Yo, Don Shelby, como uno de los mayores representantes de Twitter Real Madrid y por ende responsable directo de todo lo que genera cualquier opinión mía, pido perdón públicamente a nuestro jugador Karim Benzema.
Pido perdón públicamente por haber asegurado de manera categórica y visceral que el actual Balón de Oro lleva reservándose desde el principio de temporada para llegar en plenas condiciones físicas al Mundial de Qatar.
Algo que ya podemos confirmar que es falso.
Está lesionado.
Y como lesionado que está desde primeros de septiembre, corría el riesgo de agrandar esa lesión disputando minutos con el Real Madrid.
Por lo tanto, cualquier opinión vertida en su contra por en esta cuenta ahora queda evidenciada como falsa e injusta.
Pido perdón públicamente a Karim Benzema por dudar de su profesionalidad y compañerismo así como de su lealtad al Real Madrid.
Le deseo una pronta recuperación para que pueda jugar porque se lo merece y para deleite del amante del fútbol, en la mayor fiesta del Fútbol existente.
Termino este documento de disculpa invitando a todos los que como yo han dudado de su compromiso al Real Madrid mencionando al jugador y poniendo de manera simple pero eficaz: