hildegar mujica Profile picture
Oct 25, 2022 6 tweets 3 min read Read on X
#losniñosnosetocan
•Los niños no deben ir a la tienda solos.
•Los niños no se quedan en el auto en lo que bajas rápido a comprar algo (aunque este cerquita)
•Los niños no se deben acostumbrar a andar con cualquier persona.
•Los niños no deben salir a jugar sin supervisión. Image
El hermano mayor no debe cuidar a sus hermanitos. No es su responsabilidad.
•Los niños no deben estar en un ambiente dónde se consuma alcohol(aunque esté tranquilo)nunca.
•Los niños no deben estar cerca de personas inestables o con malas costumbres.
•Los niños no deben dormir Image
en una y otra y otra casa.
•Los niños no deben convivir con todos los amigos de papá o mamá, no es necesario; no todos son buenas personas.
•Los niños no se tocan a manera de "cariños".
•Los niños no se besan en la boca.
•Los niños no se les obliga a querer a los adultos. Image
•Los niños no tienen qué decir"SI"solo por qué eres adulto y a los adultos se les respeta
•Los niños deben aprender a decir"No"No quiero"
•Ellos no tienen la decisión en sus manos
•Ellos no saben de peligro
•Ellos no saben de maldad
•Ellos no saben de odio.
•Ellos no saben Image
que existen personas con malas intenciones.
Los niños son inocentes, son ingenuos¡SON NIÑOS!
Nuestra responsabilidad es protegerlos de todo y de todos,aunque no sean nuestros propios hijos.
Los tiempos que ahora viven los niños, nunca serán los mismos de cuando nosotros fuimos Image
pequeños.
Cuídalos, amalos, protégelos, CREE EN ELLOS SIEMPRE.
Otra cosa la Pedofilia es un delito aunque quieran normalizarla con un desorden de conducta es un Delito es una aberración, dejen en Paz a los Niños .. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with hildegar mujica

hildegar mujica Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @hilmuj

Apr 22
Relato
Una de las casas donde entregaba periódicos tenía el buzón bloqueado,así que llamé a la puerta.El señor David,un hombre mayor de paso vacilante,abrió lentamente la puerta.Le pregunté:"Señor¿por qué está bloqueado su buzón?"
Él respondió: "Lo bloqueé a propósito"Él sonrió y Image
Continuó:"Quiero que me entregues el periódico todos los días..Por favor,toca la puerta o toca el timbre y entrégalo en persona"
Me quedé perplejo y respondí "Claro,pero eso parece un inconveniente para ambos y una pérdida de tiempo"El dijo:"Está bien..Te pagaré más cada mes como
tarifa por llamar a la puerta"
Con expresión suplicante,añadió "Si alguna vez llega el día en que llamas a la puerta y no encuentras respuesta,"llama a la policía!"
Me sorprendí y pregunté:"¿Por qué señor?"
Él respondió:"Mi esposa falleció, mi hijo está en el extranjero y yo vivo
Read 10 tweets
Mar 16
Stephen King era muy pobre,con 3 hijos y vivía muy frustrado.
Le rechazaron por todas partes su primera novela “Carrie”,y decepcionado,tiró el manuscrito al bote de basura de su estudio.“Se acabó”dijo, y en vez de seguir escribiendo, cuando terminaba de dar sus clases de inglés Image
decidió trabajar en una lavandería como segundo empleo
La historia deCarrie duró ahí días en la basura y cuando su esposa Tabitha entró a vaciar el bote,vio el manuscrito,lo leyó,le gustó mucho y dijo que aquello no podía perderse para siempre.Entonces motivó a su esposo a que lo Image
siguiera intentando.
Luego de unos meses,la pequeña editorial de un pueblito se interesó en publicar su libro.Fueron pocos ejemplares,pero se vendieron como pan caliente.Por tal motivo imprimieron más, y más, y luego más, al grado de planificar una mejor distribución. Llegaron a
Read 6 tweets
Feb 24, 2023
Y un día te vas a dar cuenta de que ya no existe ese bullicio infantil que tanto desgasta;y ese caos armónico es silencio ruidoso porque las hojas del calendario no perdonan
Y de repente...de repente caes en la cuenta de que la bañera ya no es un baúl desastre lleno de juguetes
y que no te han dejado en el lavamano esa pelota de goma ni hay muñecas en un sofá dormido,ni playstation esparramados por la casa..Y un día te vas a dar cuenta de que no hay carreras por pasillos interminables; ni risas a hurtadillas en la cama para desafiar el sueño; ni cuentos
a quien leer,ni sábanas a quien tapar a medianoche,ni almas respirando sueños Y un día te vas a dar cuenta de que la despensa está llena de recuerdos y que sobran platos en la mesa;y que todo está en orden,sin mochilas en elsuelo de la entrada,sin lápices desordenados en pupitres
Read 5 tweets
Feb 23, 2023
CASO PARA CSI "ANALIZENLO"
El Suicidio de Opus
El 23 de marzo de 1994el médico forense examinó el cuerpo de Ronald Opus y concluyó que murió de una herida de bala en la cabeza.El Sr. Opus había saltado desde lo alto de un edificio de diez pisos con la intención de suicidarse.Dejó Image
una nota antes de lanzarse al vació, en la que indicaba sus razones.Durante la caída y pasando el noveno piso su vida se vio interrumpida por un disparo de escopeta que paso a través de una ventana y lo mató instantáneamente
Ni el que disparó,ni el suicida eran concientes de que
una maya de seguridad había sido instalada apenas en el piso ocho, con el fin de proteger a unos trabajadores de construcción y por lo tanto Ronald no habría completado su suicidio,al menos de la forma que tenia pensado.
“Por lo general,”continuó el Dr. Mills, “una persona que
Read 11 tweets
Feb 23, 2023
El Ego como una falsa ilusión del yo. Al crear el yo a la vez estamos abriendo la puerta a una especie de guerra o competición entre la humanidad.
Solemos creer que nuestros enemigos se encuentran alrededor nuestro, pero el peor de todos,está dentro de nosotros.El Ego
Nuestro ego Image
crea lo que le llamamos“clases sociales”y menospreciamos a los que se encuentran por debajo y hacemos la pelota a los que se encuentran por encima
En el fondo siempre nos sentimos inferiores,pero el ego es nuestro modo de huir de esa inferioridad
Por lo tanto,no dejes que el ego Image
domine tu vida y muéstrate tal cual eres, sin necesidad de demostrar nada a nadie.
Vence al ego:
Deja de sentirte ofendido.
Olvídate de ganar.
Olvídate de tener razón.
Olvídate de ser superior.
Olvídate de tener más.
Olvídate de identificarte con tus logros.
Olvídate de la fama Image
Read 4 tweets
Feb 22, 2023
REFLEXION DE UN MEDICO EN CASOS DE FAMILIARES INCONSCIENTES
Querido familiar de paciente:
Sabes hoy recibi a tu madre,en el área de estabilización
Inicié mis labores a las7:15 am 15minutos,antes de mi hora de entrada
Al interrogarla me percato que no ha tomado sus medicamentos de
manera correcta y que ha faltado a 4 citas con el médico familiar, medicina interna y cardiología.
Mis compañeros me comentan que no hubo familiar en toda la noche por lo que acudo a trabajo social para que te localicen
Llegas a las 8:30molesta
Te empiezo a interrogar y contestas
forma molesta,cada una de mis preguntas
Cierras los canales de comunicación,diciendo que no sabes de los padecimientos de tu madre,ni mucho menos los medicamentos que toma
Valoramos a tu madre y es necesario intubar,te comentamos,y exiges que se haga lo necesario
Llega tu hermano
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(