Disfruta la experiencia de vivir en un mundo post apocalíptico. Conoce la vida de seres miserables en un ambiente post radiación nuclear y gobernado por el crimen.
El terreno de los sueños incumplidos.
Es como el muro de los lamentos pero en versión terreno baldío.
Cuenta la leyenda que ahí se iba a instalar una planta de Tesla. Tradicionalmente el regio lo visita para lamentarse de lo que pudo ser.
¿Quieren saber por qué no suben los salarios? ¿Quieren entender por qué muchos dicen que el mexicano no es productivo a pesar de que trabaja un chingo?
Te vas a cagar porque así como este caso vas a ver muchos hoy.
Abro 🧵pitero.
Compras un electrodoméstico en una cadena de esas de empresarios malvados.
De esas que hay en todas las ciudades y venden a crédito.
Pues bien. Se puteó el refri.
Y ni modo, hay que cambiarlo. Vas a la tienda, eliges tu refri y pasas la tarjeta departamental a 24 meses. Todo bien.
Oiga pues verá señor vendedor. Me está cargando la cabezona venuda porque no tengo refri. ¿Como para cuándo me lo mandan?
Una semana, jovenazo. No hay almacén en este pueblo bicicletero. Hay que mandarlo traer desde el Edomordor.
¿Por qué las cabezas gigantes de Gibrán (esculturas olmecas) destruyen por completo la ideología pedorra y resentida de los "anticolonialistas" y de "whitexicans"?
Esto va hacer rabiar a más de uno de mis queridos progres de chai latte color cartón.
Vamo a darle.
Avro ilo 🧵
Uno de los argumentos que mas leo en esta red social de mierda por parte de los resentidos es el tema racial.
Ay, es que los pinches españoles nos conquistaron. Si no fuera por ellos viviríamos en una utopía igualitaria tragamaíz goey!.
Pues no cabrones.
Agárrense bien.
Para entender este pedo, mi querido infelizaje Pantone 18-1148 TCX, viajaremos algunos años en el tiempo.
Nos ubicamos entre 900-400 a.C. en La Venta, una de las ciudades más esplendorosas de la cultura Olmeca.