A partir del día 22, gracias a la ley trans, un hombre puede definir lo que es una mujer y decir serlo, y yo no podré decirle que es un hombre. #FeminismoNoVotaTraidores
Todo tenía que estar hecho a medida del hombre, del varón, hasta el feminismo. Hasta la feminidad. No soportan no ser el centro absoluto del universo.
Vivimos en una época donde queda rastro de todo, en unos años la hemeroteca os recordará a muchos que no tendréis derecho a pedirnos apoyo a las que siempre os defendimos.
No somos nosotras las que alimentamos al monstruo.
No somos nosotras las que le hacemos el juego al fascismo, ni a la extrema derecha. Pedimos debate, evidencias científicas y comisiones de expertos y nos decís que es odio.
Vuestro odio a la razón, más bien.
Los hombres que han parasitado el movimiento LGTBQetc y que pretenden parasitar el feminismo, arrasan con todo para capricho de unos pocos.
Os han perseguido por vuestra orientación sexual, y a nosotras nos han discriminado por nuestro sexo. Ninguna de las dos cosas se puede elegir, el sexo es inmutable y no puedes elegir quién te atrae.
Pues eso lo quiere borrar la ley trans.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh