Rhaenys la MVP, que pedazo de Reina hubiese sido, hoy lo bordó, fue mas lista que Otto y que Alicent. Una pena que a su Dragón no le guste el brócoli 🥦 pero puedo entender esa decisión. 1/6
Me encantó por fin ver algo de Harrold Westerling, el tipo habló poco durante toda la S1, su lenguaje corporal sin embargo habló mucho y esta escena hizo que valiera realmente la pena. Hay que protegerlo. Mención especial a Lyman y todos los valientes que no se arrodillaron. 2/6
Pude empatizar un poco con Aegon II. Él no quería el trono y se quería ir en barco a vivir como un hippie. Cuando fue nombrado Rey noté que su entusiasmo se debía a que recibió la atención y el cariño de la multitud que nunca obtuvo de su familia, por sus cagadas claro está. 3/6
Luego sobre Otto, Larys y Crispin, nada que decir, aquí se consolidan. los odio, pero también hay que darle mérito a los villanos cuando consiguen que los odies. Aunque Crispin sea mas por estupido que por gran villano. Ni siquiera puede ir a una reunión sin matar a alguien? 4/6
Aquí están los tres verdes que todavía no puedo odiar, siento que Alicent esta muy bien desarrollada y no tiene mal corazón, que Aemond va ser un pedazo de personaje (y también un HDP) y Helaena me gusta mucho, encima siempre avisa de las desgracias y a la pobre la ignoran. 5/6
Sobre la dirección, fotografía, Banda sonora, vestuario y actuaciones todo bien, los últimos 20 minutos además son sublimes. Supongo que las criticas son por los cambios respecto al libro, alguna incoherencia y lo de Rhaenys. Nada más gracias por leer. 6/6
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
10 TRAMAS de la serie #GameOfThrones que son totalmente diferentes en los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ explicadas detalladamente en este hilo.
Se agradecen los Rt y para disfrutar de más contenido suscríbete a mi canal de YouTube enlazado en mi bio y este hilo.
‼️Antes de comenzar deciros que también tengo un video donde hablo de las diferencias entre libros y serie, pero de forma mas detallada y mostrando preciosas ilustraciones. Mirarlo si queréis y como sabéis agradezco si os suscribís para ayudarme a crecer:
1. LADY CORAZÓN DE PIEDRA:
Entre los muchos personajes de los libros que no aparecen en la serie, este ha sido probablemente el más añorado por los fans de Martin. En el epílogo de la intensísima tercera novela, Tormenta de espadas, los lectores se llevaban una última gran sorpresa: Catelyn Stark, a la que los Frey degollaron en la impactante Boda Roja, seguía viva.
Después de morir asesinada, junto a su hijo y todos los banderizos norteños, el cadáver de Catelyn fue arrojado al río. Thoros de Myr encontró su cuerpo. Es Beric Dondarrion quién da su vida por revivir a Cat.
Con el sobrenombre de Lady Corazón de Piedra, la garganta cortada y un aspecto de muerto viviente, la nueva Catelyn, acompañada por los bandidos de la Hermandad sin Estandartes, se dedica a ejecutar a todos los enemigos y traidores con los que se encuentra.
Las 10 Escenas más satisfactorias de #GameOfThrones recopiladas lo largo de todas sus temporadas. Incluye las muertes de los personajes más odiados💀
Se agradecen los Rt y para disfrutar de más contenido subscríbete a mi canal de YOUTUBE enlazado en mi perfil🙏
1: Empezamos el hilo fuertes con el que tal vez sea el momento más satisfactorio de la historia de la televisión. La muerte de Joffrey por envenenamiento. Verlo retorcerse de dolor es y el “ayudad a pobre muchacho” de Olenna Tyrell son pura satisfacción.
2: Jon partiéndole la cara a Ramsey al final de la batalla de los bastardos también es un momento muy satisfactorio.
Las mejores frases y enseñanzas de TYRION LANNISTER en la serie de #GameOfThrones recopiladas en este hilo y acompañadas con imágenes.
Deciros que agradezco mucho si os subscribís a mi nuevo canal de YOUTUBE para ayudarme a crecer. El enlace está en mi perfil y fijado.
“La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza” -Tyrion Lannister [1/13]
“Aunque yo apreciaría tu amistad, me interesa sobre todo tu facilidad para matar, y si llega el día en que sientas la tentación de venderme, recuerda esto: sea cual sea el precio, lo superaré. Me gusta vivir” -Tyrion Lannister [2/13]
10 cosas que hay que saber sobre ARTHUR DAYNE, la mejor espada de la historia de Westeros. Esta información es de los libros y no de #GameOfThrones
Se agradecen los Rt y para disfrutar de más contenido subscríbete a mi canal de YOUTUBE 🔗enlazado en mi perfil y fijado.
1. Arthur Dayne nació más o menos en el año 260 A.C (Antes de la conquista), siendo el segundo hijo del Señor de Campoestrella. Tiene dos hermanas, Allyria y Ashara, y un hermano cuyo nombre desconocemos.
2. Arthur fue uno de los mejores, sino el mejor, amigos del príncipe Rhaegar Targaryen. Ser Arthur ostentaba el título de Espada del Alba y blandía el mandoble Albor, llevándolo cruzado a la espalda. Se dice que Albor fue forjada por el caballero dorniense que fundó la Casa Dayne del corazón de un meteorito caído en la proximidades del Torrentino.