Este venerable es alguien importante. Este venerable es el dueño del DiYu.
Este venerable gobierna sobre los 18 señores de la prisión. Este venerable es quien ve que esos hijos de puta no sean débiles ante los malechores.
Este venerable tiene buen ojo para cobrar cuentas. Al ladrón. Cortarle la mano, hacer que le crezca y seguir cortando cada parte conforme a lo que ha robado. Este venerable corta una décima más cuando su humor no es malo.
Este venerable logra que los asesinos se arrepientan de su carga. Morir tantas veces como dicte un día, igual que cada una de sus víctimas. El violador, ser empalado y violado, hasta que sus órganos se pudran. Este venerable los regenara cada día.
Este venerable nació para este trabajó. Este venerable es tan creativo.
Descender a cada parte del infierno, es un placer del que este venerable no se puede privar. Este día este venerable visitará a los suicidas.
Ese día, en ese nivel TXJ se arrepintió de esta simple decisión. En ese nivel, había cierto alboro. La balanza que dicta cuanto castigo se debe inflingir a un humano, antes de existir una liberación para ir a ver Meng Po. Se había roto.
No avanza. No se mueve ni un poco. Como si este pecador humano, estaba en el lugar equivocado.
TXJ observo el jodido alboro. La persona juzgada era un hombre de cabellera larga, con afiladas expresiones, y tez pálida.
Las almas humanas raramente podrían llegar completas al DiYu.
Pero este sujeto en especial no se miraba deforme. Conservaba una belleza masculina atrayente, pulcro, en medio de túnicas blancas solo existe sangre en la herida en su pecho. Esta es la señal de como fue su muerte. Este loco, se apuñaló con una espada el pecho, hasta morir.
A TXJ le gusta la gente loca. ¡Eran los más divertidos! Así que este suicida captó su atención. Le tomo de la barbilla, para obligarlo hablar, pero de inmediato apartó sus dedos. Tocarlo se sentía familiar. Y un temor real apresó su cuerpo.
La otra parte le observa confundido. Ese suicida conserva su forma pero tiene afectada su memoria. No sabe quien es. Y por lo mismo suponen los demonios no hay culpa en su pecho. No existe por qué desconoce su pecado.
Pero los demonios hacen supociones erroneas. No existe culpa no porque no recuerde quien es. No existe culpa porque nunca ha cometido este pecado del que es acusado.
El suicida sacrificó su vida por su discípulo. Esta en el infierno para hacerle compañía. Para compensar lo que no pudo ser compensando. Pero ha pasado demasiados años sin conocer su misión. Su alma esta defectuosa. Y hoy en día no sabe ni quien es.
No hay nada que compensar. Y el villano se ha vuelto el juez. Uno que le observa desconcertado. Ha tomado el agua de Meng Po. Nunca recordará lo que fue. Pero su naturaleza demoníaca le ha impedido reencarnar, en cambio tiene ahora un rol, en este reino perdido.
Las dos desconocidos se observan. Confundidos. Hay una parte en sus almas que se reconoce. Pero no existe memoria. Quizás es mejor. TXJ sería infeliz al saber que su WanNing terminó aquí. Y CWN sería infeliz al saber que otra vez llegó tarde.
En este mundo.
O en el otro, al parecer no existe espacio para ellos dos.
No existe un juntos.
No un futuro. El primer encuentro, bajo aquel Haitang resultó ser un encuentro desafortunado. Un presagio de una mala vida. O un mal amor.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Este venerable te odia. Este venerable no puede cree que hayas sido tan rápido para irte. Este venerable no comprende como has preferido la muerte a sufrir a mi lado. Chu Wanning, ¿tanto me odias?, este venerable te odia aún más.
Pero este venerable no quería quedarse solo. Chu Wanning no eras muy ruidoso. Ni siquiera cuando te atormente hiciste escándalo, pero hoy en día tú silencio tiene más peso sobre los desolados pasillos. Este trono se ha vuelto muy frío. ¿Es por qué no hay nadie a quien Odiar?
Este venerable no puede celebrar tú muerte. Sin ningún enemigo al que martirizar, todo esto ha perdido sentido. WanNing si este venerable sigue causando atrocidades, ¿Vas a despertar para venir a detenerme? Deberías de hacerlo. ¡Aceptaste ser mi maestro!
Lo que más valora el gato blanco es su cara. Prefiere perder la vida antes de la dignidad. Y aunque es capaz de dar su vida por el perro hipócrita de este mundo. (2.0) Las personas no cambian su hábito de la noche a la mañana.
El juego ha comenzado. TaXian Jun comenzó forzando al alto maestro ha joderlo en público. Chu Wanning está molesto. Pero estará callado y erguido como el hierro. TXJ disfruta de la audiencia extra. Mientras la otra parte que debido a las drogas no ha notadoa ilusión, es aterrado
TXJ rasgo la túnica de su Shizun. Lo empujó contra los barrotes y amaso sus nalgas. Se refrego contra él. Lo acusó de ser indecente.
—Ellos saben que soy un perro. Es la clase de HDP que soy. Pero WanNing es otra historia, por eso es que lucen interesados en ver como te la meto?