La recogida cable de Eurico Campano después de difundir el bulo de Begoña Gómez es antológica.
Y su cinismo y el de Distrito TV también. Troncos que lleváis soltando bulos peores que este día sí y día también. Que habéis dedicado programas enteros a decir que el Papa Francisco es satánico y que Felipe VI se quería divorciar de Leticia, que si queréis os los pongo.
La recogida de cable de Pilar Baselga es apoteósica. Estoy por los suelos.
A ver Eurico, condenas enérgicamente porque te han medido el lomo en la cadena con la que el barullo que se ha montado. Que si no llego a subir el vídeo el viernes, os vais de rositas como siempre. Que bien que presumías de que tú y 20 más habíais dado la "noticia" antes.
Como se puede tener tan poca vergüenza. Donde dije digo, digo Diego. No le cargues todo el muerto a Pilar, que está grabado. En ningún momento dices que eso es un bulo y lo de Begoño sólo se lo afea después Hugo Pereira. Da igual que capeis el vídeo en YouTube, yo lo tengo entero
Pilar Baselga en su Telegram no se ha retractado para nada. De hecho, ha desmentido a Eurico Campano enlazando precisamente la noticia de Periodista Digital, que el mismo Campano le había citado durante la entrevista. Creo que vamos a tener un nuevo episodio de #fachawars.
El cinismo aquí ya alcanza unas cotas insoportables. ¿Cómo que grupúsculos al extremo que tratan de embarrar el terreno de juego? ¡Qué soy vosotros, Eurico! ¡Qué los que publicáis esos bulos sois vosotros!
Bueno, lo dicho: @fachaarte, servicio público. Me voy a poner un copazo, que esto hay que celebrarlo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Bueno, pues esto ha petado.
TT con "Begoño" (esta vez no fabricado por la derecha) y hasta Olona defendiendo a Begoña Gómez, aunque en este 🧵voy a contar alguna cosa más que incumbe a la ex diputada, a su antiguo partido y alguno más como Bieito Rubido.
No voy a hablar de que es una copia del bulo de Michelle Obama y de Brigitte Macron, porque eso ya lo conté en los hilos que llevo del tema y a estas alturas lo sabe todo el mundo, pero todavía puedo poner #artefacha que no he publicado antes porque tengo para aburrir.
El primero de los 2 hilos que he dedicado al tema, lo abrí en agosto de 2021 y lo cerré el pasado abril. 7 meses de chorreo constante de #artefacha sobre del tema, aunque todo se remonta mucho más atrás. La obra fechada más anterior es de 2020 (izq).
Mucho se habla de Españabola, pero creo que para muchos será la primera vez que lo oís nombrar.
Vamos a conocerle un poco a través de esta muestra de #artefacha salida de su entorno: El Team Facha.
Os advierto que en este hilo hay obras que no quise publicar antes, os lo explico:
Hay varios motivos. El primero es que son obras duras. Esto no es como el resto de indigentes mentales que suelo publicar que dan risa-pena. Aquí hay maldad, maldad concentrada y fascismo sin filtros.
Además, lo llevan con orgullo. Quiero decir, que cuánto más muestras de violencia psicopática, mejor. No les basta con estar orgullosos de ser fascistas, que lo están, es que no se avergüenzan de lo que otros fascistas se avergüenzan. Aquí no se esconden ni un poco.
Hoy vengo a hablaros de uno de esos #fachartistas que tienen asegurado un lugar destacado en la historia del #artefacha.
Se hace llamar Fran Franco y aunque su nombre no deja mucho lugar al misterio, estoy seguro que su obra os va a sorprender.
Para Fran Franco primero está el Generalísimo, luego el #artefacha y luego todo lo demás. Y si no me crees, mira como felicita por su cumpleaños a su amada.
Fran adora a Franco, su vida está consagrada a él. Tanto es así, que su casa es un santuario franquista y el #artefacha se encuentra por doquier.
Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, más conocida como Greta Thunberg, es una activista medioambiental sueca, centrada en los riesgos planteados por el calentamiento global, pero para el #artefacha es uno de los jinetes del apocalipsis de la agenda 2030 al servicio del NOM.
Para los nazis del misterio, Greta es una Lacaya a las ordenes de George Soros en una conspiración que tiene como objetivo que una elite de ricos y banqueros acaben dominando el mundo. No como ahora que el mundo es controlado por los que venden pañuelos de papel en los semáforos.
Greta aboga por cosas tan locas y tan espeluznantes como hacer un consumo responsable, reducir la contaminación y adoptar economías sostenibles en un mundial con 7,8 billones de personas y un cambio climático constatado por la comunidad científica.