"Esta condena tiene su origen en un sistema al que ingenuamente llamé lawfare y Partido Judicial pero que en realidad es un Estado paralelo y una mafia judicial".
"(El ministro de Seguridad de CABA) D'Alessandro fue quien valló mi casa y después del atentado hizo inteligencia sobre todos los que entraban a mi casa de la calle Uruguay".
"Este es el sistema que hoy me condena. Y que no va a tolerar a nadie que no haga lo que ellos dicen. A mí nunca me pudieron sacar Telecom. Esa es la verdad de la milanesa".
"Es el poder económico y mediático de la Argentina, disciplinador de la dirigencia política, del peronismo, de los que estamos comprometidos con los derechos del pueblo".
"La condena no es la cárcel, sino la inhabilitación. Pero yo no voy a ser candidata, así no tengo fueros en 2023 y puede ponerme presa, señor Magnetto. Pero no voy a someterme".
"El 10 de diciembre de 2023 no voy a tener fueros, así que, señor Magnetto, va a poder ordenarle a sus esbirros que me metan presa. Pero, ¿mascota de usted? Nunca".
No se pierdan @elcoheteluna de hoy, que echa luz sobre algunas de las cosas que nos roban el sueño. Es raro que lo diga yo, que soy uno de los editores, pero no olviden que el editor es el primer lector, y yo debería reconocer lo valioso cuando lo veo.
@elcoheteluna Además de los textos insoslayables de @VerbitskyH y @aledandan —las presiones de la AFI macrista que le revela el juez Vitale son escandalosas—, hay otras notas que me abrieron los ojos.
@elcoheteluna@VerbitskyH@aledandan Por ejemplo la de Aleardo Laría Rajneri, "La anomia de los otros". "La ceguera cognitiva provocada por la grieta que separa a los argentinos impide todavía que un importante sector de ciudadanos reconozca la magnitud del crimen político cometido por Macri y sus cómplices", dice.
Son anti pueblo. Anti Malvinas. Anti plataforma continental. Anti pueblos originarios. Anti laburo. Anti salario. Anti jubilación. Anti cultura. Anti sexo. Anti porro para todos. Anti vacunas. Anti distanciamiento. Anti verdes. Anti derechos humanos. Anti independencia económica.
Son anti justicia real. Anti Estado. Anti impuestos. Anti inclusión social. Anti salud mental. Anti educación pública. Anti universidades. Anti consumo popular. Anti servicios pagables. Anti industria. Anti pymes. Anti carne para todos.
Son anti créditos accesibles y pagables. Anti ayuda a los homeless. Anti peso (pro dólar). Anti investigación científica. (¡Anti CONICET!) Anti juicios a los genocidas. Anti democracia en Bolivia. Anti alquileres razonables. Anti periodismo de verdad.
1. Anoche, en plena emisión de #BigBang por @eldestape_radio cuando ya despuntaba el 17, recibí un mail del Indio con este mensaje:
"No sé porqué siempre estoy parado donde las
cosas se complican.
Durante un tiempo demasiado largo sentí que la vida
era un asombro transitorio".
2. "Un buen día, ya grande, me escuché contarle, distraído,
a un compañero de secundaria, algo que mis
padres recordaban con dulzura y que hizo que mi amigo
comenzara a lagrimear y me abrazara".
3. "Ese momento acercó a mi vida la belleza y el coraje.
Yo le había contado que Evita me tuvo en brazos..."