[Opinión] Aldo Mariátegui: Triunfó el delincuente antiperuano en Brasil: “En lo moral, (@LulaOficial) corrompió aquí hasta el tuétano a políticos, técnicos y periodistas (...)”. (1/10) [Opinión] Aldo Mariátegui: ...
Ganó @LulaOficial, el delincuente que armó, junto a las constructoras brasileñas, esa gigantesca maquinaria de corrupción que arrasó con #Brasil y con casi toda Latinoamérica... (2/10)
(...) Tal como la chusma necia gritó “¡Libera a Barrabás!” para que Pilatos tenga que soltar a un antisocial, casi un 51% de brasileños ha optado adrede por ese criminal, con pleno conocimiento de que votaron por un mafioso... (3/10)
(...) Ciertamente, Bolsonaro no es el Jesús bíblico y tiene cosas terribles, pero como peruano no podía querer que gane un tipo que tanto daño nos hizo... (4/10)
(...) pues ese delincuente de @LulaOficial metió completamente sus narices inmundas en nuestro país (yo mismo fui una víctima de estos mafiosos lulistas y perdí un trabajo que me gustaba mucho por ellos)... (5/10)
(...) No olvidemos el impacto tan perverso de Lula en el Perú. En lo político, estuvo detrás de los corruptos e ineptos Ollanta Humala y Susana Villarán, enviando incluso a asesores (como Luis Favre, el gran amigo de Mirko Lauer) y mucho dinero para estos. (6/10)
(...) En lo económico, nos significó irrecuperables despilfarros gigantescos en miles de millones de dólares con esas carreteras interoceánicas, que tan solo han servido para la expansión de las mafias de mineros y madereros ilegales. (7/10)
En lo moral, corrompió aquí hasta el tuétano a políticos, técnicos y periodistas (muchos conchudos que por allí siguen pontificando) a través de sus socios de #Odebrecht y el resto. En suma, Lula pudrió a todo a lo que se le acercó en el Perú. Lo único que me alegra es... (8/10)
(...) que Lula la va a tener sumamente difícil con el Congreso y la mayoría de las gobernaciones en manos de la oposición y con la mitad de Brasil decididamente en contra de él. Ojalá le hagan la vida a cuadritos desde el primer día. No faltarán los peruanos malnacidos... (9/10)
(...) que hoy saldrán celebrando públicamente su victoria, pero ya sabemos que la mayoría de ellos –aparte de los eternos socialconfusos y “tontos útiles”– serán zurdos y no por nada una palabra que define precisamente al detrito humano rima con la palabra “izquierda”. (10/10)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Aldo Mariategui

Aldo Mariategui Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mariateguiperu

Oct 30
[Opinión] Aldo Mariátegui: LosPetroparásitos de Petropeor: “El mismo Campodónico gana 28 mil soles mensuales de la empresa que ha destrozado...”. (1/11) [Opinión] Aldo Mariátegui: LosPetroparásitos de Petropeor
Otro gran culpable de esta debacle de Petropeores una nefasta cultura laboral. Como bien cuenta Carlos Paredes, economista y ex timonel de esta empresa, en su libro “La tragedia de las empresas sin dueño” (que debería ser de lectura obligatoria en las universidades)... (2/11)
(...) el personal de esta petrolera la ha capturado y lo único que le interesa es sacarle las mayores sinecuras posibles, una estabilidad eterna en el empleo y garantizarse poco trabajo... (3/11)
Read 11 tweets
Sep 29
[Opinión] Aldo Mariátegui: Sigan durmiendo nomás (antes de ser degollados): “Antauro Humala anda esparciendo su ponzoña fascistoide por todo el sur...”. (1/11) [Opinión] Aldo Mariátegui: ...
(...) Siguen las advertencias sobre el gran peligro que corremos al poner en manos de un ministro de Defensa de corazón antaurista los muy próximos ascensos militares, tal como lo escribí aquí ayer... (2/11)
(...) Recientemente, un alarmado general EP (r) Roger Zevallos ha reiterado eso mismo en el programa de @PolloFarsantePe. Salvo @ExpresoPeru, no he visto que ningún otro medio se ocupe ayer del asunto, que es muy serio... (3/11)
Read 11 tweets
Sep 27
[Opinión] Aldo Mariátegui: ¡Un antaurista decidirá los ascensos militares!: “Durante toda esta semana verán a la caviarada mediática jugarse con todo por su candidato @George_Forsyth. Seguramente soltarán audios, videos, filtraciones, historias etc… para hundirles.” (1/10) [Opinión] Aldo Mariátegui: ...
- Está pasando desapercibida una maniobra muy inquietante de @PedroCastilloTe, que ha nombrado a un antaurista de ministro de @MindefPeru justo cuando en octubre salen los ascensos en el Ejército. (2/10)
Ya es suficientemente preocupante que un “promo” de Antauro sea comandante general del Ejército (y por recomendación del mismo Humala, como lo asegura @larepublica_pe) para que ahora otro presunto etnocacerista controle esa cartera clave. (3/10)
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(