1. Vienen días de banderas ucranianas, de civiles recibiendo con abrazos a sus soldados, de pueblos liberados y vehículos rusos abandonados. Se sabía, era inevitable y todo llega. Vienen días de Victoria y Libertad.
2. Mientras unos luchan por liberarse de la horda criminal que levantó banderas rojas con la hoz y el martillo en cada pueblo de Ucrania aquí en España hay gente, gentuza, cómplices, celebrando 100 años de hoz y martillo criminal. Que pvta vergüenza.
2/1. A lo mejor es que los coloritos en los símbolos anulan la Resolución del Parlamento Europeo de 19 de septiembre de 2019 sobre la importancia del recuerdo europeo para el futuro de Europa.
9. Esta noche #CharlaKobzar: vuelven los villorrios, los morideros y los mínions, bizum moscú y los propagandalfs, tinder kostromá y el lada widows club. Mundo Andriy y los Niños-Mapa!!!! Karachi Times is over!!!!
10. RUs Tlgrm: 'Fuerzas UKR en Kherson Ciudad. Patrullas y Puntos de Observación'. WARNING, WARNING. Siempre han estado, nada nuevo. Ójala me equivoque pero el anuncio me suena a excusa para dar rienda suelta a la última barbarie antes de irse.
1. RUs Tlgrm ha estado publicando la voladura del Puente Antonovsky, Kherson, como prueba de que la retirada había terminado y las tropas rusas evacuadas. No es Antonovsky. Rusia miente siempre y en todo.
1. Snigurivka, Kherson, es posición clave en la línea defensiva RUs. Si cae abre la P-81 hasta Kherson ciudad y la línea E riv Ingulets hasta Darivka queda abierta por la espalda. Convoy RUs destruido S Snigurivka. Hay muchos nervios en Tlgrm RUs.
1. Hay gente, gentuza, que va por la vida con el dedito levantado y la moral como felpudo empeñada en hacerse la víctima de ofensas inventadas mientras callan, cómplices, los crímenes más horrendos. Hay gente, gentuza, irrecuperable.
1. Y así cada día hasta que Putin tenga que enviar al frente a los guardias de la tumba de Lenin para alimentar girasoles o ser capturados de uno en uno, de siete en siete o por compañías enteras.
1. La Base de la Flota del Mar Negro rusa en Sebastopol convertida en un coladero y la Base de la Fuerza Aérea rusa en Peskov convertida en una parrilla de helicópteros. No hay lugar seguro para los rusos en Ucrania. Ni en Rusia.