Hoy les voy a contar la historia de “Honey”, una nueva integrante de nuestra familia:
Eran los días de #Jalmo18 y teníamos convención en Malinalco, me cuentan que Honey anduvo deambulando alrededor de la hacienda y buscó la forma de entrar y encontrar a Cristóbal, mi hijo
después de jugar un rato con Cristóbal, corrió hacia donde estaba yo jugando golf con otros colaboradores, fue muy chistoso verla venir corriendo hacia nosotros, se les escapó a todo el personal que intentaba desanimarla a acercarse y logró llegar ponerse a jugar con nosotros…
nos hizo compañía durante toda la ronda de golf y luego (sin que me diera cuenta), honey fue capturada por mis guardias y subida a un vehículo para sacarla de la hacienda y se la llevaron lejos de allí (ya ha habido gente que mete perros a matar a los cisnes que viven en jalmo)…
Cuando me enteré de la acción de mi equipo y regresaron sin Honey a la hacienda, les di la orden de buscar a su dueño y en caso de no tener, adoptarla y cuidarla en la hacienda por el resto de su vida. Me gusto la actitud valiente y tenaz de la perrita.
obviamente mi equipo tuvo que hacer un operativo de búsqueda y rescate hasta encontrarla y traerla de regreso a su nueva casa. Ya fue llevada al veterinario, se le atendió, vacunó, bañó y esterilizó.
Con ustedes… Honey Salinas en su nueva casa 😜😂.
Señoras y señores... "dejense adoptar" por alguna mascota que les cambie la vida. No se van a arrepentir.
En las fotos Honey trae rasurada la pata por la visita al veterinario. ¿Se irá a animar a subirse al Helicóptero? 🤔😂 Luego les mando fotos a ver como se porta en vuelo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Querido @brozoxmiswebs, le voy a hablar de empresario a payaso: claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas; y me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona.
Vamos viendo... ING es una compañía de seguros holandesa que se rehusaba a pagarle a uno de sus clientes, buen amigo mío por cierto (Fabio C.).
Lo curioso del caso es que ahora resulta que YO, a través de TV Azteca, “SUPUESTAMENTE”presioné a ING para que pagara, cosa que de antemano no debería de ser necesaria, puesto que la aseguradora debe cumplirle a sus clientes.
Por fin, el proceso de reapertura de nuestra economía ha iniciado.
Me considero un optimista racional y tengo confianza en que seremos mejores como país, como sociedad y como personas, si aprendemos de lo vivido.
A propósito, comparto con ustedes algunas reflexiones:
1.El pensamiento crítico e independiente debe ser siempre nuestra guía.
Nadie es dueño de la verdad y nadie debe imponer su manera de pensar sobre los demás.
2.El carácter es destino. En tiempos de crisis, la templanza es determinante para superar la adversidad: los triunfos más importantes son sobre uno mismo.
Le pregunto a mis amigos en "cuarentena" en Valle... o donde quiera que estén recluidos...
Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique...
¿Cuál es su plan a futuro?
1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?
Hoy me reuní con el equipo directivo de @GrupoSalinas y con los líderes que encabezan nuestras operaciones para hablar de lo que tenemos que hacer frente a los tiempos que pasa #México. Estamos en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre el miedo y la razón.
Sabemos que el miedo es muy mal consejero; en cambio, la razón nos dice que la vida debe continuar. La decisión de frenar la marcha de un país no produce nada positivo, sobre todo cuando se basa en el miedo, en una falsa premisa: que el COVID-19 significa muerte.
La razón nos dice que, en la enorme mayoría de los casos, aunque su ritmo de contagio es alto, la enfermedad no presenta síntomas o lo hace de manera muy leve; también sabemos que no es de alta letalidad.