Jaime Maussan Profile picture
Oct 23, 2022 5 tweets 3 min read Read on X
La conclusión al avistamiento de la Fuerza Aérea Mexicana en 2004; fue un caso real de objetos no hechos por el hombre, que se adhiere a los informes emitidos por pilotos de aviones de combate y comerciales de los E.U., de 2017 al 2022.

En atención a:
sedena.gob.mx/leytrans/petic…
Lo anterior con base en la Ley de Autorización de Defensa Nacional de los EU 2022 en su sección 1683; y en la Legislación de Inteligencia 2023 Titulo VII sección 702 - 704 emitida por el Congreso de esa Nación al respecto.

a) congress.gov/congressional-…

b) congress.gov/117/bills/s160…
Cabe hacer mención que en su momento dicha evidencia fue remitida a Instituciones Científicas e Ingenieros en la materia para su análisis.



Agradeciendo siempre la atención del Secretario de la Defensa Clemente Ricardo Vega García (2000 - 2006) QEPD.
De manera oficial se hará llegar a la @SEDENAmx los resultados antes mencionados de dichos estudios antes, en respuesta a la atención que tuvo a bien el ex Titular de esa Dependencia por la confianza a nuestra investigación periodística y que hoy se confirma. ImageImage
Toda vez que Tercer Milenio ha iniciado una carpeta electrónica en el Sistema Nacional de Transparencia respecto a la información que pueda existir en las Dependencias Federales sobre este fenómeno OVNI.

Cc. Lic. @LauraSanchezLey, Gabriela Espinoza de @sopitas, #Transparencia

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jaime Maussan

Jaime Maussan Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jaimemaussan1

May 9, 2023
La NOAA y Proteus Ocean Group han firmado un acuerdo formal para utilizar la estación espacial submarina del océano PROTEUS ™, para avanzar en la ciencia, la investigación y la educación marina.

PROTEUS, el primer sitio submarino de esta estatura.

1/5

noaa.gov/news-release/n…
Está listo para ser construido y se ubicará en la isla caribeña de Curazao. Servirá como un hábitat submarino donde los científicos, los innovadores, particulares; podrán vivir bajo el agua para estudiar el medio ambiente oceánico durante largos períodos de tiempo.
Al vivir bajo el agua durante largos períodos de tiempo en este nuevo laboratorio oceánico, podremos desbloquear los misterios del océano para que podamos gestionar mejor, utilizar de manera sostenible, proteger y apreciar sus recursos.
Read 5 tweets
May 4, 2023
El Espacio Aéreo Mexicano; su nueva Ley, aeronaves clandestinas, el nuevo Sistema de Vigilancia y Protección Aérea; y los UAPs; en Tercer Milenio le hemos venido dando información paso a paso porque sabíamos que este momento llegaría:

Hilo importante:
1/7

@JesusRCuevas
El 23 de diciembre del 2022; Joe Biden promulga la Ley de Defensa de EUA; que en su sección 6802 invoca la autorización para derribar aeronaves u objetos que no se identifiquen; creando una norma para compartir información con Naciones Aliadas.

congress.gov/congressional-…
13 de febrero del 2023; La Casa Blanca instruye a su Secretario de Estado, de Defensa y a la Directora Nacional de Inteligencia a que se coordinen con sus contrapartes en otras Naciones aliadas como México.

Entendiendo que este es un tema global.

whitehouse.gov/briefing-room/…
Read 12 tweets
Apr 14, 2023
El Gobierno de los Estados Unidos se está tomando muy en serio la divulgación no autorizada de información confidencial y está trabajando con socios interinstitucionales y la comunidad de inteligencia:

Los Procesos son el camino, aunque sea más largo.
defense.gov/News/News-Stor…
Incluso mientras Ryder hablaba en la sala de reuniones del Pentágono, EE. UU. El Fiscal General Merrick Garland anunció que el FBI había arrestado a Jack Teixeira, un aviador de la Guardia Nacional Aérea de Massachusetts.
En relación con una investigación sobre la supuesta eliminación, retención y transmisión no autorizada de información clasificada de la defensa nacional.
Read 5 tweets
Apr 13, 2023
En atención a la investigación global "UAP V" que diversos expertos en fenómenos anómalos no identificados continúan realizando sobre el extraordinario avistamiento sobre Antioquia, Colombia, 12 de mayo del 2022 y agradeciendo al Capitán Piloto su medular participación:

1/3
El Capitán Piloto Jorge A. Arteaga nos ha permitido compartir el sustento de los primeros datos que junto con los análisis previos hace considerar este caso como uno de los mas grandes en la historia del fenómeno OVNI.

Finalmente el el Capitán Piloto Jorge A. Arteaga:
Pidió que a través de nuestras redes sociales armonizar con todas las personas que deseen compartir su historia, y por el bienestar de su espacio privado al que ha estado acostumbrado y un respeto ganado por su profesionalismo aéreo; procurar compartir en lo mas mínimo su imagen.
Read 5 tweets
Apr 11, 2023
Con relación a "UAP V" en Antioquia Colombia; el Primer Piloto, Jorge A. Arteaga confirma que no se trata de un globo de algún tipo, que no es un dron y que no es algún objeto conocido para él, la fecha oficial; 12 de mayo del 2022 sobre San Jerónimo; Cessna T303 Crusader.

1/
Habla Jorge A.
Instagram @JorgeArteagaG

"El vídeo es auténtico fue grabado por mi a las 13:00 hrs, primero hubo un acercamiento con el objeto que estaba estático flotando en un punto especifico entre Medellin y Santa Fe, me paso por un lado con el Copiloto que venia conmigo"
"Nosotros veníamos acercándonos a Medellin", de momento el se movió y se acercó. hacia nosotros; cuando eso pasa yo le dije a Daniel mi copiloto ¿viste, oíste?"
Read 16 tweets
Mar 31, 2023
Histórico comunicado sobre U.A.P. por la Asociación de Pilotos de combate y comerciales; @SafeAerospace sustenta que estos anómalos sugieren por mucho la posibilidad extraterrestre; y aluden a lo que podría ser la primer evidencia en la Tierra.

Hilo:

aerospaceamerica.aiaa.org/features/myste…
Dicho por la asociación:

Desde 2004, los pilotos de combate de E.U.A. y oficiales de la Marina han informado que han detectado objetos extraños maniobrando rápidamente con una agilidad inaudita alrededor de sus aviones. La Marina profesa estar tan desconcertada como cualquiera.
El escuadrón vuela F/A-18F, la versión del Super Hornet con un piloto y un oficial de sistemas de armas. Los primeros avistamientos del escuadrón se produjeron a mediados de 2014, no mucho después de que sus aviones fueran actualizados con el radar APG-79 de Raytheon.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(