Gloria Alfa y Omega Profile picture
Dec 1, 2022 10 tweets 5 min read Read on X
No se si se han enterado pero si no, aquí les voy a poner lo que está sucediendo con la marca de lujo de Balenciaga.
Esta marca lanzó hace días su campaña publicitaria para su nueva colección y utilizó a niños como modelos.
Tierno ¿no?
LA REALIDAD LOS VA A ESPANTAR Y A ASQUEAR
En las diversas fotos de la campaña de Balenciaga aparecen niños en habitaciones y todo parece normal al inicio pero… los detalles son simplemente macabros.
Desde dibujos de demonios, osos con referencias claras al BSDM, objetos que hacen referencia a secuestros y abusos…
Una cinta que hace referencia al nombre de Baal, el demonio que devora niños y los prende en fuego, Blaneciaga lanza una campaña llena de un simbolismo OSCURO y SINIESTRO en donde se normaliza la pedofilia y los ritos oscuros.
Incluso, ponen de manera “casual” un documento legal
Que precisamente habla del libre discurso y de permitir que se hagan materiales nopor grabados por mayores de edad que parezcan menores y que hagan alusión a la pedofilia…
Por supuesto que Balenciaga trato de desentenderse de todo esto pero mientras más te sumerges en el tema…
Mas cosas turbias y PREOCUPANTES te encuentras.
Balenciaga borró inmediatamente las fotos con los niños y relanzó su campaña con nada más y nada menos que Nicole Kidman.
Linda foto ¿no?
Bueno si hacemos zoom y nos fijamos en el nombre que aparece en el escritorio…
Pertenece a Michael Borremans,un “artista”que pueden googlear pero les recomiendo que sinceramente NO LO HAGAN.
Su”arte”se basa en dibujos e ilustraciones MUY GRÁFICAS de niños en situaciones de tortura y abuso sexual a menores.
¿Creen que el nombre de Borremans es casualidad?
Balenciaga intentó zafarse de todo pero resulta que Lotta Volkoba, la consultora y stylist de la marca, tiene una marcada obsesión por el tema del maltrato y abuso.
¿Cómo negar que no sabían cómo era Lotta si publicaba esto en sus redes?
Cada día vamos descubriendo más y más cosas turbias respecto a Balenciaga y sus campañas cargadas de mensajes de abuso, pedofilia y ritos oscuros.

Aquí lo preocupante es que ninguna celebridad se pronuncie al respecto.
Todo indica que kanye West tenia razón.
Me equivoqué con el nombre de la actriz que aparece en la nueva campaña de Balenciaga, ustedes disculpen.
Independientemente de eso, lo relevante es todo lo demás.
Si quieren saber la reacción de los clientes dense una vuelta al #Burnbalenciaga
Ésta investigación lleva semanas circulando en TODAS las redes sociales con LAS MISMAS FOTOS, los hechos no cambian, solo se suman cosas peores.
Esta información la sacaron a la luz LOS MISMOS internautas en USA y de ahí se replicó en todos los idiomas.
Dejen de mmr y céntrense

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gloria Alfa y Omega

Gloria Alfa y Omega Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GlodeJo07

Dec 1, 2023
Amigos, ¿quieren saber por qué se @samuel_garcias quiere imponer a 🥚 a un interino “afín” a su partido ?
La realidad es que TRAE “PERDIDOS” más de 66 mil MILLONES DE PESOS que ni el ni su equipo pudieron comprobarle a la ASENL (Auditoria Superior del Estado de Nuevo León) respecto al uso que hizo su gobierno del erario en el periodo 2022.
Acompáñenme a comprobar, la corrupción en el “Nuevo, Nuevo León”
Image
En la auditoria que le realizó la ASENL (auditoria superior del estado de Nuevo León) correspondiente al 2022, cuentas “no le salieron” bien a Samuel ni a su equipo, y no pudieron comprobar a donde se habían ido o en que habían sido utilizados más de 66 mil millones de pesos.
¿No me cree?
Ah pues aquí está el dictamen
Empecemos:
Samuel García se llena la boca hablando “del metro en Nuevo León”.
Bueno, la ASENL descubrió que en las obras de construcción de la Línea 4, 5 y 6 del Metro, NO FUERON SUFICIENTES los estudios que “realizó” @SMovilidadNL para garantizar que los trabajos se realizasen con el mínimo de modificaciones.
O sea, están construyendo a lo Wey
Image
Read 10 tweets
Nov 21, 2023
Para todos aquellos que creen que Samuel García es “una mejor opción”, déjenme les cuento mi experiencia como neolonesa y como regia.
Si bien hemos tenido impresentables como gobernantes, nunca había visto a Nuevo León en tan deplorable situación.
1. Retraso en pago de nómina a trabajadores del Estado: JAMÁS en la vida había sucedido, ni siquiera con Rodrigo Medina y eso ya es decir mucho.
2. Inseguridad: se vive PEOR que en las épocas de Felipe Calderón, TODOS los días sin excepción hay muertos, balaceras, secuestros, ya se hizo común el que dejen desmembrados en diversos puntos del Estado.
¿Y Samuel García? Bien gracias, viajando a USA, China y ahora se candidato a la presidencia.
3. Mal estado de las carreteras y principales vialidades: aunque esto también le compete a los alcaldes, es la primera vez que veo a mi Estado con CRÁTERES porque ya no son baches, en cada metro:
4. Pésima planeación de movilidad urbana: con el metro (del cual es pura hablada ya que ni los pozos están hechos) la vialidad en Nuevo León se ha visto severamente afectada. Al Junior le pareció una excelente idea cerrar todos los carriles de una de las principales vialidades de Monterrey que conecta el centro con el sur de la ciudad generando un caos vial TERRIBLE y convirtiendo trayectos que 30 minutos en trayectos de 1:30 o más.
5. La escasez de agua: AUNQUE SAMUEL LO NIEGUE SIGUE HABIENDO CORTES DE AGUA, con todo y su presa y con todo y que ya ha llovido. Hubo colonias afectadas hasta con 21 días SEGUIDOS sin el suministro.
El Gobierno de Samuel se lavó las manos y se dedicó a salir a decir que “ya todo estaba en orden”.
JAMÁS, repito jamás habíamos padecido los regios a un gobierno tan inepto, ni en las peores sequías.
6. El NULO apoyo a la educación : las escuelas están abandonadas, sin recursos y en total olvido.
No se dejen engañar con la farsa de que apoya porque NO ES VERDAD
Read 4 tweets
Sep 19, 2023
Un día como hoy pero de hace 6 años, AMLO y MORENA crearon un fideicomiso llamado “Por los demás” en donde recaudaron fondos para SUPUESTAMENTE ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre del 2011.
Ése dinero DESAPARECIÓ y reapareció después en un operativo carrousel…
Image
En el año 2017 el ACTUAL secretario particular del Presidente de México, junto con una subordinada y otras cuatro personas, fueron captados en video cuando hacían depósitos en “carrusel” en un banco.
Se formaban en la fila, depositaban 50 mil pesos y se volvían a formar. Así lo hicieron durante 20 minutos, hasta sumar 1.4 millones de pesos en efectivo.
Esta cantidad de dinero y el tipo de movimiento debió de haber sido reportado a Hacienda pero… OBVIAMENTE , no sucedió.
Image
Como les encanta en MORENA por corruptos, eludieron la ley anti lavado al fragmentar el dinero en depósitos “hormiga”.
El dinero que se supone era para ayudar a damnificados del sismo, SE LO ROBARON para financiar a su partido y a sus candidatos.
Eso ES MORENA
Read 4 tweets
Sep 14, 2023
Estoy que reviento de coraje…
Me mandaron a una de mis alumnitas sin ropa interior.
El uniforme es falda y evidentemente, al ser ella una niña, no tuvo precaución y pude notarlo, inmediatamente reporté la situación a mis superiores y se buscó a la mamá… la cual nunca respondió.
Cabe destacar que con esa madre de familia en específico he tenido varios desencuentros ya que descuida mucho a la nena, no la envía aseada, no la envía bien alimentada y un largo etcétera.
Platiqué con la nena en privado y le expliqué que debía tener cuidado al jugar y sentarse y que no podía venir así a la escuela, le pregunté que quien la ayudaba a cambiarse y yo esperaba que me dijera que ella se cambiaba solita, razón que hubiera entendido porque los niños a esa edad apenas están aprendiendo a ser más independientes, pero para mi sorpresa y enojo me dijo QUE SU MAMÁ LA CAMBIABA…
Como la señora nunca respondió o dio señales de vida, tuve que esperarme a la salida para hablar con ella y les juro que…
Hice acopio de toda mi fuerza de voluntad para NO TIRARLE UN MADRAZO…
Cuando abordé en privado a la señora le comenté la situación y a ella le pareció muy chistoso, se empezó a reír… ¡A REÍR PTM!
Me dio un perro coraje, me siguen temblando las manos.
SMDNDKSKOSOQOQOQOQKQQJB
No tengan hijos si no los van a cuidar NO SE PASEN DE LANZA
Ellos NOS NECESITAN
Read 4 tweets
Aug 7, 2023
Analicemos quiénes son los “coordinadores de contenido” de los nuevos libros de texto gratuitos.
Vengan a ver cómo opera el gobierno de MORENA al poner a cargo a gente que:
1. No tiene título de licenciatura
2. Tienen menos de 2 años en la SEP
3. JAMÁS habían estado involucrados… twitter.com/i/web/status/1…
Empecemos con Loth Erick Hilario García, quien es coordinador de contenidos del campo formativo de lenguajes en el libro de “Nuestros Saberes” de 5to grado de primaria.
Don Erick no tiene NINGÚN estudio probado en materia educativa, antes de llegar a la SEP fue “ejecutivo… https://t.co/iST2NDKKHdtwitter.com/i/web/status/1…
Image
Seguimos con Fabiola Moreno Lima, qué fue la coordinadora de contenidos en el campo formativo de “Ética, Naturaleza y sociedades en el libro de “Nuestros Saberes” de 3er y 5to grado de primaria.
La señora Fabiola NO CUENTA TAMPOCO CON NINGÚN ESTUDIO RELACIONADO CON EDUCACIÓN y… https://t.co/K7pu4vkge0twitter.com/i/web/status/1…

Image
Image
Read 8 tweets
Aug 4, 2023
Voy a revisar los libros de 1er grado de primaria detenidamente y en este hilo les iré subiendo lo que “los cientos de docentes expertos en la materia” hicieron.
Con imágenes, links y páginas para que ustedes puedan consultarlos y ver que tan bien hechos o no, están.
¿Quién se… twitter.com/i/web/status/1…
JAJAJAJAJAJAJA…
Curioso que ninguna de las páginas oficiales del @GobiernoMX funcione con los enlaces donde normalmente se encuentran los materiales como los libros de texto.
Pero NO PASA NADA, a los docentes nos hicieron llegar los libros (ahí les pongo la captura y el vídeo… https://t.co/ErRM7a6XPltwitter.com/i/web/status/1…
Image
@GobiernoMX Ok, Primer laguna de contenidos encontrada.
Libro “Proyectos de Aula”, 1er grado, paginas 21, 22 y 23.
Según los genios expertos de la 4T, el niño de 5-6 años debe de:
1. Saberse las letras de su nombre
2. Ser capaz de identificarlo
Además de eso debe de:
1. Leer (aunque todavía… https://t.co/ngzme3gwYAtwitter.com/i/web/status/1…

Image
Image
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(