Cuando analizamos las coacciones a las que nos enfrentamos gays y lesbianas en nuestros propios espacios para mantener relaciones sexuales con personas del sexo contrario tenemos q tener en cuenta q la jerarquía sexual está presente más allá de tratamientos hormonales o cirugías.
Por eso no podemos enmarcar de la misma manera lo que ocurre con los hombres auto identificados “mujeres lesbianas” #techoalgodón#cottonceiling y lo que está ocurriendo con las mujeres auto identificadas “hombres gays” #JockstrapCeiling#BoxerCeiling.
Para empezar cuantitativamente el número de hombres que exigen relaciones sexuales, coaccionan, chantajean y amenazan a lesbianas con el colgado d la etiqueta “tránsfoba” sino acceden a sus demandas es exponencialmente mucho mayor q el de mujeres auto identificadas “hombres gays”
Por otro lado está la manera de proceder; La socialización de género está ahí y el NO de un hombre gay ante este tipo de chantajes es por regla general escuchado, respetado y tenido en cuenta mientras que el NO de una mujer sigue sin escucharse.
Además y muy importante tenemos la fetichización de los cuerpos de las personas transexuales a través de la p*rn*grafía. No podemos olvidar que la industria de la regulación de la industria de explotación sexual es agenda queer.
Todas las paginas p*rn* tienen entre sus categorías de videos las etiquetas #transman, #shemale#FTM (female to male) #MTF (Male to female) #Sissy etc…Todas y cada una de ellas dirigidas al público masculino.
El visionado frecuente de p*rn*grafía modela el deseo generando además adicción y la búsqueda de contenidos cada vez más extremos.
Es decir, si hablamos mujeres trans masculinas en saunas para hombres, apps de ligue para gays etc.. No hablamos d lo mismo q cuando nos referimos a los hombres heterosexuales auto identificados mujeres lesbianas q aparecen en medios d comunicación incluso lideres del colectivo.
En este último caso estos hombres EXIGEN relaciones sexuales a mujeres lesbianas; si las tienen es obvio que será con mujeres heterosexuales o bisexuales pero no lesbianas.
En el caso de la trans masculinas auto identificadas como hombres gays MENDIGAN relaciones sexuales con hombres ;si las tienen será con hombres bisexuales o con porneros que han fetichizado la experiencia que atraviesa los cuerpos de estas mujeres (hormonas, mastectomías etc..)
Es decir, cualquier experiencia que atraviese el cuerpo de las mujeres es fetichizado y sexualizado por la industria de la explotación sexual para el consumo masculino.
Y no podemos olvidar que en estos momentos según los datos que manejamos tres cuartas partes de las derivaciones las unidades de género son chicas preadolescentes que afirman ser chicos.
Por tanto estas chicas que están siendo derivadas a todas estas unidades de género sin ningún tipo de diagnóstico diferencial y sin buscar las causas de su malestar, serán igualmente cosificadas y sexualizadas por varones aunque realmente la mayoría es de eso de lo que huyen.
Los "hombres trans" es decir, las mujeres que han pasado por un proceso de hormonación con testosterona y se han realizado dobles mastectomías o las que no lo han hecho, pero se auto identifican como hombres o como "personas no binarias" son sujetos políticos del feminismo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Chico,píntate las uñas, baila como t apetezca, ponte purpurina(cuidado con los ojos q t puedes quedar tuerto; la purpurina es traicionera), adorna tu cuerpo, pero haz el favor d barrer la casa, limpiar el baño,cambiar la arena al gato
y responsabilizarte afectivamente d ls relaciones q mantienes.
Hazte cargo de tus hijos e hijas, aprende a planificarte la vida teniendo en cuenta los deseos de la o el de enfrente, lee e informate sobre feminismo (en singular, sin apellidos y mejor en los libros, no en youtube)