A metros del rosedal, mucho espacio, buen WiFi, enchufes y un decoración que corona un gran ambiente. Tienen un apartado de decoración para la casa, al igual que en Cañitas.
Calidez en el trato, grandes opciones saladas y dulces y mucha luz, ideal para trabajar, estudiar o leer. Mantiene la tradición del vaso de soda y la galletita con el café
Lonchería y café orgánico con una variedad riquísima de platos: desde mexicanos hasta tortas muy originales. Muchos enchufes, algo que siempre se agradece.
⏰ Lunes a sábados de 8:30 a 20h y domingos de 9 a 19h
Arriba de un bar de vinos se encuentra este café que nos regala un clima relajado y tranquilo. Carta acotada pero muy rica: se nota que cuidan cada detalle.
⏰ Lunes a viernes de 10 a 19h y sábados de 10 a 18h
Comida elaborada en el día y muy casera, menú que va variando y una atención que te hace sentir en casa.
⏰ Abre martes a domingos de 9 a 20.30h
💵 Café con tostado de J&Q sale $870
Los precios son una referencia de alguna de las opciones de cada lugar, pero pueden variar y salir más o menos según tus gustos y el momento del día en el que vayas (desayuno, almuerzo, merienda).
En mi Instagram encuentran guías de los lugares con sus respectivas cuentas de IG, dirección y horarios de atención :) instagram.com/pau.loreti/
Si te gustó este hilo, podés sumarte en Discord a la comunidad donde compartimos distintos lugares y pedimos recomendaciones de otros: discord.gg/AEVuaGHj
¿Cuáles sumarían? Los leo 👇
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Con un jardín ideal para el verano y un ambiente íntimo, cumple para un after, un cumpleaños y una cita. Tiene tragos muy bien elaborados y jarras para compartir, que me parece clave.
También proyectan películas y cortos, además de DJs en vivo.
Gran opción si querés romper el molde de una cita tradicional y encontrarte de día en un café. Y si no es así, Cofi cierra a las 22 y tiene tragos, cerveza y vinos increíbles.
Dato: los jueves en Belgrano hacen ciclos de música en vivo.
Si buscan una salida diferente y divertida, esta es una gran opción.
Con obras que tienen una duración de 15 minutos cada una y con una temática super diferente, pueden elegir las que quieran ver y tomar y picar algo, en los intervalos.
Especializado en sushi y gastronomía japonesa, destaco la calidad de las piezas, la variedad y la amplia disponibilidad de lugar: tienen lugar adentro, una terraza y la opción de vereda.