LO QUE YA SE SABÍA, el Gobierno Americano señala a López Obrador como amigo del Mayo Zambada y del Chapo Guzmán, y que a recibido sobornos.
La traducción de este documento oficial de Los Estados Unidos en el primer comentario.
#LigaDeGuerreros
#TwisterPolitico Image
Caso 1:09-c-00466-BMC-PLM Documento 551 Presentado el 15/01/19 Página 1 de 5 Número de ID de página: 6747
Departamento de Justicia de EE. UU.
Fiscal de los Estados Unidos Distrito Este de Nueva York
BPF ASF BCR F = 2009R01065
271 Cadran Plaza East Brooklyn Nueva York 1/201
15 de enero de 2019
PARA SER PRESENTADO BAJO SELLO
por CEPE
El Honorable Brian M. Cogan Juez de Distrito de los Estados Unidos Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Este de Nueva York 225 Cadman Plaza East Brooklyn, Nueva York 11201
Re:
Estados Unidos v. Joaquín Archivaldo Guzmán Loera
Expediente Penal No. 09-466 (S-4) (BMC)
Estimado juez Cogan:
El gobierno presenta respetuosamente esta carta en relación con el juicio en el asunto antes mencionado. El gobierno actúa en limine (en derecho)
para impedir el contrainterrogatorio de Alexander Cifuentes-Villa, el testigo cooperante actualmente en el estrado, con respecto a una línea de investigación que es marginalmente probatoria, irrelevante para el carácter de veracidad de Cifuentes-Villa,
y evidentemente perseguido por la defensa. abogado solo para generar cobertura de prensa e interés del jurado sobre personas que no están en juicio y las motivaciones irrelevantes de gobiernos extranjeros.
En su declaración de apertura, el abogado defensor le prometió al jurado que el juicio revelaría detalles lascivos sobre el soborno de personas de alto rango, incluidos varios presidentes de México:
¿Cómo se las arregló [Mayo Zambada] para convertirse
en el mayor narcotraficante del planeta cuyo nombre ni siquiera escuchaste? Te voy a decir por qué: lo paga él. Soborna a todo el gobierno de México, incluido hasta el más alto nivel: 👉 el actual presidente de México. Y por si acaso, el anterior también.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Diana Manzanares Retana

Diana Manzanares  Retana Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DianaMa67815249

Mar 17
Desconozco el autor pero concuerdo con ello:
= ABSTENCIÓN ACTIVA =
No es lo mismo no votar en ELECCIONES, que no votar en esta consulta PATITO.
El consejero del INE Ciro Murayama lo dijo así: "En una Elección no hay ningún porcentaje asignado para que sea VINCULANTE, siempre es vinculante. Pero en la Consulta de Revocación de Mandato, cuando la CONSTITUCIÓN dice que para que sea VINCULANTE
se necesita que el 40% del PADRÓN electoral participe, la ley está infiriendo que aquella parte de la población que decide NO VOTAR, también está influyendo en la DECISIÓN. La Constitución le da peso tanto a quien participe como al que no, a diferencia de en una ELECCIÓN".
Read 4 tweets
Mar 16
Día 1201 de la 4 T
Es digno de analizar (y reprobar) el caso de Gertz Manero con su cuñada y sobrina.
Platicado como chisme sin términos legales: Gertz tenía un hermano, Federico, rejuntado, por más de 50 años, con Laura Moran, mamá de Alejandra Cuevas.
Pues un día, (ojo, en 2015) llegó Gertz y vio que su hermano estaba muy descompuesto por su enfermedad. Se lo llevó a un hospital donde dos semanas después, murió. En 2021, con todo el poder del mundo como Procurador, bien facilito, emite una orden de aprehensión
y mete a la hijastra, a la cárcel por "homicidio por omisión", cuando ella era quien le proveia sus medicinas, lo llevaba al doctor y, aparte, legalmente, no estaba a su cuidado. Por cosas inentendibles, la Suprema Corte atrae el caso.
Read 4 tweets
Mar 15
Alma Rictcher escribió y concuerdo totalmente con ella:
Si Macario Schettino, Jorge Suárez-Vélez, Luis Carlos Ugalde, Max Kaiser, Fernando Vázquez Rigada, Enríque de la Madrid, Margarita Zavala, Felipe Calderón, Juan Carlos Romero Hicks, Leo Zuckerman, Pascal Beltrán del Río,
Jorge Castañeda, Ignacio Morales Lechuga, Todos los del PAN (menos Damian Zepeda) Mario Gallardo Mendiolea, Lourdes Mendoza, Irving Gatell, Gerardo Carrasco, Sergio Negrete Cárdenas, Enríque Cárdenas, Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, Diego Petersen, Elena Pérez-Jean,
María Amparo Casal, Carlos Loret de Mola, Pablo Medina, Jesús Gómez Espejel, Guillermo Velazco Barrera, Vicente Fox, Joaquín López Dóriga, Brozo, Beatriz Pagés Llergo Rebollar Luis Berman, Ricardo Rocha y varios más cambian de opinión y piden acudir… voy.
Read 4 tweets
Mar 15
Día 1200 de la 4 T
Uno se cansa de tanta pinche tranza.
Durante las últimas semanas ha sido muy desgastante conocer tantos elementos que sólo nos muestran el deterioro, el peligro y la dirección que está tomando el rumbo del país. Eso entristece (y preocupa tanto) que
las palabras se las traga el silencio.
Desde aquel partido de fútbol, con imágenes desgarradoras, me siento impotente, inútil. Y de ahí, como cascada, hemos visto barbaridades, injusticias y una clara tendencia a pensar: "esto ya se lo cargó la chingada".
Lo que más me ha podido es un sentimiento de vergüenza, sí, de avergonzarme de mi amado México y querer esconder la cabeza como aveztruz.
Me explico:
La carta del presidente al parlamento europeo es muy penosa. Pero más allá de eso,
Read 6 tweets
Dec 5, 2021
El Inmunólogo Fausto Quesada Pascual, escribe:
Durante más de 100 años, desde que se fundó el Instituto Nacional de Higiene y años después el Instituto Nacional de Virología fueron Instituciones modelos en la producción de Vacunas.
Durante muchos años cubrieron la demanda total de vacunas para México (BCG, Difteria, Tosferina, Tétanos, Sarampión ,Poliomielitis y Rabia,) así como Sueros de Caballo, anti veneno de alacrán y anti viperinos. Incluso varios Biológicos eran exportados a varios países de LA.
También se produjo la Vacuna Anti-rábica Canina y Vacuna Anti-rábica para uso Humano y la Vacuna anti Viruela, hasta que se logró erradicar la Viruela en México.
También se logró erradicar la Poliomielitis con la Vacuna que se producía en el Instituto Nacional de Virología.
Read 9 tweets
Aug 24, 2021
¿Por qué la oposición está en contra de la revocación de mandato?.
El poder decirle a este presidente: ¡hasta aquí!, Desde luego parece una oportunidad que no deberíamos desaprovechar, pero es importante leer "la letra chiquita" de este proceso.
No es lo mismo preguntar: “¿quieres que se vaya?, a preguntar: ¿quieres que se quede?.
La primera opción suena muy lógica para la oposición. ¿Por qué querríamos que siga en el poder una persona que no está capacitada para el puesto y que en sólo tres años ha hecho que México
retroceda por lo menos, 50 años?
Y la segunda opción, no sólo es absurda, sino peligrosa.
Para empezar, ¿por qué habríamos de gastar una millonada para decidir que el presidente "Continúe" en su cargo, cuando hace tres años, 30 millones de mexicanos le dieron su apoyo
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(