaron del Avion a Brasil. Al Che lo Saca un Movimiento que Encabezó Cabeza Delfino,luego de Reiteradas Irresponsabilidades que Tocaron Fondo el Dia del Partido (Lunes) en Mar del Plata. A Nestor Garcia lo Sacaron los Jugadores, Campazzo, Delfino,Bolmaro
🏀✅✅📖✅✅4) Che Garcia Dirigio a Peñarol a Mediados de los 90. Peñarol es el Equipo de la Ciudad, el mas Importante de Mar de Plata.
El Domingo antes del Partido se reunio con Viejos amigos y Bueno, la Juerga estuvo Dura. Llego de Dia a la Concentración de la Selección.
🏀✅✅📖✅✅ 5) El Estado en el que llego al Hotel Fue Bastante Deplorable. Se Acosto a Dormir y no se Pudo Levantar, era el Dia de Juego de la Clasificación a un Mundial. No Fue al Shoot Around ( la Practica de los Game Days), tampoco Pudo bajar a Almorzar.
🏀✅✅ Borro, el Pdte de la CABB lo Perdono, pero los Jug No. Este es un Grupo que No Habla Mucho, ya no estan los Grandes Lideres, Ginobilli, Scola, Sanchez,Oberto,. Pero estos Explicaron que son Profesionales, que quieren Trabajar sin Distracciones.
Durante el Juego paso Esto.
🏀✅✅📖✅✅ Me dicen dentro de la Sel Argentina, que tiene un Tiempo Garcia en el que se le ha notado mas Descontrolado. Esta llevando una Lucha y esa Batalla la Perdio. No Pudo Mantenerse en Pie. Ojala Pueda Concentrar Todas sus Fuerzas y al Final de Todo, Salir Airoso.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jesús Aguilera Esteller

Jesús Aguilera Esteller Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @44Jesteller

Aug 31
🏀✅✅LA GUERRA DEL BASKET VENEZOLANO.
Conocida como La Guerra del Monje Loco (Nadie Sabe, Nadie Supo).
1)La Guerra empieza hace Unos Dias, Cuando por Información del Maximo Conocimiento, Coello ( Pdte FVB) Se Entera de que Hay un Movimiento para Sacarlo y Subir a Nestor Salazar
🏀✅✅2) Hanthony Coello es el Pdte de la FVB. Nestor “Mama Osa” Salazar,Uds lo Conocen,es un Entrenador Venezolano de Larga Trayectoria. Los 3 Chiflados (Larry, Moe y Curly Flaco)Fraguaron un Movimiento para Sacar a Coello y Poner a Salazar.
Ya lo Pusieron en la Asoc de Distrito
🏀✅✅3)Poco a Poco los 3 Chiflados han ido Dejando a Coello sin Nada.Coello Manejaba la Super Barriga a su Antojo,el decía que equipo debia ganar,acomodaba todo,los Formatos,etc.
Los 3 Chiflados le Quitaron la Liga y se Comprometieron a Financiarla. A Coello solo le quedo la FVB
Read 11 tweets
Aug 31
🏀✅1)Continua la Pantomima y los Desmanes de la Super Barriga.
En el Caso sacado a La Luz Publica en esta Cuenta @44Jesteller , Guerrero (Pdte de Super Barriga) le “paso la Pelota” a la Comisión Técnica .Van a Quitarles el Juego a los Equipos q Alineen a los Jug de la Selección
🏀✅✅📖✅✅2) Pero eso se VA A PONER BUENO. Por Ejemplo, Gladiadores esta Noche dijo que los va a VOLVER ALINEAR y la Orden de Guerrero ( Arbitrariamente, sin Consenso) es que No Inicien el Juego, que le Metan Forfeit en 15 Min, que se Confisque el Partido.
🏀✅3)Obviamente son unos Ignorantes,esto NO SE PUEDE HACER.
1)No Puedes meterles Incomparecencia si el Equipo esta Presente.
2)No Puedes Confiscar un Partido sin Motivo, Falta del Equipo o Falta de Fuerza Mayor.
Lo que Tienen que hacer es JUGARLO y despues si quieren,se lo Roban
Read 5 tweets
Aug 30
🏀✅✅📖✅✅ A Todos los que me estan Preguntando por el Dm y Abierto, como Pueden Hacer para Aprender el Juego De Baloncesto, va un Mini Hilo Rapidito 🧵, Me voy a los Juegos:
1) NO VEA LA PELOTA 🏀.
Esto al Principio se les va a hacer Dificil, pero No vea la Pelota.
🏀✅✅📖✅✅2) Eso conlleva un Entrenamiento, pero no ver la Pelota te va a permitir Ver los Cortes, Fintas, Movimientos sin Balon, Bloqueos Directos e Indirectos ( Bloqueo, Cortina, Pantalla, Screen, Pick, todo eso es lo Mismo). Y la Formación Tactica.
🏀✅✅📖✅✅3) El Basket es un Juego Sencillo, pero es el mas Rapido que Hay. Por eso al principio se les va a hacer un Poco Complicado. Con este Ejercicio, va a llegar un Momento en que Uds van a poder Ver “ Con 1 Ojo” el Balon y con el Otro el Resto del Juego. Ahi estan Listos
Read 6 tweets
Aug 29
🏀✅✅📖✅✅Les Explico. Para que lo Puedan decir en la Tx esa Mala:
A #VENEZUELA No se le puede Jugar Basket Caribeño, a lo Loco, Dejarlos Correr, porque los Muchachos son Buenos Definidores corriendo, en Espacio Abierto.
Que Esta Haciendo Dominicana?
🏀✅✅📖✅✅2) RD lo que esta haciendo para Volver al Juego es Jugar Media Cancha. Hombre a Hombre y SIN AYUDAS ARRIBA, si van a Ayudar que sea Abajo. Media Cancha porque Sabe que la Sel le cuesta en Half Court, Hay el Sistema no Funciona, no hay Tiradores.
🏀✅✅📖✅✅3) Dicen en la Transmision Mala:
“ Yo creo que el Problema de #Venezuela es Intensidad Defensiva ( Falso) y el otro Problema es que No Anotan” Ah Bueno, si llevan Cero Puntos, de bolas que No Anotan. No es “que Pasa”.
Es Por que pasa lo que Pasa.
Read 6 tweets
Oct 12, 2021
⚽️✅✅📝✅✅📖✅✅ 1) Caso Soteldo: Tratare de hacerlo corto, porque hoy tengo una larga Jornada con Eliminatorias al Mundial en Asia, Africa y Europa
⚽️✅✅📖2) A Soteldo lo Sacan de la Selección, porque después del Partido contra #Brasil, se va de Fiesta con Todo lo que Implica una Rumba Normal de un Atleta Masculino, Licor, Mercedes, Baile, Etc, Abandona la Concentración y Llega al Dia Siguiente, se pierde hasta las comidas
⚽️✅✅📖✅✅📝✅✅ 3) Al llegar Soteldo es Encarado por 2 de los Jugadores de mas Ascendencia en la Selección, con Palabras Muy Duras. Soteldo, tomo una Actitud Humilde y les Expresó que no “ Creyeran los Chismes” que el estaba Arreglando un Problema Familiar Delicado.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(