Cuando VOX apareció en el panorama político y nadie los creía un peligro me dejé la salud para exponer a todos los neonazis que había en sus listas.
Si hay quien ayer ya sabía antes de ver #SalvadosVox que en VOX hay nazis. Es por el trabajo que hicimos @Miquel_R y un servidor
Me sorprendió un poco ver en el programa de ayer a quien despreciaba el trabajo que hacíamos y años después se apuntó al carro cuando ya no quedaba nada que desvelar.
Así que me van a permitir que haga un hilo exponiendo por qué ayer algunos hacían bromas diciendo que ya sabían que en VOX hay nazis. Lo sabían porque hubo quienes pusimos el cuerpo para contarlo.
Juan Carlos Segura Just, número 1 de Vox al Senado por Barcelona, fue un ultra condenado por participar en actos violentos de extrema derecha lamarea.com/2019/04/11/jua…
El miembro de Vox José María Ruiz Puerta fue líder del histórico grupo nazi CEDADE, que calificaba el Holocausto como una “fábula” lamarea.com/2019/04/08/el-…
Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia lamarea.com/2019/03/25/jos…
También conté las irregularidades contables y los presuntos apaños de financiación ilegal que contaron exmiembros en #SalvadosVox
La realidad es que cuando VOX apareció solo @Miquel_R, @lamarea_com y un servidor nos tomamos en serio la amenaza que suponían y nos pusimos a investigarlos. Claro que se sabía que en VOX hay nazis. Porque algunos hicimos nuestro trabajo.
El caso es que @lamarea_com está haciendo un crowfunding para poder sobrevivir. Un medio que ha demostrado que por pequeños que sean hacen un trabajo que otros medios no hacen
Sobre los trabajadores de Público a los que dice que apoyó esta fue la manera. Cubrir gratis de colaborador, como esquirol, los puestos que dejaron libres los trabajadores despedidos por Jaume Roures.
Se lo dijeron los propios trabajadores a @PabloIglesias.
Ayer, @PabloIglesias, volvió a tenerme presente. Es ya rutina.
Voy a aceptar tu apuesta porque es sencilla y ya hemos publicado.
A cambio de propongo otro reto ¿Te atreves a hablar en @LaBasePublico de los negocios de Jaume Roures y su trato a los trabajadores de Público?
En este libro publicado en 2019 tendrás información sobre la empresa de Florentino Pérez. Te sonará el nombre del autor porque es el que mencionas.
Puedes leerte el capítulo 7. Supuse que te lo habías leído porque me entrevistaste. Fue el mismo día que entrevistaste a Roures.
Sobre los negocios en América Latina de Florentino Pérez tienes abundante documentación en La Marea. El medio del que soy subdirector. De hecho la mayoría de lo que habláis en La Base sobre él está sacado de este medio. Pero no citáis demasiado. lamarea.com/tags/florentin…
No se puede tomar una imputación como obligación moral para dimitir cuando se ha demostrado que existe una justicia de clase y parte. Dura para la izquierda, laxa para la derecha. Hubiesen tenido legitimidad moral si se hubiese imputado al Emérito con un delito confeso.
Las reglas no son iguales para todos. La extrema derecha sabe que puede tumbar gobiernos simplemente con imputaciones, saben que la judicatura es sensible a sus intereses. Si las reglas no lo son, la izquierda es inocente al aceptar las consecuencias.
Es que esta plataforma de la patronal tiene otros intereses políticos que tiene poco que ver con las condiciones de trabajo. Por eso no importa lo que se les ofrezca :)
Mira que es raro que con lo que está puesto en lo que manipulan los medios se haya tragado el bulo de que los NLAW británicos que tienen los nazis del batallón Azov son armamento español.
Pero como le interesa para el relato no lo borrará.
Las armas que tienen los nazis del Batallón Azov, que no son las que se muestran en el vídeo que son del ejército regular, son los NLAW británicos. Podéis defender vuestra postura sin mentir.
Es muy fácil diferenciar los Instalaza que salen en el vídeo, que son los del ejército regular de Ucrania, de los NLAW británicos que tienen los nazis del batallón AZOV.
Es muy fácil si se quiere informar y no desinformar.