Cuando iban a montar lo de Articus leí que era otra colaboración público-robada de Atásquez con el pavo de las cutrecarpas de Delicias, sospeché que era un sacacuartos triste madrileño con peligrosa desorganización de control de masas y decidí ni acercarme. Y he hecho bien, ¿no?
Porque digo yo que 813 reseñas en Google maps cagándose en los muertos de la falta de organización del ayuntamiento de Madrid en esto del Articus no se escriben solas. #elpeoralcaldedeMadrid
Ayer estuve leyendo reseñas del puto caos de la estafa público-robada de Articus. Hice un pantallazo. En ese momento había 813 reseñas, muchas de ellas con fotos.
Ahora mismo hay 135. No han conseguido mejorar la puntuación porque la gente sigue poniendo reseñas (de hecho, ha bajado una décima). Pero, ¿qué demonios ha pasado aquí? ¿Quién puede conseguir que Google borre reseñas?
Supongo que Atásquez ya estará tomando medidas por si pasa alguna desgracia estos días en esa ratonera. O sea, que ya habrá reservado un spa en Portugal.
1/5 Historia de uno de los innumerables #recuerdosdeMadrid.
Esa chapa de ahí mete un ruido –¡clanclán!– de la hostia cada vez que pasa un coche. Tapa una rejilla rota desde hace un año. La chapa lleva ahí tres meses. A veces se mueve y llenan de basura los huecos. El 010 no coge.
2/5 Los vecinos a veces ponen cuñas de madera para que no meta ruido, pero eso dura unas horas, se mueve y vuelve a su ser.
Por fin, tras años abandonada toda la calle, avisan que van a asfaltar. Se pasan diez días rellenando huecos y rascando pegotes acumulados de otras épocas.
3/5 Hoy asfaltan por fin. Pero... DEJAN UN RECTÁNGULO SIN ASFALTAR DENTRO DEL CUAL ESTÁ LA PUTA CHAPA. Pregunto a un trabajador. Dice que eso es culpa del AYUNTAMIENTO. Que ellos son de una empresa subcontratada y han avisado varias veces al ayuntamiento que arreglara la rejilla.
A todos nos pasa que en una organización, una empresa o en un establecimiento nos tratan tan de puta pena o se posicionan públicamente de tal manera que no queremos tener nada que ver con ellos en la vida.
No hablo de un pequeño cabreo que se te pasa en meses o años. O un desacuerdo grave, pero que se puede solucionar cuando cambian determinados responsables. No, hablo de marcas que consiguen darte tanto asco que jamás tendrás trato alguno voluntariamente.
Y no se trata de resentimiento. Se trata de que si te han engañado varias veces bajo el nombre de una marca, cualquier oferta posterior de la misma no tiene valor alguno.
Este ser sale en la tele de los nazis del misterio difundiendo bulazos de los nazis del misterio a los que llama "informaciones" y ahora ha tenido que recoger tanto cable que se presenta como una defensora de los derechos de las personas trans.
Para saber si han ido más a la mani de Vox de Bilbao o a la de Vitoria, nos haría falta saber si la señora de la bolsa verde estaba en la mani o solo estaba mirando.
Por cierto, aquella mani que hicieron los fachas en coche me pilló en Vitoria: eran cuatro coches, una furgoneta y... ¡un quad! El detalle del quad hacía mucha risa a la gente que la veía pasar.
Qué curioso. Casi 500 RTs tiene el primer tuit y todavía no ha venido ningún troll regre a insultarme. Normalmente, a partir de 100 ya empiezan.
Así a ojo, creo que en Village People eran más que en la mani de Vox de Bilbao.
Me comunican que el del fachaleco y el micro fue concejal del PSOE 17 años, luego se piró a UPyD a pillar otro cargo y ahora es mandamás de VOX. Tampoco me extraña nada, claro.
Fe de erratas. Cuando he dicho "mandamás de Vox" quería decir "mandamás de Vox en Vizcaya". Vamos, que es capaz de convocar a doce o incluso trece personas en un momento dado.