Ésta es la capacidad del zócalo vs la capacidad de la plaza de la república con la misma densidad de asistentes:
130,781 = Zócalo.
150,359 = Plaza de la República.
Puedo decir que ayer le llenamos
¡Entre SIETE y OCHO ZÓCALOS!
Hilo.
Éste es el Menú de la Cena del Restaurante Sazanka, con especialidad en Teppanyaki en el Hotel Okura en Tokio, Japón.
Ahora nada más explíquenme, (Pasen al siguiente tweet)
¿Pues qué carajos se chuparon?
Porque firmó $377,600 yenes y el menú más caro con Wagyu de Kobe, es de $68,000 yenes y el más barato con Wagyu de Kuroge es de $28,000 yenes.
Hilo.
El surrealismo Mexicano puro y duro.
México es el único País del Mundo que celebra una supuesta reducción de la pobreza, pero no registra un aumento de la Clase Media, al contrario, ¡REGISTRA UN DESCENSO!
Que alguien me explique.
Porque sus números dicen que 17.2 millones de personas en 2 años, ya ganan, cuando menos, más de $22,000 pesos mensuales y dejaron por tanto, de ser pobres para ser Clase Media. Esos mismos 17.2 millones de ex-pobres pasaron a ser, según el shairo @INEGI_INFORMA, miembros de la Clase Media en sólo dos años.
A menos que ahora exista un "purgatorio de los pobres" y que nadie me haya avisado...
Aquí, otra gráfica que no contiene info de 2022 y 2024. @grok, podrías incluir los números de la clase media según el INEGI en 2022 y 2024 por favor?
Hilo.
A propósito de la falsísima "Justa medianía" de Benito Juárez que citó Cacandy, el principito chico, en su ridícula misiva escrita por la zopi, les presento la casa en el Paseo de la Reforma, de la hija de Benito Juárez.
Hagan de cuenta dato protegido pero con más billete:
Hilo.
No me lo van a creer...
¡Volvieron a doblar a la Dra. Dobladeishon 19.0!
En palabras de Howard Lutnick Secretario de Comercio de USA:
"La llamada del presidente Trump con la presidente mexicano Sheinbaum fue muy positiva y constructiva. México entiende ahora que cualquier acuerdo debe abordar las crisis gemelas de la inmigración ilegal y de fentanilo, además de atacar el enorme déficit comercial de México. Durante los próximos 90 días, trabajaremos juntos para examinar cómo un acuerdo puede resolver estos problemas de una vez por todas.
Mientras tanto, México ha acordado abrir completamente sus mercados, incluida la eliminación de sus barreras comerciales no arancelarias, una gran victoria para los productores estadounidenses. Los aranceles actuales de México seguirán vigentes y esperamos trabajar juntos para mejorar nuestro comercio con México".
Hilo 1.
El Helicóptero Pejidencial.
No me van a creer quien sigue usando el Helicóptero Presidencial de la Fuerza Aérea Mexicana FAM-1903, como si fuera el UBER del Malestar.
Respiren profundo porque lo pagamos todos los Mexicanos.
Despegamos.
Junio 25, desde CDMX a Minatitlán.
Minatitlán-Campeche, el mismo Junio 25.
(Nótese que viajaron apagando el transponder y sin avisar destino final, costeando a baja altura).
Campeche-Tulum, Junio 26.
(Nótese la extraña vuelta antes de llegar al Aeropuerto de Tulum, no me van a creer quien tiene centenas de hectáreas ahí...)