Reclama la "falta de compromiso" de aquellos que no están pagando los 10 dolaritos. Y "no le entra en la cabeza" que los guardiacárceles trabajen por 350 dólares mensuales, mientras él está preso por estafador. Cada día más desquiciado.
Mientras sigue prometiendo "saltos cuánticos" y hacer millonarios, Cositorto pide una y otra vez que le den "10 dolaritos". ¿Será para pagar los honorarios de @miguepierri y @guillemdr?
Esta es la wallet de #AllUsEducation, la nueva estafa de Leonardo Cositorto, donde recaudan los "10 dolaritos". Vean que ya sacó unos cuántos hacia otras billeteras. tronscan.org/#/address/TKrY…
Debe estar pagando deudas, y no precisamente a los estafados...
Veo que todavía no me sacaron del "bacofi" de #AllUsEducation, aunque nunca pagué mis 10 dolaritos.
Mis referidos. 😂
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Este es el relato bíblico de los Reyes Magos, el rey Herodes (El Grande) y la matanza de los santos inocentes. (Mateo 2, 1-16)
¿Cómo llegan José y María hasta Belén? Para cumplir con la profecía, y que Jesús naciera adonde supuestamente debía, la historia bíblica dice que fueron allí para cumplir con el censo del gobernador romano Cirenio (Quirino). (Lucas 2, 1-7)
Amén del detalle de que los romanos no obligaban a viajar para censarse al lugar donde había nacido un antepasado famoso 25 generaciones atrás (según Mateo) o 40 (según Lucas), hay un error histórico todavía más grueso, y que hace imposible que el relato bíblico sea cierto.
1) Mi DNI (que no lo van a usar para nada, prometen). 2) Mi email (que no dicen para qué lo van a usar o no). 3) Nombre y género (importantísimo para fines estadísticos, ¿no?).
HARTO de leer justificaciones de opas que, si esto lo hubiera hecho Macri, estarían poniendo el grito en el cielo. HARTO.
Y les aviso que todos los datos que levante el INDEC con el Censo 2022 estarán disponibles también para el próximo gobierno. Pero igual no se van a avivar...
Ya sé. Se quedaron con ganas de ver más del joven Leonardo Cositorto dando cátedra de mercachifle con el acento español fingido.
Con los años, le agregó la sanata del coaching ontológico, el evangelismo y las criptomonedas. Pero en el fondo, Leonardo Cositorto sigue usando las mismas estrategias que cuando entrenaba vendedores ambulantes para luego explotarlos. Y le siguen funcionando.
Leonardo Cositorto suspendió el pago del 7,5% mensual y devolverá el capital en cuotas (el fideicomiso prevé quita del 50% al retirarse antes), según "acuerdos" que tendrá que negociar cada inversor (online, porque las oficinas seguirán cerradas).
Se terminó #GeneraciónZoe, las oficinas, el "backoffice", el trading, los bots, las clases presenciales de "coaching", etc. La #ZoeCash anoche perdió la mitad del poco valor que le quedaba.
Y Cositorto además lanzó un nuevo esquema piramidal llamado #Sunrise. 100% online.