*HILO*
Que foto más entrañable, ¿verdad? Se les ve tan felices... Ella es Colleen Stan y en el momento de la foto estaba siendo RETENIDA, VIOLADA Y TORTURADA a diario por él. Esto se repetiría durante 7 LARGOS AÑOS. Esta es la historia de... LA CHICA DE LA CAJA.
El 19 de Mayo de 1977, Collen Stan decidió visitar a su amiga Linda Smith por su cumpleaños. El problema es que ella vivía en Eugene (Oregón) y su amiga en Westwood (California) a 1370km de distancia y no disponía de coche ni de dinero para un boleto de autobús.
Así que Colleen decidió hacer algo que ya había hecho muchas veces antes, autostop. Desoyendo los consejos de varios de sus amigos, pues era un viaje bastante largo para hacer autostop, se plantó en la autopista interestatal de Oregon a las 7 de la mañana.
Collen viajó con un estudiante y posteriormente con un par de camioneros donde uno de ellos intentó propasarse con ella manoseándola e insinuándose a Collen. Ante esta experiencia aterradora, Colleen decidió seguir su viaje, pues ya había recorrido 3/4 partes del viaje.
Eso si, decidió ser más “cauta” a la hora de escoger conductor... Rechazó a los 2 primeros vehículos, ya que se trataban de conductores hombres y accedió a montarse en el coche de una pareja con un bebé. Una familia de 3 aparentemente normal. GRAVE ERROR...
Los que la recogieron, fueron Cameron y Janice Hooker una joven pareja. Condujeron 4km hasta apearse en una gasolinera. Colleen aprovechó para ir al baño y tuvo el presentimiento de querer salir por la ventana del baño, todos sus sentidos les decían “ESCAPA”.
Pero Colleen decidió regresar al vehículo con los Hooker y en el asiento trasero, al lado de ella, había una caja de madera que antes no estaba, le extrañó pero no le dio más importancia, así que todos juntos, siguieron su camino.
Un rato después, al acercarse al Parque Nacional Volcánico Lassen de Califrona, los Hooker le pidieron a Colleen si le importaba parar un momento para ver el paisaje precioso de dicho parque y ella accedió. Cameron condujo por un “camino de cabras” y llegó a un claro.
La pareja se bajó con el bebé y Colleen se quedó en el asiento trasero. De repente, Cameron saltó por el maletero al asiento trasero y colocó un cuchillo en el cuello de Colleen amenazándola de muerte si gritaba o se resistía de alguna manera. Colleen confusa, obedeció.
Le colocó unas esposas y le ató los tobillos. Le cubrió la cabeza con un paño y con unos arneses faciales y finalmente, le puso la caja de madera que estaba en el asiento trasero del coche. Una caja con una abertura perfecta y la forma del cuello para meter una cabeza.
Esa caja estaba insonorizada e impedía que el portador viera u oyera nada, así que Colleen tenía 4 de los 5 sentidos incapacitados. Los Hooker volvieron a ponerse en marcha y condujeron hasta su casa, allí la trasladaron al sótano, la desnudaron y la esposaron al techo.
La pareja empezó a mantener relaciones sexuales delante de ella mientras Cameron la azotaba con un látigo o fusta. Esto se repetiría durante varios meses de tortura. Colleen pasaba los días esposada al techo y con la cabeza en esa caja.
Cameron bajaba todos los días para torturarla y abusar sexualmente de ella. Aunque su mujer Janice le había dicho que le prohibía que la penetrara, Cameron se saltaba esa “norma” de continuo y la violó en numerosas ocasiones a Colleen.
Pero... ¿Cómo es posible que una pareja aparentemente normal con un bebé, hubieran ideado un secuestro y varios artilugios de tortura? Veréis, Cameron era un sádico, le excitaba provocar dolor a mujeres indefensas y empezó a practicar este fetichismo con su mujer, Janice.
Pero Janice odiaba estos “juegos sádicos” de Cameron. Él la asfixiaba hasta noquearla, la azotaba y la ataba y un día, Janice le dijo basta, entonces llegaron a un macabro trato. Janice, aunque odiaba esa actitud de Cameron, amaba a su marido.
Ella le dejaría tener una tercera persona para experimentar y... “divertirse” y a cambio, tendrían un bebé y eso es justo lo que hicieron. Tuvieron el bebé y Cameron empezó a acondicionar el sótano de su casa y a buscar el momento perfecto para raptar a alguien.
Unos meses más tarde, Cameron sacó a Colleen del sótano y le hizo firmar un contrato. Dicho contrato especificaba que ella pasaba a llamarse “K” y que debía dirigirse a Cameron como “Amo” y que solo podía hablar cuando le dieran permiso para ello.
Esta idea del contrato la tuvo Cameron al ojear una de sus revistas sadomasoquistas en las que se detallaba un contrato entre Amo-esclavo para este tipo de prácticas sexuales CONSENSUADAS.
Cameron le explicó que formaba parte de “La Compañía”, una organización criminal dedicada a la trata y venta de personas. Con ese contrato, regularizaba la situación de Colleen dentro de dicha compañía. Si no firmaba, “La Compañía” asesinaría a toda su familia.
Al poco de firmar este contrato, la situación económica de los Hooker empeoró y tuvieron que mudarse a un parque de caravanas. Al ser un espacio mucho más reducido y no disponer de sótano, Cameron tuvo que idear un artilugio para meter a Colleen.
Este artilugio era una caja/ataúd el cual se colocaba debajo de la cama de los Hooker. Colleen pasaba 23 horas diarias dentro de ese ataúd. En los días de más calor, Colleen llegaba a desmayarse varias veces al día, además, su higiene y motricidad empeoraron notablemente.
Con el paso de los meses y los años, Colleen se ganó la confianza de los Hooker y estos empezaron a otorgarle algo más de libertad, la dejaban convivir con ellos e incluso pasear por el jardín sin supervisión. Janice tuvo otro hija y Colleen cuidaba a las pequeñas.
A ojos de los vecinos, era la niñera. Aunque tuvo numerosas ocasiones para huir o pedir ayuda, no lo hizo, pues estaba completamente sometida por el miedo a Cameron y a “La Compañía”. Ella estaba convencida de que matarían a su familia si intentaba escapar.
En 1981, tras más de 4 años sin ver a sus padres, Colleen y Cameron les hicieron una visita. Cameron se presentó como su novio y juntos estuvieron muy sonrientes durante la visita, como si fueran una pareja normal y corriente. Incluso sacaron fotos.
Como la pareja estaba falta de ingresos, obligaron a Colleen a que trabajara en un Motel de la zona de camarera de habitación y así pasó algún tiempo. Algunas veces, cuando a Cameron se le cruzaban los cables, volvía a meter en la caja a Colleen por largos periodos de tiempo.
Y así aguantaron hasta 1984. El punto de inflexión en toda esta macabra historia fue cuando Cameron le propuso a Janice contraer matrimonio con Colleen y pasar a tener 2 esposas. Janice que también estaba harta del sádico de su marido, dijo BASTA.
Finalmente el 9 de Agosto de 1984, Janice se presentó en el Motel donde estaba trabajando Colleen y le confesó toda la verdad. “La Compañía” no existía, era una invención de Cameron para retenerla. Tras esto, decidieron abandonar a Cameron.
Colleen y Janice huyeron a casa de los padres de Janice y desde allí, Collieen llamó a sus padres para pedirles 100 dólares para un ticket de bus para volver a casa. Janice por su parte, quería que Colleen se quedara con ella y los niños. Siempre fue una persona MUY dependiente.
Finalmente Colleen volvió a casa de sus padres. En la estación de bus, llamó por última vez a Cameron para despedirse y este lloró y le suplicó que no lo abandonara, que la quería. Colleen colgó el teléfono y se subió al autobús.
Janice, alentada por sus padres que desconocían los detalles escabrosos, decidió volver con Cameron. Pero tras otros 3 meses y ante la nueva insistencia de este para conseguir otra esclava sexual, Janice decidió denunciar a la policía todo lo ocurrido estos 7 años.
Pero no fue lo único que confesó... Resulta que en 1976, Cameron raptó a otra chica Marie Elisabeth Spannhake y la retuvo, pero en una de estas torturas, terminó asesinando a la chica. Nunca encontraron el cuerpo de esta pobre chica.
Cameron fue detenido pero Janice obtuvo la inmunidad debido a toda la información otorgada. Condenaron a Cameron a 104 años de prisión. Hoy en día, sigue cumpliendo condena. Janice y Collieen auqneu ambas viven en California, no mantienen el contacto.
Y hasta aquí la historia de LA CHICA DE LA CAJA, si os ha gustado, compartid este HILO con un retwitt. Tenéis el resto de mis HILOS en mi twitt anclado. Todos los Dmingos a las 18:30 (hora española) tendréis un nuevo HILO:
*HILO*
Millones de personas usan TINDER para encontrar pareja pero en un saco de manzanas tan amplio siempre puedes encontrar alguna podrida... es lo que le pasó a Sydney Loofe, que tras tener una 1ª cita maravillosa fue engañada y torturada hasta la muerte en un CULTO SEXUAL!!🧵
Sydney Loofe de 24 años trabajaba en una cadena de ferreterías en Lincoln, Nebraska (EE.UU). No estaba atravesando un buen momento, de hecho acarreaba con una depresión desde hacía años, así que decidió instalarse TINDER para conocer a alguien ya que se sentía muy sola...
En TINDER hizo "match" con Audrie de 25 años. Empezaron a hablar y descubrieron que tenían millones de cosas en común así que organizaron una quedada para conocerse en persona. Esa 1ª cita fue PERFECTA!! Sydney le contó todo a su mejor amiga Brooklin y se le notaba muy animada.
*HILO*
La familia González-Ballesteros era una familia normal hasta que la tragedia azotó sus vidas y es que uno a uno... fueron muriendo. ¿La causa? Una persona de la misma familia frustrada con su monótona vida. Este es el caso de Paqui Ballesteros, LA ENVENENADORA DE MELILLA.
En 2003 Paqui Ballesteros de 35 años estaba casada con Antonio González y juntos tenían una hija de 15 años llamada Sandra y un hijo de 12 años llamado Antonio. Eran una familia normal y corriente que residían en Melilla. Antonio era funcionario de aduana y Paqui ama de casa.
Desgraciadamente la tragedia azotó la vida del matrimonio 13 años antes en 1990 cuando perdieron a una bebé de 6 meses llamada Florinda de un coma diabético. Pero para 2003, vivían tranquilos y eran felices... O eso parecía...
En octubre de 1988, Peggy Carr de 40 años empezó a padecer terribles dolores, pérdida del habla y de visión. Los médicos estaban desconcertados pero todo empeoró cuando varios miembros más de la familia empezaron a sufrir los mismos síntomas. ¿Era un virus o algo más?
Peggy Carr y Pye Carr se casaron con 40 años. Ambos tenían hijos de matrimonios anteriores y decidieron mudarse a la casa de Pye Carr en Alturas, Florida para poder disfrutar de la vida rural. Eran una familia muy sociable y siempre disfrutaban de las visitas de sus amigos!!
En octubre de 1988 mientras estaba en el restaurante en su turno de trabajo, Peggy Carr empezó a experimentar dolores corporales como nunca antes. Le ardían las extremidades como si se estuviera prendiendo fue de dentro hacia fuera. Por un momento pensó sufrir un infarto!!
*HILO*
Un crimen, drogas, tortura… y un secreto incestuoso que rompe todos los límites.
Esta es la historia de John Thomas McGuire, asesinado por su novia Amanda McClure… para casarse con SU PROPIO PADRE BIOLÓGICO!!
John vivía en Minnesota con Amanda. Ambos luchaban contra la adicción a la metanfetamina. Sin dinero ni rumbo, aceptan la invitación de Larry McClure, el padre biológico de Amanda, para ir a West Virginia.
Lo que John no sabía… es que esa “visita familiar” sería su sentencia.
Larry y Amanda no tenían una relación normal de padre e hija.
Detrás de sonrisas y abrazos se ocultaba algo muy turbio, una relación sexual que, según los tribunales, fue consensuada… pero enfermiza.
Y John les estaba estorbando en sus planes enfermizos...
Este cuadro pintado por el artista ruso Iliá Repin en 1885 capta el momento en el que el Zar Iván IV, apodado "el Terrible", en un momento de lucidez se percata que acaba de asesinar a su primogénito y heredero.
La historia cuenta que en principio el Zar Iván IV estaba atacando con un bastón a Yelena Shemerétieva, la esposa embarazada de su hijo y heredero Iván Ivanovich, por no llevar ropajes lo suficientemente ortodoxos según la tradición.
Ivanovich se metió en medio para evitar que su esposa resultara herida y uno de estos golpes de bastón impactó en su sien matándolo. El cuadro capta el momento exacto en el que el Zar repara que ha acabado con la vida de su hijo primogénito.
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...