Piper 🐱 Profile picture
Oct 27 4 tweets 4 min read
Una historia de terror con la arrendadora de autos Casanova Vallejo, consentida con Peña Nieto y también con #Obrador @TrenMayaMx @bienestarmx @ISSSTE_mx @Segalmex_Mex. Hasta septiembre del 2022 había tenido ganancias con la actual administración por 3 mil millones de pesos.
1/4
No se esperaban que @SFP_mx revisara todos los contratos sin licitar y a sobreprecio, como le hicieron al @ISSSTE_mx, donde por 6 meses en renta de ambulancias, ganaron 113 millones de pesos; hoy con la inhabilitación, @Segalmex_Mex, está a punto de pagarles 32 millones.
2/4
200 contratos les entregó
@lopezobrador_ a Casanova Vallejo, y Peña 700, o alguien le ha visto la cara al #Presidente o ya la @SFP_mx le pondrá un alto. Suspendida hasta el 2026, la arrendadora busca recuperar lo que se pueda, como es el caso de @Segalmex_Mex
3/4
Ojo que en @Segalmex_Mex con la mega estafa en la gestión de Ovalle y lo que sigue sucediendo con la gente que dejó, hay una historia más macabra que la de Casanova, eso lo dejo para otro día... O se fija muy bien @LeonelCotaM de quién se rodea o le aplicarán un harakiri.
4/4

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Piper 🐱

Piper 🐱 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PiperThread

Oct 27
1. El capricho constante de Andrés contra el T-Mec es preocupante en muchas formas, pero es un ejemplo más del autoritarismo egocéntrico de Andrés.
Les platico 👇

#HiloPiper
2. Las razones para atacar el tratado de libre comercio se basan más que nada en su turbia "reforma eléctrica" que busca fortalecer CFE sin importar que los mexicanos obtengan peor servicio y energía más cara.
3. También obedece al interés de reducir la necesidad personal de tratar con EU ante un inflamatorio discurso anti americano y su afiliación con el FSP.
Read 6 tweets
Oct 12
Angel Prior Valencia, general en retiro busca ser el nuevo Titular de @AduanasMx, esto a pesar de las denuncias en su contra como Rector de la Universidad del Ejército, su falta de ética y los negocios en la venta de títulos a grandes costos. @lopezobrador_ debe escoger bien
1/4
Las #extorsiones constantes que se encuentran documentadas en sus distintos cargos que ocupó, lo ponen en franca desventaja para se el nuevo Titular de las aduana, no conforme con ello en Irapuato, como comandante de la XII Región Militar, presentó graves problemas de corrupción.
@SEDENAmx y @SEMAR_mx, deben ser transparentes antes de proponer a Prior Valencia, ya que después del escándalo del Guacamaya Leaks, si la #UIF investiga el enriquecimiento ilícito del militar, las consecuencias serán desastrosas.
3/4
Read 4 tweets
Oct 7
DoblePensar

Hay mucha gente que no entiende el argumento de la novela 1984 de George Orwell en que habla del "doublethink" o "doplepensar".
Sin embargo, hoy más que nunca este punto es relevante por el contexto postmoderno en que nos sumerge la política.
1/15

#HiloPiper
En la novela Orwell nos comenta sobre un estado totalitario de vigilancia extrema en que el registro personal de los hechos está prohibido, en que las noticias son manipuladas para coincidir con lo que el estado requiere y hasta las emociones son dirigidas a diario.
2/15
El "doblepensar" y la "neolengua" son maneras en que el estado controla la manera en que la gente ve las cosas. Ellos se rigen ante una única verdad indiscutible y esa es que "el gran hermano" nunca se equivoca.
3/15
Read 16 tweets
Oct 4
En los próximos días veremos comentarios en que sus seguidores, paleros y demás fauna tóxica justificarán la militarización a través de los atentados y crímenes.
Primero hay que recordar que esa es su consigna, les pagan para crear ruido que ayude al protodictador.
1/7
#HiloPiper Image
Después hay que entender que hasta ahorita ni el ejército ni la Guardia Nacional han podido con la delincuencia porque sus tácticas, estrategias y alcances han sido los equivocados (abrazos no balazos, culiacanazo, etc)
2/7 Image
Las razones para dicha militarización siguen siendo un misterio ya que su blanco nunca han sido los criminales y hay mucho que indica que la ampliación de atribuciones es más para vigilancia civil que para combatir la delincuencia.
3/7 Image
Read 7 tweets
Sep 12
Hace unos días leí que el AIFA tenía un mercado potencial de 5 millones de pasajeros.
Y aunque la gente se emociona al leer eso, hay que analizar lo que quiere decir.
1/9
Potencial significa que esa cantidad puede estar en la posibilidad de usarlo, o no.
Es gente que podría requerir sus servicios, o no.
2/9
También es un análisis que se desprende sólo de la demanda, sin considerar la oferta.
Lo que quiere decir que existe la gente que podría necesitarlo, pero no hay seguridad de que existan suficientes vuelos para ofrecer realmente ese servicio.
3/9
Read 9 tweets
Sep 10
Los políticos son eso: personas que han cambiado su designación de representar a una masa votante a representarse a sí mismos.
Buscan su bienestar y algunos tangencialmente lo obtienen de hacer su trabajo pero la mayoría lo obtienen del poder que puedan ejercer.
#HiloPiper
1/10
Morena es una máquina de robar.
Roba dinero, influencia y poder.
Durante décadas sus integrantes se imvolucraron en todo tipo de mañas y trucos para hacerse de los medios que veían que otros tenían.
2/10
Tomaron nota y usaron todas las cochinadas que dijeron denunciar.
¿Quién las hacía? Todos, pero más que nada y en exceso el PRI que decía denunciar.
3/10
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(