El telediario más visto de España, el de Antena 3, le cambia el nombre y el color a la tercera fuerza política de España en intención de voto según el CIS.
Según ellos Unidas Podemos es UPXA y lo representa un color verde oscuro.
Podría ser un descuido, si no fuera la enésima vez
Aquí las otras ocho veces que Atresmedia manipuló las gráficas para hacer desaparecer a Unidas Podemos.
Mauricioooooo! Es muy burdo, pero vamos con ello.
Dejo por aquí el análisis de los 9 "errores" de Atresmedia con los rótulos. Aunque todo parece indicar que vendrán muchos más.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Sep 14
Novedad importante en el caso de intento de asesinato a @CFKArgentina. Fue detenida la tercera persona de la organización terrorista. Se trata de Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte (novia de Fernando Sabag Montiel) por estos esclarecedores mensajes.
pagina12.com.ar/481838-atentad…
Pocos días atrás vimos como podría existir una organización que acompañaba en el momento del intento de asesinato y que revela las mentiras de Brenda y sus acompañantes en televisión.
La cobertura en España del magnicidio ha sido lamentable, dejando caer la teoría del montaje y convirtiendo a la víctima en victimaria.
Read 5 tweets
Sep 13
🤖 El TrollCenter de MundoCrypto al descubierto.

Cientos de cuentas, en su mayoría creadas en 2013 compradas en el mercado negro, con tuits en árabe, hindú, malayo... que en 2022 son criptobros que retuitean a Mundocrypto, aplauden a Mani y atacan a terceros.
En el gráfico anterior vemos destacadas las cuentas más retuiteadas mencionando a MundoCryto o ManiThawani los últimos 10 días. 4.000 tuits por 1.000 cuentas aproximadamente. Solo destaca polarizando con Mani @EvilAFM por este tuit. En gephi me sorprendió tantas cuentas de 2013.
Más de 100 cuentas creadas en 2013, que al abrirlas tienen una actividad prácticamente igual, pero volvamos al hilo criticado por @EvilAFM. donde dice que bots de izquierdas le atacan y también Tamayo. Pero solo hay que ver los mensajes positivos para desmontar su trollcenter.
Read 24 tweets
Sep 6
Muy importante información sobre el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. La novia de Fernando Montiel apareció en televisión diciendo que hacía 2 días que no había visto a su novio cuando se demostró que le acompañó en el momento del intento de asesinato.
El carácter xenófobo y clasista de Fernando y Brenda Uliarte (su novia) queda reflejada en esta entrevista en Crónica, donde llama vagas a quienes reciben planes y le dice a otra entrevistada que se vaya a su país.
En todo momento en las entrevistas Brenda Uliarte habla de que se dedica a vender algodón de azúcar. Pero un elemento que del que no se habló fue de su otro trabajo en plataformas eróticas y porno por stream, los medios hablaron al menos de onlyfans y XVideo, Hamster y Cam4.
Read 27 tweets
Sep 4
🇨🇱 Hoy 4 de septiembre se decide en Chile si se elige una nueva Constitución Democrática y se deroga la Constitución de Pinochet aprobada en dictadura.
Sería la victoria contra el odio y la mentira que acompañó el golpe y la defensa de su Constitución
HILO
En este vídeo trato de analizar las múltiples similitudes entre la Operación Cóndor ejecutada por la CIA con la colaboración de militares y élites chilenas y la actual Operación Cóndor 2.0 de los últimos años donde la mentira y el odio es la principal arma
Jaime Guzmán fue el abogado y asesor más cercano a Pinochet y el principal promotor de la Constitución aprobada durante la dictadura con la intención de que sus principios se impongan si llegaran a gobernar los adversarios con estrecho margen de cambios al estado ultraliberal. Image
Read 35 tweets
Sep 3
📺 Lamentable la cobertura de TVE tras el atentado contra Cristina Kirchner. Hacen pasar a la víctima como victimaria en una secuencia de imágenes seleccionadas para que así parezca. De los 8 minutos del telediario, 3 fueron destinados al atentado y 5 a la "figura controvertida".
Me llama mucho la atención la errata al inicio donde meten una imagen publicada por mi de la agresión múltiple contra el hermano de Gabriel Boric. Parece que también cogieron el vídeo de mi perfil. Igual la primera parte estuvo bien... pero la 2ª es lamentable.
Además de meter 1º a Maduro, seleccionar "bien" las palabras de Cristina, quien genera violencia es Cristina, mienten sobre la oposición, no fue unánime, los 2 principales perfiles son Bullrich criticó y Milei calló, pero sus cachorros lanzaron campaña como si fuera un montaje.
Read 16 tweets
Sep 2
Los mismos espacios antidemocráticos que generaron odio hacia @CFKArgentina son los que defienden que el intento de asesinato fue un montaje con teorías absurdas como que la noticia se publicó horas antes o que el homicida no puso el dedo en el gatillo.
Vamos a desmontarlo
Si analizamos el millón de tuits con la palabra Cristina en las últimas 24 horas vemos que los dos tuits con más RTs pertenecen a un joven asesor de Milei y al diario de fake news de la ultra derecha "La Derecha Diario" con una absurda teoría de porqué fue un montaje.
Según "El Diario de Derecha" la noticia fue cargada a las 18:00 hs, 3 horas y media antes del atentado.
Llama la atención que la noticia dice Vídeo, por lo que ya es absurdo cargarla antes sin tener vídeo, pero usando web archive, vemos que el primer registro fue posterior.
Read 35 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(