Muy fácil: Si llegamos a los 10.000 seguidores antes del DÍA DE LA HISPANIDAD, autoeditaré mi libro
PISTOLO: VIDA Y MILAGROS DE UN MAL SOLDADO
y donaré TODO al PATRONATO DE HUÉRFANOS DEL EJÉRCITO DE TIERRA
Sí, TODO.
La íntegra totalidad de los beneficios.
Yendo a pérdidas.
Y me fumo un puro.
Porque la causa lo vale.
¿Que es el Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra?
El PAHUET es una Institución benéfica particular, adscrita al Ministerio de Defensa, que tiene como misión acoger bajo su protección a los huérfanos de Militares del Ejército de Tierra
Ya colaboré con ellos cuando estaba en el Ejército (a los soldados se nos ofrece la oportunidad de donar parte de nuestra nómina de forma directa a esta causa) y ahora, aprovechando que tengo los medios y la oportunidad, quiero volver a hacerlo.
¡Con vuestra ayuda!
Así que os pido, amigos:
Compartid esto con cuánta gente podáis.
Hacedle una cuenta de tuiter a vuestra abuela.
Movedlo, movedlo todo lo posible.
La causa bien lo vale.
2.500 seguidores en un mes.
¿Lo conseguiremos?
El pedazo de vídeo y promo han sido posibles gracias al gran, único, inimitable:
Ignorante absoluta de la ciencia compleja y extensa que hay detrás de la trayectoria balística y la técnica del tiro de precisión, esta infame mediocre se atreve a sentar cátedra sobre temas de los que es una perfecta analfabeta.
@n0ct_can1slupus Me cuesta creer que la gente de verdad cree que un tirador (en este caso, civil) te puede meter un taponazo que te roce la oreja a 130m de distancia sin riesgo alguno de volarte el puto cráneo en el proceso.
Luego recuerdo el panorama que tenemos en España y se me pasa...
A ver cómo lo explico para periodistas de Lo País y demás discapacitados intelectuales...
Los perros han sido los amigos más antiguos y leales del hombre desde hace más de 30.000 años.
Han protegido nuestro ganado, han rastreado a nuestra presa y, desde tiempos inmemoriales, nos han acompañado a la guerra.
Hoy quiero hablaros de Becerrillo, el perro perfecto.
Los perros han acompañado al hombre a la guerra desde los albores de nuestra historia.
Uno de nuestros primeros registros históricos de perros de guerra famosos fue el bueno de Péritas, el perro de guerra de Alejandro Magno.
Se suele hablar mucho de su caballo Bucéfalo, pero poca gente sabe que Alejandro se hacía acompañar a la batalla por un moloso conocido por matar a un elefante.
Llevamos décadas viviendo en una sociedad extremadamente segura donde la violencia era un problema residual en barrios marginales de los que era fácil apartarse.
Esa sociedad ha muerto y nunca volverá.
Ahora debemos conocer la violencia, entenderla y adaptarnos a ella.
Ayer estaba tomando un café en la terraza de un bar con los de la oficina en nuestro descanso del almuerzo.
De repente dije de irnos, recogí la mesa y me aseguré de que fuesen por delante mío de vuelta a la oficina.
Nadie había visto venir a aquel yonki del pegamento.
Nadie lo había visto venir porque, simplemente, nadie estaba atento.
Cuatro adultos sentados en una mesa al aire libre y sólo uno de ellos alternaba conversación con vigilancia.