hEchicEro Profile picture
Dec 6 13 tweets 4 min read
Me alegro por la eliminación de España. Una vez más, quisieron usar a la selección de todos para beneficiar al Barça y perjudicar al RM, con una prensa tóxica y complice. Mientras siga así, seguiré sin dedicar ni un segundo a una victoria de la selección.
Explicación 👇 #Hilo

Selección/Prensa toxica para el RM y ningún interés como aficionado y español para la selección.
En 2011, la prensa, con el apoyo de jugadores de la propia "Roja", acusaron Mou, entonces entrenador del RM, y su "clan", de cargarse el fútbol español y el ambiente de la selección. El relato caló y muchos aficionados compraron la historia, incluido el propio capitán del equipo.
Del Bosque rechazaba la insignia del club ni se presentó a la capilla ardiente de Di Stefano mientras recibía el premio “Blanquerna” de las manos de Puigdemont. Image
Ese mismo seleccionador que no daba oportunidad a Callejón, Diego López, Nacho, Jesé, Morata o Granero cuando vestían la blanca mientras tipos como Munir, Bojan, Tello, Bartra o Deulofeu si eran seleccionados. Image
Montoya era convocado antes que Carvajal, que se quedó, junto a Isco, a las puertas del Mundial 2014. Ambos decisivos y campeones de la CL unas semanas antes.
El colmo llegó cuando Del Bosque, influido por los que manejan la "Roja", apartó Arbeloa de la roja por “el mal ambiente de equipo que creaba el madridista".
Ya sabemos que las numerosas declaraciones y provocaciones de Piqué o Xavi contra el RM eran por el bien de la selección. Image
En 2018, la prensa usó al fichaje de Lopetegui por el RM, entonces seleccionador, como arma para atacar al club blanco. Rubiales, que estaba al tanto de las negociaciones, cambió el comunicado de la RFEF y de estrategia siguiendo los pasos de la prensa. ImageImage
No esta mal recordar que Aragonés fichó por el Fenerbahce en plena concentración de la Euro 08. Scolari (Portugal) fichó por el Chelsea durante la Euro al igual que Conte (Italia) años después. Kubala (España) por el FCB durante la Euro 1980 y Van Gaal fue red y orange a la vez.
Nos contaron que España ganó sus títulos copiando el estilo del Barça de Pep (que era entrenador del equipo filial cuando España ganó la Euro en Viena) y gracias a los jugadores azulgranas (que eran 3 en la Euro 08). Quitando méritos a Aragonés y el resto de jugadores.
Tras el Mundial, el Barça y su entorno se apodero de todos los méritos de la selección (menos cuando perdía claro). La final de la Euro 2012 frente a Italia se jugó con 5 jugadores del Barça y 4 del RM, uno del VCF y otro del City.
Tras la victoria de España contra Costa Rica, Laporta y diferentes periodistas del entorno del Barça aprovecharon la oportunidad para relacionar la victoria al Barça y sus jugadores. Image
Termino, dejándome otros muchos ejemplos y argumentos, con el “Chiringuito” montado por Luis Enrique y la agencia de Puyol y De la Peña.

Convocando con cierta facilidad jugadores representados por sus amiguetes, llegando a extremos como convocando el portero del Barça B. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with hEchicEro

hEchicEro Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Hechi9248

Aug 31
Ahora que se cierra el mercado de fichajes, no es mal momento para recordar que de las cuatro palancas del Barça, en dos hubo "trampas" financieras.

⬇️ #Hilo⬇️
La primera "trampa": Sixth Street anunció la compra de 25% de los derechos TV por 517M. El Barça contabilizó 667M... Una diferencia de 150M que el propio club invirtió a través de una empresa que él Barça creó (Lockslay Invest) . Una maniobra para inflar el Fair Play Financiero.
Si, el Barça compro parte de sus propios derechos TV para inflar el capital y así obtener ventaja para la inscripción de los jugadores.

La cadena Cope compartió un ejemplo para entender mejor la "trampa" financiera de Laporta.
Read 9 tweets
Aug 16
“¿Los pagos a los periodistas? Se han echo algunos con causa y otros que tienen un tono dudoso. Si la Fiscalía lo pide lo explicaremos“

“¿Sobre el pago de 15M a otro club de primera? No puedo detallarlo más“
Los pagos del Fútbol Club Barcelona a radios, televisiones, medios digitales y prensa escrita a través de publicidad, regalos o directamente dinero.
Seguimos con el resto de la prensa deportiva que es "controlada" por el Barça o culés.

Empezamos con Roures. Socio del Barça, avalista de Laporta y que "pagó" 100M para el 24% de Barça Studio.
Read 12 tweets
Jun 6
Sobre la compra y la venta de la Ciudad Deportiva o la recalificación de 2001 #Hilo ⬇️
Para entender la recalificación de los terrenos de entrenamientos del Real Madrid en 2001, hay que regresar a 1957, cuando Santiago Bernabéu compró unos terrenos situados entonces, en las afueras de la ciudad. Entrevista incluida, de nada.
En la primera foto, el paseo de la Castellana a finales de los años 50, y en el cuadrado rojo, los terrenos que el club compró por unos 11 millones. En la segunda foto, vista aérea desde la plaza de Castilla, no lejos de donde se construirá la Ciudad Deportiva en 1960.
Read 17 tweets
Jun 5
Si estos últimos tiempos se ha comentado mucho sobre la recalificación de la Ciudad Deportiva del RM en 2001... El ATM es el último club en haber obtenido una, mientras que el Barça, con el que empezamos este #HILO, obtuvo tres durante el Franquismo: ⬇️
1951 - Primera de las tres recalificaciones que obtuvo el Barça durante el Régimen. Gracias a ella, el club azulgrana pudo empezar la construcción del Camp Nou unos años más tarde.
1962 - El Barça afrontaba una deuda superior a los 230M. Llaudet se entrevistó con el alcalde Porcioles. Tras muchas presiones, el pleno municipal aprobó la segunda recalificación. El FCB cedió al ayuntamiento mil metros cuadrados y premió a Porcioles nombrandolo soci d'honor.
Read 11 tweets
Apr 21
Con el caso de los audios, volvieron a salir las declaraciones de Piqué de 2017 sobre "el palco del Bernabéu que mueven los hilos del país".

Pues bien, por aquí os invito a una visita guiada por el palco del Camp Nou ⬇️ #Hilo
Hasta hace poco, el Barça regalaba carnés de socios a los jueces y fiscales "nada más llegar a al cargo". Por lo tanto, no era raro cruzarse con jueces en el palco del Camp Nou...
Pujol, ex presidente de la Generalidad y principal involucrado en la trama del 3% es también un habitual del palco y "ayudó" al Barça en temas muy diversos...
Read 15 tweets
May 10, 2021
Gonzalez² desde el VAR

- Tirón de pelo Marcelo ❌
- Penalti a Hazard ❌
- Penalti a Mariano❌
- Penalti hombro Nacho ✅
- Penalti mano Capa ❌
- Penalti mano Emerson ❌
- Gol de K9 ❌
- Penalti mano Diego ❌
- Penalti Militao ✅
- Penalti a Casemiro ❌

0 de 10 a favor del RM.
- Penalti mano LV ✅
- Penalti mano SR4 (precedido mano Musah) ✅
- Autogol Varane (precedido falta a Asensio) ✅
- Penalti de Marcelo (...) ✅
- Gol de Mariano❌

Todos partidos de Gonzalez² en el VAR vs Alavés, Betis, Sevilla, Valencia y Getafe.

0 de 15 a favor del RM.
- Mano de Yuri ❌.

0 de 16.

Algunas interpretables, otras indiscutibles. 16 acciones juzgadas por un mismo árbitro sentado enfrente de una TV y resulta que de las 16 todas en contra del RM.

No hay más preguntas señoría.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(