Ana Martín L.O.T.W. Profile picture
Sep 9, 2022 18 tweets 11 min read Read on X
Aqui os cuento como ha sido toda esta historia con @leroymerlin_es desde un principio.
Se le contrato una reforma integral de nuestra vivienda en Abril,el comienzo era el 16 de mayo y la entrega en 40 dias ...
Lo primero que hicieron fue destrozarme todas las paredes de la casa⬇️
ya que para ranurar usaron un martillo percutor , eso solo es el comienzo , de ahí en adelante todo han sido destrozos , no venia nadie a revisar esta obra ,lo teníamos que hacer nosotros y notificamos que no se estaban haciendo las cosas como eran debido y nadie nos hizo caso ⬇️
cuando montaron la cocina estaba mal porque habían perdido los planos de la cocina,porcierto de una persona que no sabia diseñar cocinas, así que a tirar una vez mas y volver a montar los baños mal alicatados y el mío para personas de movilidad reducida mal hecho el asiento ⬇️
pusieron un laminado en el suelo que se levanto a los dos días y tuvieron que cambiarlo por otro nuevo , llegados a este punto ya iban con retraso y nosotros retrasando la entrega de muebles y la mudanza con todo lo que ello conlleva ⬇️ este es el baño mío para personas de movilidad reducida qu
y estos de @leroymerlin_es pasando ampliaciones de presupuesto con toda su cara , sin nada terminado y todo destrozado. Llega el día 22 de julio con 12 días laborales de retraso que ya nos tenemos que venir a casa porque ya no teníamos vivienda ya que estábamos de alquiler⬇️
y no admitían mas retraso en la entrega de muebles y la empresa de mudanza ya tenia todo previsto tambien y claro entramos por esta puerta habían como 30 personas entre obreros y montadores de muebles⬇️ los de la mudanza y todo, y todo hecho una mierda .
El suelo levantado porque estaba mal puesto toda la vivienda sin acabar los baños no se podían usar , la cocina sin montar y todo lleno de mierda . no contentos con eso llevamos mas de dos meses sin cambios , ⬇️
han levantado y puesto vinillo en el suelo 8 veces porque no han dejado el suelo a nivel , me han tenido sin baño hasta hace unos días y ahora mismo volvemos a estar igual, seguimos sin cocina , el niño sin habitación que se tiene que quedar fuera de casa , ⬇️
yo en médicos por mi condición empeora día a día gracias a estos desgraciados de @leroymerlin_es vivimos en el salón de la casa todo el día donde esta todo amontonado porque ellos siguen tratando de tapar sus negligencias,la cocina la tienen que cambiar por tercera vez muebles ⬇️ esta puerta se cayó y casi me da en la cabeza a mi
y todo que estaban tan bien puestos que una de las puertas se cayo y casi me cae encima , los tapajuntas están cayéndose todos , los marcos de las puertas están sujetos con espuma porque no taparon los huecos bien y se mueven todas y así una negligencia y otra ⬇️
En una reforma integral llave en mano que nos ha costado los ahorros de toda una vida y estamos viviendo en condiciones infrahumanas gracias a los "portentos" de @leroymerlin_es ⬇️
@leroymerlin_es unos sinvergüenzas que hasta hoy lo único que hacen y han sabido hacer es decir no te preocupes te lo vamos a solucionar y aquí seguimos a 9 de septiembre y como si nada soluciones ninguna problemas un millón ⬇️ aquí nos tienen todo el día y yo muerta de dolor de espald
mal viviendo en nuestra casa de la cual se han adueñado los impresentables estos,nos han roto nuestros enceres personales,los han tratado como mierda,sin respeto alguna a la propiedad privada ni a la persona eso es @leroymerlin_es unos impresentables que te destrozan la vida así esta la habitación del niño que sigue sin poder desta
@pilarcarracelas este es el hilo con parte de lo sucedido si lo RT me.hacea un gran favor 🤗
Mil.gracias!!!!
Asi veís mejor las paredes atravesadas lo naranja que se ve en mi armario es un registro d luz del pasillo eso otro es otro que atraviesa del armario al baño en suite otra el hueco atraviesa la pared del baño en suite y la que se ve en el 2 baño atraviesa al salón y así todas
No dejéis que esto caiga en saco roto porfavor ,demos voz y gritemos fuerte está injusticias, infrahumana llena de negligencias gracias a todos de todo corazón de parte de toda la familia 🥺🥺🥺🤗🤗🤗
Hoy han venido a montar la cama del niño q habían desmontado para poner por vez el por octava vez suelo y tachan el niño a dormir en el sofá porque me han destrozado la cama ya no es estable es una litera como se puede ver está mal montada y faltan piezas

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ana Martín L.O.T.W.

Ana Martín L.O.T.W. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(