Un día llegamos a la radio y estábamos vestidas casi iguales, nos reímos y nos sacamos esta foto
Magda sentía que la radio era su casa y cada sábado repetía el ritual de comprar los sanguchitos de miga, y desplegar todos los diarios de papel que leía sobre la mesa.
Algunos artículos los recortaba y los ponía en su carpeta en donde también estaba la lista de temas que pasaría al aire. Si era verano no podía faltar Garota de Ipanema y si llovía, su clásico Bailando bajo la lluvia.
También la lista con el nombre completo de todas las personas que hacían que la radio salga al aire durante ese tiempo, incluido el informativo.
Antes del aire nos compartía las obras de teatro o los musicales que había visto en la semana. También qué nieto se había quedado a dormir en su casa la noche del viernes después de salir.
El día que volvió a la radio después de un largo periodo de transmitir desde su casa por el covid todos nos emocionamos de verla con los diarios abajo del brazo otra vez en el estudio.
Siempre sentí admiración por ella, me parecía increíble cómo había podido coordinar su vida profesional con la maternidad y cada vez que podía se lo decía.
Todos los que trabajamos con ella la vamos a extrañar porque además de ser una profesional increíble era una persona hermosa.
Hasta siempre Magda! 🫀 #magdalena#MagdalenaRuizGuiñazú
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh