Hace un chorro de tiempo, en una galaxia muy lejana, el canciller Pejetin convenció al Senado para militarizar la seguridad ciudadana, nombrarlo empeorador y crear una guardia de clones...

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas Image
Desde luego que para llegar a ese punto, tuvo que prometer que sería un imperio New Age que controlaría al crimen mediante la fuerza del abrazo y fundaría la capital del amor...

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Por todo el imperio fluiría el equilibrio a partir de la fuerza moral de Pejetin donde los delincuentes desestirían de su maldad apabullados mediante correctivos maternos...

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Quedaría erradicada la vieja policía de los malos pensamientos cuya inteligencia artificial, llamada Pedasus, era instrumento de espionaje antidemocrático y no de combate al crimen.

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
El ejercito de los clones fue creado en secreto, pero no a partir de un policía modelo como sería de esperarse, sino a partir de los genes de un criminal conocido como La Tartamuda.

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
El brazo derecho del empeorador fue Lord Disgusto, un caballero de las fuerzas democráticas convertido al lado transa de la fuerza...

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
En vez de erradicar el crimen, lo monopolizaron, eliminando a los competidores independientes, para que solo el empeorador y sus huestes pudieran delinquir.

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Lord Disgusto pidió mano y se apartó el huachicol, Lady Chambas pidió el ordeñe de la capital imperial. El contrabando, espionaje y mando de los clones fueron entregados al General Crustáceo Sinpujar

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Finalmente y en contra de sus promesas amorosas, estableció secretamente un comando: la orden 66 que significaría la localización y el exterminio de las fuerzas democráticas de la galaxia a manos de los clones.

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Para lograrlo, retomaron el programa Pedasus, asi localizarían y espiarían las comunicaciones de las fuerzas democráticas, pero el creador de Pedasus al ver que otra vez le darían mal uso, neutralizó el programa.

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Ahora que se hicieron públicas las intrigas del empeorador Pejetin, no puede dar la orden 66, por ello desesperado ha invocado a las fuerzas de una civilización de otra galaxia: los Trusos

#LigaDeGuerreros #PRIMORespiaMas
Que le proporcione una herramienta de localización y espionaje que sustituya a Pedasus, para así ejecutar sus siniestros planes, ¿lo logrará?

Lea el próximo episodio de #PRIMORespiaMas solo, en #LigaDeGuerreros.

Cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with  Zenzontle  🇲🇽#𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰

 Zenzontle  🇲🇽#𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @marco_descalzo

Oct 13
El Secretario de Gobernación tiene vínculos con el crimen organizado: narcotraficantes y huachicoleros.

En cualquier otro país esto significaría inmediata destitución y encarcelamiento.

Inicio hilo...

#LigaDeGuerreros #TwisterPolitico

infobae.com/america/mexico…
Siendo gobernador de Tabasco, el hoy titular de Gobernación encomendó la seguridad de su Estado a elementos de cárteles y se puso a las órdenes de los ladrones de combustible...

#LigaDeGuerreros #TwisterPolitico

debate.com.mx/politica/Vincu…
Pero Patán Disgusto se les aparece y le truena los dedos a los representantes populares cuando él debería tener miedo de pararse en el Congreso, donde ya debe explicaciones.

El mundo al revés. Bola de atarantados...

diario.mx/nacional/desta…
Read 5 tweets
Jan 25
[1] Sobre la consulta de revocación de mandato se argumenta que es una herramienta de la dictadura pero lo cierto es que fue instituida como un medio de apertura democrática que se viene promoviendo por líderes de distintas corrientes ideológicas desde hace más de dos décadas.
[2] Estos ejercicios son parte de una trancisión necesaria hacia una democracia con mayor peso ciudadano. Los antiguos romanos tenían sus plebiscitos y podían ser empleados bien o mal, pero fueron una forma de democracia directa, es decir, sin intermediarios o representantes.
[3] Ningún argumento de derecho contra la revocación es de peso y debió plantearse en algún amparo o controversia constitucional en contra de la ley reglamentaria pero no se hizo. Nadie lo hizo. Por ello se está aplicando: su constitucionalidad no fue cuestionada.
Read 17 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(