Bate cuatro claras y frótalas en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Deja actuar media hora, enjuaga y lava. La clara del huevo tiene albúmina, que fortalece los folículos y las hebras del cabello.
📌Para la depresión: come plátano
Los plátanos tienen triptófano, un aminoácido esencial que estimula el funcionamiento nervioso e incrementa los niveles de serotonina. Por eso, incluir esta fruta en la dieta es un gran complemento para evitar los desajustes psíquicos.
📌Para los dolores de cabeza: albahaca
La albahaca es una planta que puedes tomar en infusión, cociendo algunas hojas durante 2 minutos. Ayuda a aliviar dolores de cabeza que no sean causados por presión arterial inestable.
📌Para el dolor de garganta: salvia
Hierve dos cucharaditas de salvia en una taza de agua por diez minutos. Cuela y añade una cucharadita de sal . Haz gárgaras cuando sientas un dolor punzante.
📌Para la gastritis: agua de coco
El agua de coco tiene ácidos grasos que favorecen el sistema digestivo. Pero además tienen un efecto desinflamatorio que contrarresta la inflamación del revestimiento estomacal dada por la gastritis.
📌Para las hemorroides: papa
Raya una papa y haz una pequeña compresa con un trozo de tela. Aplícala en la zona durante varios minutos, varias veces al día. El almidón de la papa ayudará a aliviar los síntomas y a desinflamar.
📌Para evitar moretones: cebolla
La alinasa es una sustancia natural que ayuda a estimular circulación de la sangre. Por eso basta con aplicar una rodaja de cebolla en la zona afectada del golpe, y así no aparecerán hematomas, o serán menos prominentes de lo que podrían ser.
Y así acaba el hilo. Si te gustó y te resultó útil no olvides dejar un RT al hilo para que lo compartas y ayudes a tus familiares,amigos y demás y les mejoras su calidad de vida.