Empezamos fuertes. Intenta reservar o ve con tiempo.
🏠Porque si te gustan las croquetas, vas a querer mudarte aquí.
Buen ambiente, buen servicio y situado cerca de la Alameda para que luego te tomes tu digestivo 🍸
2⃣ Bodeguita Antonio Romero
Tienen tres locales. Si quieres ir al original es el de la c/ Antonia Díaz.
🤤Una vez allí te pides un Piripi, una cerveza y las gracias me las das luego.
Lugar perfecto para tomar algo con amigos y familia.
3⃣ Tremendo
Dicen las malas lenguas que aquí ponen la mejor cerveza (y la más fría) de toda la ciudad.
🍻Uno de los lugares más antiguos y con más solera que existen.
No te vayas de Sevilla sin pasar por aquí.
PD: Peleo lo de Cruzcampo con quien quiera.
4⃣ Tenderete
Por aquí acercate mejor a partir de las 10pm, pídete una cerveza y disfruta de lo que pase.
💃Siempre hay alguno que aparece con una guitarra, otra que canta y otro que baila.
Espectáculo (improvisado) asegurado.
5⃣ Las Columnas
Las que están en Mateos Gagos. No otras.
Probablemente uno de mis sitios favoritos para ir a tapear algo con amigos.
🔝 Buena carta, barato y velocidad del servicio.
PD: y está justo al lado del de arriba 😉
6⃣ Pura Vida
No vayas a este sitio si no quieres disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.
🤷♂️Mientras que tomas algo y -probablemente- te encuentres con un concierto en lo alto.
El nombre refleja bien lo que sientes al entrar.
7⃣ Garlochí
No sé muy bien cómo explicar este lugar pero es uno de los más emblemáticos de la sevillanía más profunda.
Entrarás en un universo paralelo.
👀Ve con los ojos muy abiertos y me cuentas.
8⃣ Blanco Cerrillo
No hace falta que lo ponga aquí porque si pasas por la C/Tetuán (que pasarás) te va a llegar el olor a su plato estrella rápidamente: el adobo.
A día de hoy no conozco mejor campaña de marketing que esta.
Y con esto me callo que es la hora de comer, estoy lejos de mi ciudad y me entra hambre y pena 🥲
Si te ha gustado este breve hilo sobre Sevilla puedes 🧡 o RT. Y seguirme en @nomadito para más contenido sobre viajes, emprendimiento y nomadismo digital.
¡Abrazo! 🖖
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Además de su herramienta de comparación de precios, algo que me ha parecido siempre interesante es que te ofrecen guías gratuitas de cada destino que visitas.
💡Compras el vuelo y te llevas unos cuantos buenos consejos de regalo.
2021 fue mi año sabático viviendo en Bali y pensé que había vivido los mejores días de mi vida.
Estoy repasando lo que ha sido 2022 y vuelvo a pensar lo mismo.
No tengo un recuerdo claro del dinero que he generado; sí de lo vivido.
Quiero vivir así siempre.
⤵️
Escribo para recordar:
He buceado con tiburones y tortugas entre corales.
He visto amanecer desde un volcán y he dormido en la selva con orangutanes.
He hecho la cuarentena en una isla desierta.
He navegado en un barco pirata y vivido descalzo 24/7 durante meses en Indonesia.
He encontrado refugio en Oporto. He sido feliz en la Feria de Sevilla y en las playas nudistas de Cádiz entre cervezas y atardeceres.
He ido a la Ópera de Viena por primera vez. Y he escuchado un concierto de Vivaldi en una iglesia.