@CuecaLabs La cosa ya no es tan ecológica 😅 ni tan inmediata como un ESTACAZO en el corazón 💔
Es fascinante como ha evolucionado librarse de personas, ya no es tan 🩸SANGRIENTO Y es mucho más discreto ...Leyendas....🫣
@CuecaLabs @mera_cordero @CarpioOrantes23 ☝🏻👇🏻Alguien puede responder a la pregunta
Igual @LauraCaballero_
Ya que dice es " pura maravilla ...."
Lo toma o es una PROMO ❓🤔🧐
Gracias x.com/LauraCaballero… x.com/mera_cordero/s…
@CuecaLabs @mera_cordero @CarpioOrantes23 @LauraCaballero_ ☝🏻👇🏻Creo que.. No sé está entendiendo el efecto de determinados principios activos de las PLANTAS del 🌱SUPLEMENTO LongevityFMC de @mera_cordero 😅 Justamente que incluya QUERCITINA favorecerá la SENESCENCIA 🟰☠️NECROPTOSIS celular por interrumpir fase G1 del ciclo celular 🟰👇🏻+
@CuecaLabs @mera_cordero @CarpioOrantes23 Lo sé Camilo ... Por eso preguntaba a 🩺Dr .FMC que notan porque si los principios activos de esos componentes herbales y medicamentos🔒 inhiben SERINAs PROTEASAs van mal 😅. Concretamente si hablamos de la ☠️👹 muerte NECROTICA celular... Con la #QUERCITINA vamos de culo 🫣+
@CuecaLabs @mera_cordero @CarpioOrantes23 Y esto solo de la QUERCITINA 🫣🤐
➕
@DlakaDarko 2) Es gracioso ahora que lo pienso... Porque aunque siempre nos dices a @CuecaLabs y a mí "Papaina no tnx"😂...y por alguna "extraña" razón volvemos a la misma respuesta 😂.... Estámos en el ‼️BucleP ...‼️P Loop 😂🤦🏻♀️
@DlakaDarko @CuecaLabs 3) Te dejo unos REMEMBERs ☺️
🧶 SUSTITUCIÓN ⚠️URACILO( anillo ribosa🟰uridina) por 👿🔱pseudouridina ...asegura la replicación de esa secuencia 😈CAG... 👽EXON1 🟰 👿PRIoN 💥🧠🤯NEURODEGENERACION
@CuecaLabs 🧵💥Deterioro de la ESTRUCTURA celular, #MEMBRANA celular producirá el daño del #ENDOTELIO y en consecuencia #ATEROESCLEROSIS
‼️ ALBUMINA 🩸
(No compilado 🙆🏻♀️) 25 twits