Recetas familiares artesanales y gustos frescos y naturales. En 1957 se establecieron en la Av. Corrientes y allí siguen, lugar hoy declarado sitio de interés cultural de la ciudad.
Sus gustos estrella son el Pistacho y Dulce de leche.
Su fuerte es sin dudas el Pistacho. Tiene una serie de gustos únicos y originales como el Fiordo di Latte, Pistacho de San Juan, Salty Peanut y Chai Tai, que te dan ganas de volver muchas veces para probarlos todos.
Gustos originales que difícilmente se encuentren en otra heladería. Incluyen distintas versiones de tortas hechas helado como la Matilda y la Red Velvet.
Heladería familiar que perfeccionó sus recetas durante el tiempo que vivieron en Italia. Cada semana agregan un gusto diferente para probar.
Recomiendo el Donatello y Leonardo.
Y va un bonus track de algunas que valía la pena mencionar 👇
Il Trovatore
Occo
Schock BA
Pistacchio
Via Maggiore
Si te gustó este hilo, podés sumarte en Discord a la comunidad donde compartimos distintos lugares y pedimos recomendaciones de otros: discord.gg/6hdFyJrE
En mi Instagram encuentran guías de los lugares con sus respectivas cuentas de IG, dirección y horarios de atención :) instagram.com/pau.loreti/
*corrección en este tweet: me refiero sólo al de Monserrat
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Con un jardín ideal para el verano y un ambiente íntimo, cumple para un after, un cumpleaños y una cita. Tiene tragos muy bien elaborados y jarras para compartir, que me parece clave.
También proyectan películas y cortos, además de DJs en vivo.
Gran opción si querés romper el molde de una cita tradicional y encontrarte de día en un café. Y si no es así, Cofi cierra a las 22 y tiene tragos, cerveza y vinos increíbles.
Dato: los jueves en Belgrano hacen ciclos de música en vivo.
Si buscan una salida diferente y divertida, esta es una gran opción.
Con obras que tienen una duración de 15 minutos cada una y con una temática super diferente, pueden elegir las que quieran ver y tomar y picar algo, en los intervalos.
Especializado en sushi y gastronomía japonesa, destaco la calidad de las piezas, la variedad y la amplia disponibilidad de lugar: tienen lugar adentro, una terraza y la opción de vereda.