Armando_G. Profile picture
Nov 29 5 tweets 3 min read
Madrid 29/11/22, tras un día de fuertes vientos, amaneció un cielo limpio y soleado, pero la carrera para la modificación de las condiciones climatológicas es incesante. Desde primera hora inyección de aerosoles estratosféricos,tecnologías #HAARP.
El fraude del Cambio climático.
Curiosamente según flight radar no había ninguna aeronave cruzando la Sierra de Guadarrama.
La geoingeniería climática es una sofisticada arma para múltiples propósitos, geoestrategia económica política, antropológica etc. No solamente modifica la meteo, también perturba nuestra percepción de lo que nos rodea e incide negativamente en nuestra salud y la del planeta.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Armando_G.

Armando_G. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Armando_G_88

Nov 7
1-Una flota de aviones volando a gran altura, liberando compuestos químicos en la estratosfera que luego forman una neblina de aerosol que desvía la luz solar y así se oscurece el cielo. Tóxicos que atacan directamente al sistema inmunológico.
2-El objetivo de la geoingeniería solar sería supuestamente frenar el calentamiento de la Tierra, suponiendo que la idea funcione, esto requerirá un costoso mantenimiento de la atenuación del sol, y yo me pregunto, ¿cómo va a repercutir esto en el rendimiento de la energía solar?
3-Por ej.,En este estudio sobre cómo afectan los días nublados a las placas solares se aprecia el 19/01/2021 día soleado, una producción de 33,70 kWh., al día siguiente,con cielo nublado la producción cayó hasta los 9,47 kWh. Lo que supone una pérdida de rendimiento del 71,90%.
Read 12 tweets
Nov 4
Escandalosa inyección de aerosoles estratosféricos, no es solamente vapor de agua, Aluminio, Bario, Estroncio, óxido de mercurio, Cenizas volátiles de carbón, Polímeros, Surfactantes. Gestión de la radiación solar, SRM, HAARP, SAI, NEXRAD➡️
Programas de geoingeniería para modificar el clima, las principales potencias los vienen desarrollando desde hace aprox.75 años.
El 27/05/1962, el vicepresidente Lyndon B. Johnson participó en la presentación de graduación de la Texas State University en San Marcos.➡️ Image
En el discurso de Johnson resultó de especial interés el comentario sobre el control de capas de nubes globales.
"El que controla el clima, controlará el mundo".
La idea no era precisamente para beneficio de los pobladores del planeta, sino para el CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD Image
Read 18 tweets
Oct 5
1- Cielos “lechosos”
Una flota de aviones volando a gran altura, liberando compuestos químicos en la estratosfera que luego forman una neblina de aerosol que desvía la luz solar y así se oscurece el cielo. Tóxicos que atacan directamente al sistema inmunológico.
2- Las erupciones volcánicas y el humo generado en los incendios también tapan el sol y este año se ha batido el récord tanto en la actividad volcánica como en el escandaloso número de incendios forestales.
3- El objetivo de la geoingeniería solar sería supuestamente frenar el calentamiento de la Tierra, suponiendo que la idea funcione, esto requerirá un costoso mantenimiento de la atenuación del sol, y yo me pregunto cómo va a repercutir esto en el rendimiento de la energía solar,
Read 17 tweets
Oct 3
Dispersión de nanofilamentos directo a tus pulmones,dibromuro de etileno, POLÍMEROS CON FIBRAS,material bioactivo. Inyección de aerosoles estratosféricos, gestión de la radiación solar, Aluminio, Bario, Estroncio, Cadmio, óxido de mercurio, yoduro de plata, cenizas, Surfactantes.
Síntomas de la enfermedad de Morgellons asociados a #chemtrails

medicalsymptomsguide.com/morgellons-dis…
Image
Read 19 tweets
Sep 28
Inyección de aerosoles estratosféricos, gestión de la radiación solar, Aluminio, Bario, Estroncio, Cadmio, óxido de mercurio, yoduro de plata, cenizas volátiles de carbón, Polímeros, Surfactantes.
#Skycriminals #Criminalesdelcielo #chemtrails #LookUp #HAARP #SRM
Los incendios liberan sustancias químicas tales como el arsénico, níquel, zinc, cadmio, mercurio y cromo que se dispersan con el humo. Este verano se ha alcanzado el récord de hectáreas quemadas, el 14 de agosto llevábamos 230.000Ha.
¿paranoia mía? Todo suma y no es casualidad.
Contaminación de la biosfera con mercurio: otra potencial consecuencia de la manipulación del clima en curso, mediante cenizas volantes de carbón aerosolizadas.(págs.1a4)
Read 5 tweets
Sep 25
Preparando la hambruna, en estos momentos Rungis, el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo, está en llamas en París
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(