ACTUALIZACIÓN DE LUMA EN RESPUESTA A LA TORMENTA: El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un AVISO de tormenta tropical para Puerto Rico. Sepan que las condiciones del tiempo severas pueden provocar interrupciones de servicio durante todo el fin de semana.
En LUMA, hemos activado nuestro Plan de Respuesta a Emergencias para prepararnos para la tormenta tropical #Fiona, y estamos coordinando con la NMEAD, la AEE, FEMA y otras agencias gubernamentales en nuestra respuesta a la emergencia.
Queremos que nuestros clientes sepan que los sobre 3,000 hombres y mujeres de LUMA están preparados para responder y restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados lo más pronto y seguro posible este fin de semana.
Por motivos de seguridad, instamos a nuestros clientes a que se mantengan alejados de todas las líneas eléctricas caídas.
Para reportar interrupciones de servicio, visita el portal web o la aplicación Mi LUMA. Para reportar una emergencia eléctrica que requiera atención inmediata, llámanos al 1-844-888-LUMA (5862).
Te exhortamos a que sigas a @NWSSanJuan para recibir actualizaciones adicionales sobre las condiciones del tiempo y a que revises los consejos de preparación para emergencias en: manejodeemergencias.pr.gov/plan-de-emerge…

#SeguridadDuranteTormentas #TormentaTropicalFiona #Prepárate

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with LUMA Puerto Rico

LUMA Puerto Rico Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @lumaenergypr

Sep 18
Como resultado del mal tiempo, incluyendo los vientos de 80 mph del huracán Fiona, el sistema eléctrico ha sufrido varias interrupciones en las líneas de transmisión, las cuales contribuyeron a un apagón en toda la isla.
Las condiciones del tiempo actuales son extremadamente peligrosas y están dificultando nuestra capacidad de evaluar la situación por completo.
Dada nuestra postura activa, las brigadas de campo ya están movilizadas, y comenzaremos con nuestros esfuerzos de restablecimiento tan pronto sea seguro.
Read 5 tweets
Sep 18
Actualización importante: Proceso de restablecimiento del servicio

Las brigadas de LUMA están respondiendo activamente a las averías actuales y anticipamos interrupciones de servicio eléctrico significativas y generales en todo Puerto Rico durante las próximas 24 horas. Image
Queremos que nuestros clientes sepan que los equipos de LUMA responderán a las interrupciones de servicio relacionadas con la tormenta de acuerdo con nuestro Plan de Respuesta a Emergencias, el cual se adhiere al Sistema Nacional de Manejo de Incidentes de FEMA.
Responderemos a las interrupciones de servicio basándonos en guías específicas dentro de nuestro Plan de Respuesta a Emergencias, que también utiliza la Estructura de Comando de Incidentes (ICS, por sus siglas en inglés).
Read 6 tweets
Sep 18
ACTUALIZACIÓN DE LUMA SOBRE LA TORMENTA TROPICAL FIONA: De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, continúa en vigor un AVISO DE HURACÁN para Puerto Rico. Se registra la mayor actividad de #Fiona en estos momentos en el este y sur de Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Los impactos previstos para Puerto Rico hoy incluyen inundaciones, deslizamientos de tierra y vientos huracanados que podrían provocar interrupciones de servicio durante el fin de semana. Por favor, toma medidas de preparación para las interrupciones de servicio y su seguridad.
LUMA activó su Plan de Respuesta a Emergencias y estamos restableciendo el servicio activamente en las zonas afectadas.
Read 7 tweets
Sep 18
Las brigadas de LUMA se han movilizado por completo, y continúan respondiendo a las interrupciones y restableciendo el servicio de los clientes afectados por las condiciones del tiempo severas provocadas por la tormenta tropical Fiona. Image
En el municipio de Ciales, las brigadas respondieron a una avería en una línea de distribución que se produjo por vegetación caída. Las brigadas respondieron lo más rápido y seguro posible y restablecieron el servicio de los clientes afectados y de las bombas de agua de la AAA.
Exhortamos a nuestros clientes a darle prioridad a su seguridad y a alejarse de toda línea eléctrica caída.

Para reportar una emergencia eléctrica que requiera atención inmediata, llámanos al 1-844-888-LUMA (5862).
Read 4 tweets
Sep 18
Actualización importante: Proceso de restablecimiento del servicio
Las brigadas de LUMA están respondiendo activamente a las averías actuales y, a partir de las 5:00 p. m. de hoy, han restablecido el servicio del 70 % de los clientes afectados. ImageImage
Dada la gravedad de la tormenta tropical Fiona, se esperan interrupciones de servicio significativas y generales en todo Puerto Rico durante las próximas 24 horas.
Los equipos de LUMA responderán a las interrupciones de servicio relacionadas con la tormenta de acuerdo con nuestro Plan de Respuesta a Emergencias, el cual se adhiere al Sistema Nacional de Manejo de Incidentes de FEMA y utiliza la Estructura de Comando de Incidentes (ICS).
Read 6 tweets
Sep 17
ACTUALIZACIÓN EN RESPUESTA A LA TORMENTA TROPICAL FIONA: El Servicio Nacional de Meteorología mantiene en efecto el AVISO DE HURACÁN para Puerto Rico.
Sepan que ocurrirán interrupciones de servicio significativas durante todo el fin de semana a consecuencia de los impactos de la tormenta tropical #Fiona en Puerto Rico. Por favor, toma medidas para prepararte para las interrupciones de servicio y mantenerte seguro.
LUMA ha activado su Plan de Respuesta a Emergencias y estamos restableciendo el servicio a las áreas ya impactadas. A partir de las 5:00 P.M. hoy, el servicio eléctrico ha sido restablecido al 70% de los clientes afectados.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(