ℹ️ Los #Poppers de buena calidad, jamás vienen en frascos de plástico. Se tiene que adulterar la fórmula para que no corroa los polímeros orgánicos de la botella.
Uno de los problemas a los que se enfrentan los consumidores es la alta tasa de falsificaciones, muchos compuestos denominados Poppers siquiera lo son. Otro problema es el desconocimiento del consumidor que es incapaz de reconocer qué tipo de nitrito de alquilo está inhalando.
Contrario a las marcas con mas ventas en 🇨🇦🇺🇸🇲🇽 (Rush de PDW ) y 🇪🇺(Jungle Juice de JJ LokerRoom) en 🇨🇴🇻🇪🇪🇨🇵🇪🇵🇦 se comercializa "Poppers" fabricados por Fermin Corps, Laboratorio clandestino que utiliza perlas de oxido para estabilizar la formula de lo que ellos han sintetizado
La PDW 🇺🇸 fabrica RUSH (Nitrito de Isobutilo), el Poppers más vendido en el 🌎. JJ 🇨🇦🇫🇷🇱🇺 Fabrica Platinum, Black y Gold label etc. Todos sus productos identifican en la etiqueta el tipo de nitrito que esta embotellado, eso facilita saber su potencial y efectos adversos☠️.
PDW Hace unos años implementa el eslogan "Never fake it" dada la alta disponibilidad de falsificaciones etiquetadas como RUSH. 🇨🇳Es por hoy el mayor falsificador de Poppers, los cuales llegan a 🇺🇸🇪🇺🇦🇺.
Aprende a identificar Rush Falso la pagina oficial neverfakeit.com
Para la elaboración de la mayoría de Poppers se requiere acido sulfúrico, conseguir esta materia prima en Colombia es una odisea, esta controlada por las autoridades porque se utiliza para la fabricación de cocaína. ¿De que están hechos entonces los Fermín Corp?
Basta con esnifar un Rush original de la fabricante PDW o un Jungle Juice, para darse cuenta que un Fermin Corp no es nada parecido al efecto conseguido con las fabricantes de otros países. Además que vienen "envenendados" con perlas de oxido de aluminio y acido nítrico☠️.
Para los que preguntan dónde conseguir Rush o Jungle Juice en 🇨🇴. La limitación comercial se da por el precio, 30ml de Poppers se venden en 20💵y 20 💶 aprox, importarlos supone entonces que el $ final ronde los 150.000 aprox por frasco. ¿Cuantos lo comprarían? 🥹
Ahí es donde los fabricantes clandestinos y comerciantes 🇨🇴 vieron la oportunidad comercial. Un Fermin se consigue entre 20 y 25 mil pesos COP. ¿Qué calidad de materias primas 🧪 se puede utilizar para que una de las drogas más baratas sea rentable?.
Lastimosamente los centros de testeo de drogas recreativas disponibles en algunos conciertos, fiestas etc no testean la pureza de los Poppers. Porque se requiere cierta infraestructura y recursos de lab muy específicos, además, tardarían un buen tiempo en producir resultados.👨‍🔬

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑨𝒚𝒂𝒍𝒂 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(