Directo express, solicitud de declaración de falta de eficacia vinculante de los protocolos COVID-19, según instrucciones faltas de competencia y procedimiento, de la consejería de salud, consejería de educación y deporte. #saludyjusticiacordoba#todovaasalirbien
El jugado de lo contencioso número cinco de Cordoba remite el asunto a la sala de lo contencioso del TSJ de Andalucía.
Es importante que vea el vídeo, para que comprenda sus derechos, y las dinámicas puestas en juego. Por qué no es vinculante para usted.
Buscamos crear conciencia. Concentración ciudadana 16 de noviembre, nuestro ADN importa, crimen de manipulación genética. Confiamos en los jueces.
FRAN PAREJO RELOADED: Contencioso frente a Protocolos C0V. Auto de Remisión al TSJ.
JUSTICIA 2.0: Contencioso frente a Protocolos C0V. Auto de Remisión al TSJ.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Advertencia: esto no va de cantidad de personas, ni de número de visitas de ningún canal de YouTube de Twitch, ni de echarse una foto…
Esto va de consciencia, de comprender lo que está pasando, y exigir el siguiente paso legal: que los responsables médicos expertos y fármaco vigilantes en posición de garante del programa de vacunación COVID-19, contesten preguntas en calidad de investigados.
Y que declaren en una vista de medidas cautelares.
Si las vacunas son tan seguras y eficaces, qué miedo hay de declarar, o que se celebre una vista de medidas cautelares?
El 20/1/22, Gracias se interpuso magna querella Criminal por delito relativo a la manipulación genética art. 159 CP, y 361, contra la Salud Pública, contra los MÉDICOS EXPERTOS Y RESPONSABLES Del programa de vacunación COVID-19 ANDAVAC-junta de Andalucía.
Y ahora DEBEN RESPONDER
Es admitido entre los laboratorios que las vacunas COVID-19 son una terapia génica, que altera el genoma.
En España es un crimen y su uso solo está permitido de manera individualizada, con consentimientos informados especiales, para tratar enfermedades neuro degenerativas graves
Usarlas indiscriminadamente, sin consentimiento informado alguno, a personas sanas, para evitar que cojan eventualmente la gripe, es criminal y pone en marcha un mecanismo biológico que inmunodeprime al individuo.