Este venerable te odia. Este venerable no puede cree que hayas sido tan rápido para irte. Este venerable no comprende como has preferido la muerte a sufrir a mi lado. Chu Wanning, ¿tanto me odias?, este venerable te odia aún más.
Pero este venerable no quería quedarse solo. Chu Wanning no eras muy ruidoso. Ni siquiera cuando te atormente hiciste escándalo, pero hoy en día tú silencio tiene más peso sobre los desolados pasillos. Este trono se ha vuelto muy frío. ¿Es por qué no hay nadie a quien Odiar?
Este venerable no puede celebrar tú muerte. Sin ningún enemigo al que martirizar, todo esto ha perdido sentido. WanNing si este venerable sigue causando atrocidades, ¿Vas a despertar para venir a detenerme? Deberías de hacerlo. ¡Aceptaste ser mi maestro!
Este venerable no te reconoce. Este venerable sabe que lo odiabas, aún así, deberías haberte quedado a mi lado. ¿Lo harías si fuera Xue Meng? ¿Qué hay entonces que hacer para que te quedes con este venerable?
TaXian Jun no ha llorado, pero no puede alejarse del cadáver de su Shizun. Hay una ridícula esperanza que sea un truco de CWN y que este despierte y le de otra sorpresa nuevamente. Pero Chu Wanning quizás sigue molesto. Por qué no ha existido ningún milagro.
La soledad ha empezado a calar profundamente. Tanto que TXJ esta cayendo poco a poco en una silenciosa depresión. No hay altibajos en su vida. Sólo todo desprendiendose en picada. La cabeza de Mo Ran esta confundída. No se sintió de esta manera cuando murió Shi Mei.
¿Por qué si Odia tanto a Chu Wanning es incapaz de dejarlo ir? ¿Por qué si lo odia tanta extraña maltratarlo hasta hacerlo perder los estribos? ¿Por qué si lo odia tanto, extraña su aroma? Extraña sostenerlo entre sus brazos. Cogerlo con arrebato.
¿Por qué cuando Chu Wanning se fue, parece que todo se ha ido con él?
Mo Ran se acostó demasiadas noches en el frió piso. Velando como perro un cuerpo frío. El único que tiene valor de entrar e interrumpir es su sirviente. Llega y le colocó algunas capas encima.
Mo Ran las aleja. Su cuerpo, hace mucho no puede entrar en calor. Eventualmente descubre que sin CWN no tiene con quien hablar... Esta irremediablemente solo. Su perro, tres llamas también ha partido. Todos se van. Se preguntá si también debería partir. Pero, si se iba...
¿Y si WanNing volvía? ¿Quién iba a recibir a su concubina?
—Chu Fei. Este venerable va a esperarte. Este venerable lo hará y cuando vuelvas te va a morder hasta que no quede nada de carne de ti. Este venerable debería de comerte. De atarte. De impedir que te vayas una vez más.
Es fácil caminar a la locura. Un camino solo de ida que TXJ esta destinado a correr.
Hay solo dos muertes que le han tocado tanto. La primera su madre. La segunda su Shizun. La primera murió protegiendolo. La segunda, ha muerto suplicando que se perdone.
TXJ esta en constantes ataques de locura. Rompe todo en el palacio. Se envuelve en las túnicas de Chu WanNing. El primer año aún olían a él... Hoy en día el olor se ha dispersado.
El dictador sale en busca de satisfacer su destrucción, el perro esta dañado y no le duele herir a los demás. Él no era feliz. Nadie lo sería. Destruyó, saqueo y se volvió loco por mucho tiempo más.
Pero, ¿quien iba a detenerlo? Nadie. Por que solo había existido un hombre
que se preocupó por él. Y ese hombre no esta más. No quizo permanecer a su lado.
—¿WanNing te hartaste de este venerable? Este venerable también estaba harto de ti. Pero este venerable no te hecho de su lado. ¿Entonces por qué me echaste del tuyo?
TXJ no estaba bien. Su locura crecía y su vitalidad estaba en decadencia. La cama que había estado cubiertas por sábanas blancas ahora estaba llena de sangre. No sabe si de sus víctimas o de sus propias heridas. Tan absurdo. Nadie podría tocar nada del cuarto de Chu Fei.
En este punto TXJ apreciaba más y más, todo lo que su concubina dejó atrás.
Todo debía de permanecer aunque a la larga, todo perdería sentido sin él. La música que el una vez escucho tocar, ahora no hace latir su pecho. El vino que el bebió tiene un sabor agrio y feo.
Por más que intentará traerlo de nuevo por medio de recuerdos. Chu Wanning lograba escapar. Era como si ni siquiera, deseara estar en sus recuerdos. Mo Ran enfermo aun más e intento una locura más. Si CWN no viene a él. Él ira a CWN.
Pero las túnicas no le quedan. Su cuerpo es tan grande y ni siquiera recuerda como ataba la cinta en su cabello cuando era un discípulo del pico Sisheng. ¿POR QUÉ NO PUEDE RECORDAR BIEN TODO LO VIVIDO CON CHU WANNING?
Por qué mierda, solo puede sentir el sabor amargo de años de malos tratos. Su corazón se endurece y deja la estúpida idea de volver a ser el cachorro que un día anhelo vivir y morir por su Shizun.
—Chu WanNing, en verdad sigues jodiendo a este venerable.
Poco a poco, cuando ha probado las mujeres más lindas, cuando ha llenado su barriga con las más caras comidas, cuando se vistió con las mejores telas, y cuando aplastó a las principales sectas...
Cuando no hubo ya nada más que hacer, TXJ decidió que era tiempo de Abandonaa este mundo. La fastidiosa vida sin sentido, no es algo que deba cargar. Pero sobre todo, luego de demasiados inviernos y primaveras, cuando aceptó que CWN no volverá más....
Fue entonces que considero todo debía acabar. Era el ganador en este mundo. El más grande tirando. Y para guardar un poco de dignidad, no aceptará que es tambien el más grande perdedor.
Qué teniendo todo, sus manos siguen vacías.
Y solo anhela de todo corazón que CWN no hubiera muerto.
Cabo su tumba. Lo hizo con sus manos. Sintió que debía de repetir el ritual que hizo con su mamá. Le llevo un día acabar el gran agujero. Cuando termino, se sintió un poco satisfecho. Todo esta absurda vida por fin iba a terminar.
No necesitaba comer. Pero aún así busco beber por última vez el vino que su Shizun tanto adoraba. Era desagradable. Todo lo que CWN gustaba, MR lo aborrecia.
El árbol de Haitang estaba floreciendo.
TXJ no sabe por que, no recuerda nada que fuera significativo, pero al ver ese arbol. Lo supo desde el principio. Deberia morir abajo de él. En una temporada que floreciera. Ya ha tomado el veneno. Odia ese invitado inesperado que sube la montaña.
Ver a XM lo enfada. No entiende por que CWN rogó por la vida de ese inútil primo. No entiende por que a CWN ese pavoreal le gustaba tanto. Era débil, cultivo defectuoso, hablador, ¿qué lo hacía especial? ¿Por qué CWN lo amaba y a él lo aborrecia?
Si XM hubiera cortado aquella flor para CWN, ¿Chu Fei lo hubieras azotado? — pensó torpemente antes de ver llegar a su único familiar y mandarlo rápido al lado de CWN antes que desaparezca. Dijo que quería que lo viera, pero era mentira.
TXJ no gustaba de nadie que hubiera conseguído la atención de WanNing.
Ojalá el cuerpo desapareciera antes que lo viera. Ojalá CWN hubiera desaparecido junto con él. Morir juntos, era un plan mejor que el ahora experimentado.
El veneno revolvió sus entrañas. Era doloroso. Pero ese dolor no estaba mal. Era algo mínimo que pagar para poner fin a esa locura, que se ha extendió demasiado. El último lamento del viejo perro enfermo fue :
— Chu Fei, si existe un más allá, seguro no reencarnaremos juntos.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Este venerable es alguien importante. Este venerable es el dueño del DiYu.
Este venerable gobierna sobre los 18 señores de la prisión. Este venerable es quien ve que esos hijos de puta no sean débiles ante los malechores.
Este venerable tiene buen ojo para cobrar cuentas. Al ladrón. Cortarle la mano, hacer que le crezca y seguir cortando cada parte conforme a lo que ha robado. Este venerable corta una décima más cuando su humor no es malo.
Este venerable logra que los asesinos se arrepientan de su carga. Morir tantas veces como dicte un día, igual que cada una de sus víctimas. El violador, ser empalado y violado, hasta que sus órganos se pudran. Este venerable los regenara cada día.
Lo que más valora el gato blanco es su cara. Prefiere perder la vida antes de la dignidad. Y aunque es capaz de dar su vida por el perro hipócrita de este mundo. (2.0) Las personas no cambian su hábito de la noche a la mañana.
El juego ha comenzado. TaXian Jun comenzó forzando al alto maestro ha joderlo en público. Chu Wanning está molesto. Pero estará callado y erguido como el hierro. TXJ disfruta de la audiencia extra. Mientras la otra parte que debido a las drogas no ha notadoa ilusión, es aterrado
TXJ rasgo la túnica de su Shizun. Lo empujó contra los barrotes y amaso sus nalgas. Se refrego contra él. Lo acusó de ser indecente.
—Ellos saben que soy un perro. Es la clase de HDP que soy. Pero WanNing es otra historia, por eso es que lucen interesados en ver como te la meto?