2. Están descubriendo que la carretera de Belgorod a Kharkov es la misma que de Kharkov a Belgorod.
3. Cuando apuras el fondo del barril buscando carne de cañón te sale BARS-7. Cortesía de WarGonzo, Kreminna.
4. N Kreminna, UKR Tlgrm Serhii Gaidai: RUs bombardea Krasnorichensk (verde) . Si se confirma significa UKR en riv Krasna, NE Kreminna. Posible liberación de Ploschanka y bloqueo de rutas Svatove-Kreminna, la P-66 y también la O-131304, en el valle. t.me/operativnoZSU/…
4/1. N Kreminna, RUs Tlgrm: '4 SU-34 atacan posiciones UKR en Chervonopopivka para compensar la artillería, que ya no es la de mayo-junio'. Estamos en los momentos previos a la ruptura: Rusia solo arriesga su aviación como último recurso. t.me/vysokygovorit/…
5. Pero vamos a ver: qué más nos da Luis Panrique si esta noche vuelve la #charlakobzar? Hay que estar a lo importante, amics.
6/2. Parte 2 RUs video ataque UKR sobre curva M-30, N Pisky en 48°05'02.0"N 37°39'19.4"E. Inf UKR toma posiciones y bombardeo RUs. goo.gl/maps/SY23djnxr…
6/3. Aunque el vídeo incluye lanzamiento Grad y un ataque Heli ruso la artillería rusa muy limitada a fuego de mortero, Bon Somali. La única pérdida aparente UKR es el MT-LB. Fecha indeterminada pero implica fin ofensiva RUs Pervomianske-Vodiane, NW-N Pisky.
7/1. Putin, sangrando por su herida: megalómano impotente que quiere creer que la guerra empezó cuando le volaron el puente de Kerch. Pues verás cuando le caiga un misilazo en el Kremlin.
8. Este vídeo con 2 camiones civiles rusos tiroteados junto a la 'frontera' entre Crimea y Kherson, Armyansk, S Perekop. No debería haber tiroteos ahí.
Rusia invade Ucrania Día 334 Año 3 (3.991) Ucrania invade Rusia Día 171 Hilo ⬇️
1. Todo será Ucrania. Все буде Україна.
2. La guerra de desgaste es disponer de 30 tubos nuevos al mes para los M-777. A Ucrania se los fabrican en Nueva York, en su retaguardia. Al mes, repito. Cuántos tubos nuevos produce Rusia? Diferencias importantes en una guerra de artillería.
Confirmación visual del ataque UKR con fuerzas blindadas en Kursk. Fuentes rusas reportan como dirección del ataque carretera Berdin-Bol'shoe Soldatskoe.
RUs Tlgrm, Eje NE, R-200: "Las Fuerzas Armadas de Ucrania entraron en la aldea de Novosotnytskyi, la infantería desembarcó y comenzaron a tomar medidas para asegurar el territorio." t.me/control_sigma/…