🏮 HILO | Creo que anoche viví una de las experiencias más insultantes que te pueden pasar como madrileño o residente en Madrid. Es ridículo y da miedo pensar quién toma decisiones sobre nuestras vidas.
Anoche acudimos al estreno de los Puntos de Atención Continuada (PAC) creados por Ayuso, antes llamados SAR o SUAPS, dependiendo de dónde estuvieran ubicados. Urgencias de barrio, por aclaranos. Menudo despropósito.
En el PAC de Carabanchel no había médicos. Una sola enfermera estaba a cargo de todo. Ella estaba desesperada y rezando porque no fuera nadie. No tiene conocimientos ni manos para lo que podría venir. Como este, en otros 7 pasó lo mismo. Centros sanitarios sin médicos.
El nuevo plan de Ayuso ha distribuido sanitarios que antes estaban en 41 centros para trabajar en 80. El mismo personal para el doble de sitios. Así ha pasado, un caos absoluto. Muchos han pedido bajas para evitar afrontar esta situación. publico.es/sociedad/bajas…
La sanidad pública en Madrid muere lentamente. Estamos en manos de agentes del caos, amigos de la empresa privada y de los recortes. Urge reaccionar, porque estamos en punto de no retorno. Esta es la crónica de la primera noche. publico.es/sociedad/nuevo…
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh