Vanguardia Profile picture
Dec 21 10 tweets 7 min read
Abrimos hilo 🧵 con los videos de los excesos durante la celebración del título de #Argentina en #Catar2022. Desmanes, caídas e incluso saqueos fueron el lunar de la jornada de hoy a la que asistieron más de 5 millones de personas en #BuenosAires.
Los hinchas #argentinos se subieron a brincar en cuenta estructura elevada encontraron. Varios de los irresponsables resultaron heridos.
La combinación de licor con la conducción terminó mal para algunos hinchas de #Argentina. Así quedó evidenciado en este video que circula en redes sociales.
Sin medir las consecuencias y llevados por la euforia del título #Mundial, los hinchas trataron de subirse donde fuera para celebrar.
Las caravanas descontroladas por las calles de #Argentina también fue un lunar durante la celebración y dejó varios heridos, algunos de ellos con graves golpes en la cabeza.
Uno de los momentos más dramáticos durante la celebración fue cuando dos hinchas saltaron desde un puente al #bus de la @Argentina. Uno de ellos cayó directamente al pavimento y sufrió graves heridas.
Otro video que circula en redes deja ver la grave caída de un hincha de #Argentina. El hombre pretendía escalar un muro cuando resbaló.
Los #robos también estuvieron a la orden del día. Quienes fueron a #Ezeiza para ver la caravana se llevaron las sorpresa de que al regresar a sus vehículos les habían robado hasta las llantas.
Otra muestra del desenfreno en #Argentina fue este hombre que festejaba colgado de un monumento a 20 metros de altura. El hincha sufrió una grave caída que lo tiene en cuidados intensivos.
A estos cuatro #hinchas de #Argentina les dio por brincar sobre una para de bus que terminó por caerse dejándolos heridos.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Vanguardia

Vanguardia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @vanguardiacom

Dec 23
#Urgente Grave incendio en #ViñaDelMar #Chile ha consumido cerca de 400 casas. Por el momento se reporta la muerte de dos dos personas.

Abrimos hilo 🧵 con los detalles de la emergencia.
Las llamas siguen sin ser controladas y amenazan con destruir más casas en la zona de #ViñaDelMar, Chile. Cerca de 800 personas entre bomberos y comunidad tratan de apagar el incendio.
La alcaldesa de #ViñaDelMar explica y pide a los residentes de las zonas aledañas al incendio evacuar el área, debido a la rapidez con la que las llamas se están propagando.
Read 9 tweets
Dec 22
#Bucaramanga400años | En cuatro siglos, #Bucaramanga ha sido escenario de varios hechos curiosos que perduran durante el tiempo.

Mitos y realidades han marcado los 400 años desde su creación. Aquí le contamos 👇🏼👀

ow.ly/xBpZ50Masox
¿Sabía que #Bucaramanga, pese a ser capital de uno de los 32 departamentos, no tiene acta de fundación?

Aquí le contamos por qué 😱👉🏼 bit.ly/3HWx60s

#Bucaramanga400años Image
También existió una práctica curiosa 🤔 Hace más de 170 años se hacían jolgorios por la muerte de los niños menores de siete años. Esto con el fin de que sus almas subieran al cielo: bit.ly/3HWx60s

#Bucaramangga400años Image
Read 4 tweets
Dec 22
¡Inicia la celebración de #Bucaramanga400años! 🤩

VANGUARDIA presenta un especial con la historia de la ‘Ciudad Bonita’, sus inicios, sus personajes históricos y un regreso al pasado 👇🏼

ow.ly/SVvH50MalS7 👇🏼
Antes de empezar... ¿conoce cómo nació #Bucaramanga? 🤔

Al Nuevo Reino de Granada llegó la confirmación de que un pueblo indígena, adscrito a la jurisdicción de Pamplona, habría sido ratificado como un ‘real de minas’.

#Bucaramanga400años: bit.ly/3vcegus Image
Así lo informó Miguel Trujillo, presbítero doctrinero en el Valle del Río de Oro, al tiempo que señaló que la fecha oficial de la fundación de #Bucaramanga, tal y como se registró en las actas, quedó marcada en el calendario como el 22 de diciembre.

#Bucaramanga400años Image
Read 6 tweets
Dec 21
Abrimos hilo 🧵para contarles los detalles de la grave emergencia que se registra desde esta madrugada en el Puerto de Compas en #Barranquilla
La información entregada por las autoridades señala que siete #tanques de #combustible arden en llamas en la empresa Bravo Petroleum, en el Puerto de #Barranquilla.
Las autoridades reportaron la muerte del sargento Javier Solano miembro de @BomberosBquilla. El uniformado llegó al sitio de la emergencia desde las 4:30 a.m. y perdió la vida en el ejercicio de sus funciones. Image
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(