Pamela Cabanillas Soley de 18 años creó un sistema de ventas de entradas para el concierto de @daddy_yankee y ganó ilícitamente dos millones de soles tras vender 2 mil entradas falsas. Ella se fugó a España.

#Loultimo #Daddyyankeeperu
Lo particular de este caso es que, los promotores, quiénes también vendieron entradas fueron sorprendidos por Pamela Cabanillas. Algunos han devuelto el dinero de sus propios ahorros para acabar con ese martirio. El caso lo desarrollamos por #DiloFuerte a través de @PTV_Noticias
Pero quién es realmente esta joven de 18 años. ¿Cuáles fueron sus primeros casos de estafa y cuál era el modus operandi? Lo contaremos en una historia. Súper atentos.
Gente de Twitter. Todos los que han sido estafados escríbanme al DM. Si sus amigos han sido estafados denle RT y que se comuniquen conmigo. Quisiera juntar a todas las víctimas para una nota. Cuento con su kii. Y máximo difusión. Estos delitos deben parar.

Rttttttt. Y síganme.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Luis Ángel Villanueva

Luis Ángel Villanueva Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @LuiVillaReport

Jun 20
En un concurso público donde la nueva fiscal de la Nación Liz Benavides Vargas, participó para ser fiscal supremo, hubo una consideración sobre su perfil que no pasa por alto.
En esa opinión jurídica, se cuestiona los conocimientos previos de la hoy fiscal de la nación sobre la Academia de la Magistratura, entre otras falencias.

(léase en la parte subrayada)
Sin embargo, sorprende como una fiscal de la Nación pasa por alto todos estos detalles que como magistrada DEBE conocer. Aquí el resumen de otros de los especialistas que la entrevistó.
Read 7 tweets
Feb 20, 2021
Miembro del equipo de campaña de Mónica Guillén, candidata al Congreso por @AvanzaPaisOf se vacunó en el hospital Regional de Ica.

El 13 de febrero, personal que atiende COVID en el hospital regional de Ica denunciaron que las vacunas que les habían sido asignadas se acabaron. Hospital Regional de Ica
Según el cronograma de vacunación en el hospital regional de Ica, las vacunas se aplicaron desde el 10 de febrero con los de UCI y terminaba el 15 con personal de farmacia central, consultorio, áreas NO COVID.
La lista para el personal que se iba a vacunar estaba lista a mediados de enero, pero fue en los primeros días de febrero que empiezan a surgir concursos de plazas para personal sin presupuestos asignados para ello.
Read 12 tweets
Jan 21, 2021
El ansiado ascenso del coronel y el proveedor estrella

La pandemia en nuestro país resultó ser un negocio para todos. También para las unidades de la @PoliciaPeru que con el manejo de malos oficiales beneficiaron a empresas a dedo. Es el caso del coronel PNP Vargas Roca. (1/1)
Durante su cargo como Secretario Ejecutivo de la C.G de la @PoliciaPeru, el crl Ely Vargas llegaría a la jefatura de la División de Logística, luego del escándalo ‘Contratos Irregulares de Implementos de Bioseguridad…’ que promovió la salida del General Petit y su séquito. (1/2)
Reemplazó al coronel Fredy del Carpio León e inmediatamente, el 12 de abril del 2020 adjudicó el contrato ‘Servicio de Desinfección de los Ambientes…” al proveedor Margagu E.I.R.L por 1 millón 676 mil, 86 soles. Gustavo Martínez Gabaldoni, recuerden este nombre (1/3).
Read 15 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(